¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

notiK

#10620

No creo que regalen nada, el día 7 nos cambian de server asique dudo mucho que suelten RPs

1 respuesta
Ra1KeN

Joder me iva bien voy a empezar a jugar y SE CAE.... diosss

dag0n

he terminado una partida en US server y todos los de la partida eramos europeos xD

roflmao

se supone que hasta mañana ya no van a funcionar?

Arget

Tengo ganas de echar un aram... recordais si las partidas de practica(no vs bots) gastan la first victory??

ZeroX_r00lz

Ala, a USA me he ido a jugar, y todos son de europa xDDDD

Iphone

pff 5 min esperando para encontrar partida...

AikonCWD

Yo tambien he jugao en una. En el otro ekipo una akali nivel de invocador 2 y se hace de primeros items ocultismo y mejai. Aligual no se notaba que es un ex-euserver lvl30 xDDDD

Ra1KeN

Agregarme en el americano para premades.... raikenff

#10630 Bajate el launcher americano, lo instalas aparte y puedes jugar al europeo o americano cuando te de la gana.... dejate de programas y tonterias xD.

#10631 Az lo que te he dicho y ya esta, mas facil y sencillo xD...

2 respuestas
GeO-Granada

#10629 qué hay qye hacer para jugar en el americano? para luego volver al europeo?

1 respuesta
GeO-Granada

#10629 pero yo leí por hay que cambiando una cosa en el block de notas se podía no sé...

pd: perdón por doble..

1 respuesta
tripcorE

PVP.net off

dag0n

este post tendria que estar en el modo live.. pq es darle al f5 y te aparecen 3paginas mas xD

B

pero esto que es , lleva desde ayer off o que xd es que esta mañan fui a echar una y ocupado llego ahora a casa y ocupado xd.

Wululu

Joder me sale todo el rato server ocupado...... parece q esta noche TAMPOCO se juega, ya me estoy acostumbrando a esto xD

Blacksep

A mi lo que me jode son los 2 o 3 que dicen que como es gratis no puedes quejarte ... no te joroba

J

#10621 Dan 14 días de Mejoras de PI.

2 respuestas
GeO-Granada

#10637 y tú que sabes xD

1 respuesta
triarios

realmente lo que pasa esk por quejarte te puedes quejar, otra cosa esk te echen cuenta..

por cierto el servidor cuando se quita lo de ocupado y logueas sale lo de, "no se ha podido establecer conexion con el servidor pvp.net".

1
mnDl

Pues a mi ahora el servidor me pone "No Disponible"

AikonCWD

Mi nick en USA Servers es el mismo: AikonCWD por si alguien quiere premade

1 comentario moderado
CrS-

Hasta las 2AM como minimo no estará ONLINE.

2 respuestas
B

Alguien para jugar en el americano? soy level 1 :d

notiK

#10637 Bah.. lo que yo decía RP's no sueltan xD

triarios

#10642 lo que yo aun no he entendido es, si van a dividir los servidores.... jugaremos solo los del lado oeste por una parte ( jugar solo con franceses, portugueses ingleses etc..??) y los del este y nordicos por otra?

1 respuesta
J

#10646 Sí, a menos que te cambies de región y quieras jugar con polacos, nórdicos y tal.

ZeroX_r00lz

Mi nick es zeriii (con tres i), agregadme! xD. A raikenff no me encuentra, a aikon ya lo he agregado

GeO-Granada

#10642 no te lo he dicho en mal tono, podrías ser más educado sabes?

5 3 respuestas
0buS

#10643 Lo dices a boleo? o por tanteo? xD En teoria es hasta las 12...

:ninjaedit: 12 gmt es una hora menos para nosotros no? Entonces si, hasta la una xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN