¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Indigo

#9300 Para los que tienen mas de 1900 elo se les considera "especiales" y no tienen los mismo problemas.

PD: Wat did u spect lol?

1 respuesta
D

#9301 Estoy jugando con una cuenta de nivel 23 :/

notiK

Ami me va todo de lujo excepto el chat, que llevo ya mas de horas en "Iniciando sesión en el servicio chat"

Alguien le pasa igual?

S

Bueno esta mañana a las 12 entra directo, 3 partidas perfectamente, cometo el error de cerrar la sesión para ir a comer y terminar de ver la f1, y ahora 20 min de cola, 3 min más tarde 27 min de cola y subiendo.... U_U

Riot owned me.

m4a1sd

Entonces te mas colado xD por que tenia 23 min y a hora a subido :(

Edit: Esto no para de subir y bajar.

Edit2: 7 min...

S

Esto no para de subir también a mi he llegado a 50 min, ahora vuelve a 30 min, supongo que no podré volver a entrar en todo el día, hasta las 12 de la noche cuando los papás manden a los under18 a tener dulces sueños.

PD: ojalá acabe el ombre de la motosierra (anuncio mixta xD) con todos ellos FK THIS SHIT!.

EDIT: 20 min....

EDIT2: 25 mins, era una ilusión xD.

EDIT3: 10 mins.. huele a "el servidor no responde.."

EDIT4: K OS JODAN RIOT, 20 segundos remain "combinacion de usuario/pass incorrecta" FOIEN ALL ....dios los voy a matar a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lenix

52 mins de cola.

S

40 min, despues de esperar 40 min de cola y decirme que el user/pass no encajan....

Ganas de matar aumentando....

DmoN

Llevo desde las 15:40 en cola. A esa hora me decia 30minutos de cola, ahora me dice 15min.
No se si es que dan preferncia a otra gente a entrar , que se rien de nosotros o es que son unos completos inutiles de mierda.

Video de las instalaciones de la compañia RIOT:

#9315 Estas seguro de lo que dices ? He estado jugando desde las 16 y media pasadas hasta las 7 y no he tenido ningun problema.

2 1 respuesta
S

#9309 Pero esas son las nuevas, porque no has visto las que tenian antes XDDDDD.

PD: yo tampoco entiendo lo de las colas, no peude ser que de 15 min me pase a 40 min, a quien cojones le están dando prioridad.... WTF Riot explain me now....

ZiXe22

Empeze por 27 minutos y ya voy por 40...... que desesperacion....

50... :(

notiK

40 minutos de cola

25 minutos mas tarde...

58 minutos de cola

comemierdas

me cago en la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de estos hijos de la grandisima puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

45 min de cola......... hago 20 min ........... sube a 58 min????

Pd: 18 min de cola pone........ Y ME VUELVE A SUBIR A 58!! me desespero...

SuGaRaY

Mas de 9000 en cola..

2
AikonCWD

Aún no os habéis dado cuenta o que?

A las 17:00 hay un script automático en los servidores que cierra la sesión a usuarios randoms y aumenta la cola +50 minutos. Los pocos usuarios que han permanecido en el server les aparecen lagazos JUSTO EN EL MOMENTO DE INICIAR TEAMFIGHT y tras 20 segundos sin poder moverte apareces en base muerto.

Así es, y será siempre: cada día a partir de las 17:00

gg Riot

1 2 respuestas
1989

45 minutazossssssss de cola, lolamen

ZeroS05

Recuerdo mis primeros dias en el LOL cuándo mi compi de piso me decia que habia comprado skins para ayudar a los pobres de RIOT
WTF

W

se están mofando

Rafyelzz

50 min

cancelo, meto pass again, entrar:

45 min.

Eso es profit

juanillo-jiu

#9315 no es broma yo tambien me e fijado e incluso diria antes. . alas 4 o asi ya no se puede ni loguear xD

Millonet1

omg el diez segundos me sube la cola de 50 min a 1h25m.... bg riot

NeV3rKilL

Se han vuelto a petar. Yo estaba jugando, acabo, estoy descoenctado del chat y no conecta, intento jugar una partida y no funciona tampoco.

RoninPiros

Hora y media de cola para que me salte el cartel del error y me cierre el launcher, hasta mañana lol

sONFIL

Acabo una partida, voy a por agua pq hace una calor que flipas y ya comienzan los errores:

  1. Se desconecta el chat.
  2. No me entra la partida
  3. Se cierra sesion.
    GG
1 respuesta
R

50 minutos esperando para que me ponga que el server no esta disponible jajajaja, y encima no me han dado todavia RP's habiendome conectado practicamente todos los dias, de risa! menos mal que pusieron el team fortress gratis para amenizar las colas

1
AikonCWD

es que flipo. En Domingo que es cuando tengo un poco de tiempo para jugar se peta todo. Ala, a esperar una semana de mierda más trbajando bajo el sol para llegar al proximo finde y que se pete el server de nuevo.

Estoy tan enrabiado que me pondría de pie encima del portatil, me cagaría encima y restregaría el zurullo con mi mano mientras maldigo a Riot.

Kaffein

1h y 5min de cola...

Muriendo de éxito... en fin...

1 respuesta
Fowl_Vortex

Habre visto el video de los marcianos Yep Yep diciendo que es gente de Riot como 50 veces ya, una vale, pero tantas? joer, que cada vez que veo un link a youtube desde algo relacionado con el LoL tiemblo por que no sea el video del yepyep

lufytenerife

30min de cola... server ocupado.... 1h de cola..... server ocupado... SU PUTA MADRES VA A JUGAR HOY

NeV3rKilL

#9327 Muriendo de incompetencia porque hamijo...

Hay juegos más jugados cuyos servers requieren mucha más carga y no están petando cada 2x3. Parece que esto lo haya hecho un niño de 10 años.

El wow tubo colas, pero las colas solucionaron los problemas. Aqui ahora hay colas pero es ocmo si no las hubiese pq los que estamos dentro nos va fatal y la gente que hace cola el 80% de las veces la han de volver a hacer porque cuando acaba los chuta igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN