¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

sombrio24

Me cago en su puta madre.

bLT

alguien sabe xk me dice esto?

1 respuesta
PitracoBox

#7532 a mi eso me sale pero cuando intento iniciar el L0L para conectar con el server americano, tengo 2 instalaciones distintas, la del europeo va de lujo y al americano nunca llegue a conectar

btw me voy a echar un lol justo ahora, a las 5 de la noche vs borrachos y drogadictos, chogath incoming, luego comento el resultado

(llevan eve smite y udyr smite ellos, me da un mal rollo eso.... xD )

ok, hago leave ya q se me han quitao las ganas, llevaba una orianna retrasá que no sabe lo que es un oracle, eve roamer, udyr jungla, garen irelia en top y bot y anivia medio. los ganks de 3 en 3 xD

1 respuesta
bLT

#7533 yo tmb tengo las 2 y en las 2 me da el mismo error :( en fin ya pruebo mañana espero k vaya si no me aburrire como una ostra

NepTuN0

Cuando pongo mi cuenta y mi pw me sale "The server is currenlty busy, please try again later"

Y hace un rato estaba dentro del lol y cuando entramos en selecion de personaje se me petó el juego... y ya no he podido volver a entrar

He reiniciado router y pc, y gente ha entrado con mi cuenta... lalal

NepTuN0

que pasa a todo el mundo le va el lol menos a mi?

1 respuesta
Lenix

#7536 a mi me pasó antes, reinicié el router y entré perfecto.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

a mi me acaba de loguear xd asi que me va perfecto

NepTuN0

#7537 Pues yo llevo asi desde las 11 de la mañana.

He reiniciado el router (no reseteado xk no se como hacerlo), reiniciado el pc, reinstalado el lol y nada. No se donde coño esta el problema xdd Ahora estoy instalando el lol en el portatil aver si me va en el portatil xd

karkoitz

Me esta dando unos lagazos q ni pa que jugar...

bLT

alguna solucion a #7532 ??? no entiendo k pasaa nunca antes me a salido esto..... ayuda plis

Hazzard

dolor de cabeza con el lag

stokman

350ms constantes xD

umillation

200 ms y no baja, lo peor que no se si es de ONO porque me va como el culo desde hace 3 dias que no me carga el youtube o si es del lol....

1 respuesta
stokman

#7544 ami solo es el lol, tmbn juego al css y solo es el lol youtube se me carga bien y todo.....

karkoitz

Yo tengo ONO y es solo el LOL... ni cs ni cod4 ni fifa ni nada me va petao xD

Caerus

Yo tengo ONO en Alicante y a las 5 de la tarde pegaban minilagazos y después era descomunal !!!

DarkTevy

pero esk TODOS los putos dias a las 21:00 tienen que empezar los problemas? no me deja logear dice que el servidor esta ocupado

K

El mantenimiento de este juego es una puta mierda y los que lo manejan unos incompetentes.

DarkTevy

bueno, he podido entrar con una cola +9000 de 3 minutos, sorry por los que entren mas tarde

edit: sesion cerrada por la cara y para volver a entrar cola de 20 minutos, GL :palm:

Caerus

A mi tampoco "me entra"

Beetle-Juice

Acabo una partida, entro a la tienda a comprar unas runas, las coloco, voy a entrar a otra partida y de repende "Sesion closed". Se me cierra el LoL. Vuelvo a abrirlo y PAM! 30min de cola
Fuck Yeah!!

T

Its over 9000!

-Orb-

Para un día que puedo jugar me cago en toda su estirpe.

S4uR0N

Menuda puta mierda, en la ultima partida unos lagazos q flipas, terminamos.. me tira del juego y pues eso...

over 9000 _

Sn1p3r4x0

pero han avisado?

Keith

Basura de juego, sin mas.

ManKorR

catapum !!!

A

asco de juego por dios

rubico

Gracias riot.. estaba en medio de un tf que estaba ganada pero de pronto se me peta y al volver a conectar la partida estaba perdida.. OK.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN