¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Spank

#9269 Esta aquí, pero está demasiado lejos para ayudarte hijo, aunque quiere que sigas creyendo

1 1 respuesta
De1moS

#9270 Por supuesto que seguiran habiendo trolls y gilipollas, pero te aseguro que bajaria el % en una cifra considerable.

Solo hace falta meterse en el tribunal para ver los logs de la gente y hay muchisima que tiene el argumento de "como es gratis me da igual que me baneen, me creo otra cuenta". Gente que hace el imbecil porque no tiene ningun valor la cuenta cambiaria si costara algo, nada de 15€, un precio simbolico.

Seria una buena idea hacer 2 LoL o digamos 2 ligas, una free y otra premium. Pagando una sola vez X euros solo pudieras jugar con gente que haya pagado.

Esta claro que RIOT no va a ponerlo de pago, seria malo para ellos aunque bueno para los players.

1 respuesta
AeRoS

Ya va señores

XoLiTaS

me a conectadoooooo AJJAJAJAJAJAJ y sin colaaaaaaaaa

notiK

#9271 HAHAHA vaya risa mas tonta me ha entrado xDDD

:ninjaedit: Cola 10 min

Kaffein

#9272 Con tener q comprar una clave para crear la cuenta de 10€ ya tienes una pequeña solucion.

Edit: 9 min de cola, voy por algo de comer xD

1 respuesta
wsky

Estaba leyendo ahora el Foro Español de LoL, el oficial. Que pena de gente comenta por alli. Que lamentable, que tristeza de sociedad.

1
De1moS

#9276 Lo he puesto en el anterior post y creo que seria una buena solucion. Mantener el LOL free que es lo que les ha funcionado a RIOT y es por lo que muchos estamos jugando al LOL pero crear una liga paralela en la que solo pudiera jugar gente que haya comprado la cuenta premium (eso si, para siempre).

De esta manera tendrian a la gente que no quiere pagar como ahora y la gente que si queremos un LOL "mas limpio" y que no nos importaria pagar un dinero ahorrandonos toda esta mierda.

PD: Se que esto no pasara y seguiremos igual o peor porque cada vez hay mas gente.

Darkshuyin

era demasiado bonito para ser cierto por lo menos a mi se me a vuelto a colgar en la selecion de heroe ........ tipico

1 respuesta
Ra1KeN

Pero esto piensa ir o no?

YonkiLeon

pues a mi me sale ocupado

Bayerlien

jajaj cuando quedaba 1 segundo se me a cerrado y ala servidor ocupado xDD

PD: me rio por no llorar

AeRoS

#9279 ami tambien me tiro xd

AikonCWD

No me asusteis que me quedan 3 minutos de cola xd

1989

ooocupado, al parecer la solucion va a ser logear x la mñn y dejarlo ahi...haciendo algo de vez en cuando pa q no te exe x inacctividad...maaaanda webos

1 respuesta
DarkTevy

#9285 ni con esas, cuando le de la gana te cerrará la sesión aunq no estes ausente..

1
XoLiTaS

jajjajjaja 1na partida y se me cae.... y ale ocupado... demasiado bonito era para ser realidad.

1989

si esto sirve pa q den otos 500 puntikos...spero q lo arreglen un pelin mas rapido

1 respuesta
YonkiLeon

#9288 para que quieres RP si no puedes jugar?

2
wepepote

dentro del juego pone q estan sufriendo problemas y q pronto procederan al mantenimiento :S

Ra1KeN

Yo estoy jugando de momento xd...

kAlamarr

We are currently experiencing technical issues.
Maintenance sill begin shortly.

Vamos chavales, animo!

Napoli

YA VA !!!!!! pd:suerte :D

triarios

alguien sabe cuando nos daran los 550 Riot points??

1 respuesta
rAtO

si Tiene hasta el 1 de Julio para darlo a mi colega ya se lo an dao xo a mi i a lo demas peña del clan no

1 respuesta
notiK

#9294 #9295

Hay un bug, pone que no los tienes pero ir a comprar un aspecto/champion/lo que sea y veréis que tenéis mas de lo que os marca

1 respuesta
rAtO

ok gracias por el aporte !

BlackFox

#9296 e echo eso que dices y tengo los 90 que me sobraron la otra vez, no ahi mas xd

1 respuesta
notiK

#9298 Pues ami si me sale, entonces a ti te tardaran en llegar un rato xD

D

Ayer y hoy no e tenido ni un problema,jugando sin problema,entrando cuando quiera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN