¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

0nLy

que?2 horas haciendo cola para que me ponga el servidor está ocupado intentelo más tarde. cabrones hijosdeputa, jugais con mis sentimientos

todo eso lo quería decir con mayúsculas, maldito filtro.

edit: con el nuevo launcher no funciona el código konami, no?

Hmngio

hola buenas, vengo a flamear pero no se que decir ...

pd: iuqwpoeañskdj!"=·)!"klhdakljsdhjkasd?h!"budiu(bsakl bdlanmbda;nmbc;mxnc;nmcmxzcnmbasdasdasdmxbzcnm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :palm:

SLiM

Dentro.

triarios

pero la gente que dice de dentro??? si sigue diciendo que esta ocupado

SLiM

A mi me acaba de salir online y he entrado sin colas.

cityhunter

aeeeeeeee que es estooooooooooo aeaeaeae dios mio
me consumo aaoaoaao donde esta mi pastilla para los infartos
aeaeaeae.

1
dzl7

Puede sonar duro, pero si voy a salir a la calle

Gracias riot!

D4rk_FuRy

ya va señores :ninjaedit:

I

Vengo a contar mi situación, seguro que a muchos les interesa... hoy me levanto muy pronto sobre las 9, y me dispongo a recoger la casa, lo hago, me voy a la ciudad y me corto mi pelo, a continuación, procedo de volver at home y pegarme una buena ducha para quitarme esos pequeños pelos que se te quedan después de un corte.

Me dispongo a preparar la comida mientras estoy viendo MHYM que en ese momento estaba discutiendo, y ¡Oye! estaba algo candente. Termina, empiezan los Simpsons y me pongo a comer viendo los simpsons. Me llamaron del trabajo diciéndoem que tenía que ir a buscar a una tienda una factura, y que entraba sobre las 6 de la tarde aproximadamente, y dije. ¡Yeah! Podré jugar al LoL toda la tarde (porque esa tienda está al lado de casa) hasta la 6 y con el parche implantado muy bien.

Después de hacer 2 horas apróximadamente de cola, LOS HIJOS DE PUTA DE RIOTS ponen el servidor OCUPADO, y la gente se pone a decir, qué esperamos después de un día de parche... para más tocarme los cojones, pero bueno.. gente con mucho tiempo libre que puede jugar siempre (aká freakys).

En fin....

EDIT: Tenía la esperanza después de este gran cry, que estuviera online (por leer al de arriba) y nah...

2 2 respuestas
Revengetxz

ami sigue sin funcionarme, no se quien dice que si que funciona -.- ..:S

2 respuestas
Imperium

lol

Foxandxss

#6760, yo lo dejé abierto, y ahora pone en linea y el boton para darle, pero ya que me puse a currar.... no se nose :P

Hmngio

#6759 pero.... fumas?

PD: ya estoy jugando, je :)

triarios

#6760 definicion - gente que dice que ya va el lol = troll

guest1

yo estoy en un ventri con unos y si que les va pd : todos son de madrid quizas tiene algo que ver

I

Yo creo que está en línea para la gente que tiene RP xDDDDDDDDDDDD

lufytenerife

#6759 jajajaja xD pues yo lllevo toda la mañana en mi casa aburridooo sin poder viciarme y ahora tampoco xD y mañana.... ya veremos

Imperium

Yo soy de madrid y no, pero esq en las otras comunidades hay internet?

1 respuesta
I

Desde Canarias, ya sale en Línea. Mi cry mereció la pena.

Revengetxz

me acaba de dejar entrar , milagro? ahora entrare y perdere 5 rankeds seguidas por n00bs xD

guest1

server on

triarios

ahora si que esta on, estamos entrando todos sin colas

Lenix

pero por que coño me sale ocupado ?

B

Pues ami me pone ocupado xd.

Millonet1

A mi aun me sale "Ocupado"

Malditos cabrones los de Riot

snaow

magicamente me acaba de salir online
edit: y entro sin colas

envidia

pues a mi tambien me sale ocupado.. es porque soy negro?? si verdad!? verdad? :P

P

Como no me pongan el LoL ya, estoy dispuesto a hacer una locura eh!!.. que abro la puerta y salgo a la calle!! cawen..

1
Lenix

ahora si !! online

Rurik

Me sale online pero lo que es el juego y la pagina me van muy lentos.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN