¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

H

#5455 Habian dicho que el mantenimiento duraria hasta bien entrado al medio dia, o sea, dentro de poco deberian funcionar ya

joseph-

Yo no veo nada en el stream :\

VaRiS

pero cómo va a ir? que están de mantenimiento, no es una pájara del servidor...

Siat

#5450 Hombre por supuesto que ganan un montón de dinero, pero es que termina cansando un poco que todo el mundo entre ponga dos cosas del estilo: "vaya mierda de empresa", "vergüenza" etc . . .

No se en cuanto a lo de hoy ya lo han dicho en la pagina web que estaria desconectado hasta bien entrado el mediodia, y para mi que hasta las 1 o 2 no va a estar al igual que paso con lee sin, y entrar aqui haber si hay alguna novedad: Más de un día han alargado o al reves han acabado antes y encontrarme con el cry de turno cansa.

2 respuestas
daxete

#5458 muchas gracias, me a dejado entrar al login yo ya estaba emocionao pero me a trolleado nada. v.v

H

#5464 Si que cansa encontrarse con el cry de turno, pero cansa mas aun saber que un juego tan pequeño (porque es pequeño, seamos sinceros) tarde tantisimas horas cuando otros mucho mas grandes (WoW, Warrock, L2) no tardan ni la mitad de tiempo... Yo no me voy a morir por esperar, pero si que es verdad que vaya tela

2 respuestas
Sucia

#5464 Tu has visto como se pone un Yonkie cuando esta con el mono? Resulta que el juego es gratuito, al igual que quejarse, entonces, si no cuesta nada entrar y ponerlos a parir, pues porque no? Son gente sin orgullo, que lo mandan a la mierda, pero en cuanto este online bien que van a aguantar la cola par a jugar. El problema es ese, que tienen una dependencia del puto jueguecito que ni ellos mismos la ven, o no la quieren ver, es mas comodo venir aqui, decir que mierda de riot, pero ahroa en cuanto pueda seguire jugando y me encantara.

2 respuestas
Siat

#5466 En eso estoy de acuerdo contigo, que tardan demasiado, aunque tambien es cierto seamos realistas que la facturacion que tiene el lol comparado con L2 o Wow no tienen comparación por lo que me imagino que en cuanto a trabajadores, servidores etc . . tampoco se debe asemejar mucho.

Hablo desde mi ignarancia que no tengo ni idea de este tema, cuanto se puede tardar ni nada de esto.

1 respuesta
BlackFox

#5467 yo e visto como te has puesto tu capitan
la dependencia la tendras tu , yo a este juego juego mas bien poco
soi mas de wow,l2, gracias
JUEGOS QUE NO SE TIRAN DIAS PA ACTUALIZAR

2 respuestas
BlackFox

#5466 hablas desde la completa ignorancia
ahi servers piratas
los cual maneja una persona exactamente igual que tu

porque en esos juegos, que son mas grandes, tardan 300 veces menos?
mi deduccion es la siguiente
o se rien de los europeos
o los que manejan el servidor europeo son los aprendices de los del USA

H

#5467 Cierto, estoy de acuerdo. "Que mierda de tios, asco de servidores, quejemonos". Si, pero cuando funcionan... "Bueno, ya va, da igual, dejalo, vamos a jugar... :)". Eso es asi aqui y en todos lados xD

#5468 Y tambien es cierto, WoW tiene mas del triple de trabajadores que Riot y facturan bastante mas :P Asi que es "comprensible"

Sucia

#5469 Yo no estoy personificando en nadie, hablo en general, la cosa esque quejarse es gratis. Y hagan lo que hagan, no estara al gusto de todos. Se esfuerzan en sacar un nuevo champ cada 2 semanas, con el trabajo que ello conlleva. Cuadno lo sacan, quejas, si esta op, si es useless, si nose que. Se molestan en actualizaar el juego cada poco tiempo, pues quejarse, si no sacan champ, nos quejamos y pedimos el mapa nuevo... Joder que es una mañana lo k llevamos sin jugar, no es para tanto.

Siat

#5469 Hombre el wow tambien tardaba lo suyo, y es normal que no tarde tanto dado que la facturacion del wow es bastante más grande que la del Lol.

1 respuesta
TimeToKiLL

Entiendo que os quejeis del juego en otras ocasiones, xk yo tb lo hago, xro ultimamente no se cae asi xq si al nivel al q lo hacia antes q era intolerable. Ademas no se q ostias haceis quejandoos el dia del parche, ya han avisado d q los servidores no van a ir, es dia de parche y punto.

sutEz

bloodlinechampions FTW!! empecé a jugar ayer y esta muy wapo

BlackFox

#5473 una actu del wow se lleva 200 mb faciles
y lo meten en cosa de 1 hora...
aqui seran unas 30 megas, saldra un error por otro lado
y llevan 12 horas

pero de buen rollo eh?

1 respuesta
H

#5476 Y no solo eso, sino que te lo puedes bajar mientras juegas!!!

Gaz69

Ami También me jode que el lol no este online ( y mas que hoy no ido al instituto) pero yo que se ya sabíamos que hoy iban a poner el parche y que iban a estar de mantenimiento cojer este tiempo que esta unavailable para hacer otras cosas xD como ago yo xD

BlackFox

eso es lo mejor que han echo en la vida sinceramente...
me quede muerto cuando vi que tenia 100mb bajados y empece a jugar y seguian bajandose las 30 gb

pd:cataclism a muerte xd

Chando

el pan de cada semana, hasta las 2 nanai fijo!

ootekila

sabreis que nos dan 300 riot points por las incidencias durante todo el mes no? o eso he leido yo vamos.

2 respuestas
RSN

Pero a ver, supongo que teneis vuestro derecho a opinar en un foro todos los registrados. Lo que pasa es que para defender un ideal no creo que haya que menospreciar a nada ni nadie. Y mucho menos a los trabajadores de riot. Yo sinceramente no se, ni si existia RIOT GAMES antes del league of legends, y yo he jugado al warcraft III desde Reign of Chaos y nunca ha dado problemas, pero, realmente estais comparando una empresa como blizzard, con riot, es como ir a un foro de futbol y decir que el madrid es mejor que el betis... A donde vamos a llegar.

1 respuesta
Ohundruida

ostias, tienes razon.. blizzard es blizzard, i riot es.... pues eso es riot... xDDD

BlackFox

#5481 350 y sinceramente prefiero un buen servicio a que regalen eso xd

1 respuesta
Ohundruida

la verdad es que esto cansa un poco, y ya aburre esperar tanto... tanto parche y tanta mierda... :S

ootekila

#5482 pues sabes lo q te digo. Aupa betis manque pierda? no?

J

¿No se pueden moderar los comentarios cryers? Es que sinceramente está bien quejarnos y tal, pero es que llega a un punto que toca mucho la polla. Día de parche y es día de parche. Punto.

Los que habláis del wow, sois subnormales... Comparad Blizzard que lleva 5 años que maneja una tasa de jugadores de 7 millones que pagan 13€ mensualmente + transferencias + migraciones + merchandising + mierdas varias , con Riot que lleva 2 escasos y los jugadores sólo pagan por Skins, edicción coleccionista y boosts.... Es que me parece de gente cortita.

Por cierto, en el WoW también habían colas de más de 1 hora, en el WoW también había lag, en el wow también han habido bugs, en el wow, etc, etc, etc. Así que los comienzos siempre son iguales.

Así que por favor, dejad de llorar de una puta vez por un juego que es gratis, tenéis el Bloodline, tenéis el HoN, tenéis el DotA, tenéis muchas alternativas pero seguís aquí dando por culo y crispando el puto ambiente.

Si tenéis una puta queja, lol_es@riotgames.com y dejad ya de dar por culo con vuestros lloriqueos de quinceañeras.

Punto q me rallo.

1 1 respuesta
Ohundruida

voy a corregirte, dices 5 años? yo diria que ya son 7 o asi =D calcula que cada 2 meses sacaban 2 millones de euros, sin contar migraciones i los consoladores para los gnomos.

thunderaS

Os deja ver los streams de own3d.tv? Me meto al de HotShottGG y no me deja verlo, se me queda la pantalla en negro.

kyrsiN

A mi me funciona con el konami

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN