¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D4rk_FuRy

the server is busy please try later HAHAHA enfin xD

Aenx

se ha petao creo,tenia cola de 30 min i cuando me quedan 4 server ocupado blablabla,i ahora entro otra vez i se me queda en cargando

edit:4 minutos que me quedaban i ahora 39,bien hecho riot,putos inutiles

Darkshuyin

en fin paciencia no se puede hacer otra cosa xd

Gerir

Jaja, joder, será posible que cada vez que voy a echar una partidita (juego muy escasamente), resulta que hay problemas.

Naka_

he ido a empezar una partida, eramos 2vs4 los demas caidos, y para colmo se me apaga el pc y ahora no me logea, fuck yeah

Isakito9

Yo acabo de entrar y 3 min para encontrar gente :S

Exedra

su puta madre, ya va la segunda vez que me quita de la cola diciendo que el servidor está lleno, esta vez me quedaba 1 minuto, ahora 50, su puta madre

RaNGo

Sigue asi Riot de mierda.... me pasa siempre lo mismo, no se si a otra persona le pasara igual... al jugar una partida bien, pero cuando le doy a jugar a otra se me cierra la sesion y.... una hora y pico de cola.. (que curioso verdad?) y yo me creo que hay 9000 personas intentando logear en este momento, venga cuentos a otros ><

Sne1Dah

q mal va ono vah

B

Me cago en vuestra puta madre riot. (Mayúsculas)

I

Alguien me puede explicar qué mierda es esta, anoche hicieron mantenimiento para que hoy siga igual?

malarrasa

Maldito seas RIOT , me has obligado a cerrar el ordenador y ponerme a estudiar!

Exedra

es la 3r vez que me tira de la cola después de 2 horas intentado logear, como esto ya es el pan nuestro de cada día paso de jugar más al LoL, lo he desinstalado no sin antes cagarme en su puta madre en los foros oficiales y insultar a los moderadores del foro y a su corte de lameculos, dadme las gracias ya hay uno menos en la cola

ahora a pasar a mejor vida

3 1 respuesta
kAlamarr

#8023 Mi mas sincera felicitación, uno menos = menos cola! Aunque yo como pongo el lol por la mañana y no lo cierro no tengo nunca cola j3j3.

1 respuesta
D4rKiTo

#8024
Mentira, pasado un rato abierto parece que sigues dentro pero en cuanto hagas algo saldrá sesión cerrada. Más que comprobado estos días ¬¬

2 1 respuesta
tripcorE

Por que no mejoran esto de las colas de una vez por todas? madre mia Riot... madre mia.

B

no hagáis la cola porque no va :D

tripcorE

nada no va chavales, gl

beldilucho

Un chat desconectado 3 min. Un error de conexion 15min. Estarte 1h20 min. de cola por la cara,,,,,,,,,no tiene precio. Para todo lo demas,,,,,RIOT. GG

I

Está comprobadísimo, anoche mantenimiento, y siguen iguales. Lo están haciendo para estar pendientes de la DH y decír ¡Ohhhh 3412345234523452 espectadores!

1
Vanhel

Pues sí, no soy amigo de teorías conspiranoicas, pero esto ya huele.

Están tocando los cojones a tope para que veamos la DreamHack, no sé si porque quieren muchos viewers, porque le darán pasta, por un poco de todo...

1
PkT

Con q luego nos den 32423424 RP todo bien

MatalolS

40 mins de cola y error, me cago en dios.. ahora en verano a ver kien juega al lol con todos los niños sin ir a clase todo el dia metidos en casa. Espero poder jugar proximamente.

PD: Obvio que tb es para que miremos el torneo ese que me importa una mierda.

Eveyx

Ya no me deja ni loguear, pone fallo en noseque y me tira xDDD

cola para hacer cola incoming!

3
kAlamarr

#8025 Pues yo sigo dentro y el chat me funciona xD.
Será suerte o algo, un saludo.

I

Desde league of legends:

Chicos, mientras duren los problemas de hoy no recomiendo jugar de forma continuada.

Entiendo que es algo duro pero lo digo por vuestro bien. Habiendo avisado de los problemas no puedo responsabilizarme de que algo vaya mal.

Se que es mucho pedir pero por favor no creéis mas post. Postead en este mismo. No dudaré en borrar y sancionar a todo aquel que siga creando post. Estoy igual de frustrado y cabreado que vosotros pero las reglas tienen que cumplirse.

Un saludo.

Lo que me da rabia de esto es que en ese foro está lleno de lameculos asquerosos.

1 respuesta
I

1 hora para entrar, he ganado con surrender al 20, me ha tirado fuera de la sesión y ahora hay 1 hora y media xD.

GG.

rubico

Acabo de entrar y no habia cola ni nada xD

MatalolS

Muchos dias hacia que el lol no daba problemasss! oh waittt.

Barber

Sevidor Ocupado...

Vaya tela a noche ya no puede jugar y hoy tampoco :(

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN