¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

katORZ

#10649 Es como una droja, y cuando no lo tienes el lo que pasa xD

J

#10649 Tú, en vez de pedir fuente lo que haces es desacreditarme, si eso lo ves educado...

1 respuesta
notiK

En este momento, para algunas personas los foros pueden cargar muy lento.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=290299

Que anchos se quedan AHHAHAHA

S

estoi asta los cojones todo el dia caido el lol alfinal me acabare pasando al hon

GeO-Granada

#10652 pero quién te ha desacreditado tío? te he dicho " y tú que sabes " porque no había leído nada, simplemente.

Maxxx

#10643 tiene razon, si quieres jugar un rato en condiciones y puedes lo mejor es logear a las 2am y hasta las 6:30 o 7 tienes tranquilidad, despues el otro momento es tener suerte y logear desde las 15:00 hasta las 17:00 y puedes echar otras 2 partidas, esto es un coñazo ke flipas XD

A

e mirado el post de como jugar en el server Us pero no encuentro la carpeta esa Air, Alguien puede echarme una mano?:) Que tengo que hacer para jugar en el server US.

2 respuestas
ChaRliFuM

Yo personalmente ya llevo casi 4 dias sin poder jugar ni una sola partida :.

Llego a casa despues de trabajar y tomar algo sobre las 22:00 con intencion de echarme un par de partidillas antes de irme a dormir y siempre me encuentro la misma historia... o 1 puta hora de cola o problemas con el servidor, el caso es que para cuando consigo entrar a eso de la 1 de la mañana ya tengo sueño y me voy a la cama.

Espero que no tarden mucho en solucionar el problema, yo comprendo a Riot pero creo que ellos tambien deberian comprendernos a nosotros y hacer todo lo posible por solucionarlo con la mayor brevedad posible.

En mi vida me he quejado del juego y de momento tampoco voy a hacerlo, simplemente admito que es dificil manejar un juego que tenido tantisisisimo boom. Confio en que haya una solucion a corto-medio plazo. No obstante si alguno de los aqui presentes jugó al WoW durante los dos primeros años sabra que este tipo de problemas tambien estaban a la orden del dia y al fin y al cabo ahi pagabamos tanto por el juego como por la suscripcion xD

Darkshuyin

Hace 14 minutos
¡Invocadores!

Vamos a efectuar un mantenimiento de emergencia en PvP.net para resolver los problemas actuales. Esperamos restablecer el funcionamiento de los servidores lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia.

¡No dejéis de visitarnos para conocer las últimas noticias!

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=293023

y otro mantenimiento de emergencia mas van a batir el record mundial o algo xd

S

vamonos todos al honnnnnn

Blacksep

Buah esto es la peste ya colega

stokman

#10657 mejor bajate el launcher en el de usa y asi tenes los 2 y los ejecuts cuando te da la gana xD

LoBeZNoxXx

Vamos a hablar claramente de una vez, son unos incompetentes, que llevan mas de un mes asi con fallos constantes y lo unico que hacen es "mantenimientos de emergencia", cuando lo que deberían de hacer es tirarlos y hasta no dar con la solución perfecta no subir de nuevo el servidor, lo dicho son unos incompetentes, si fuera vosotros no compraria mas una skin, un campeon, una mejora, un libro de runas y no dadles mas dinero, que al menos en servidores no se lo gastan.

4 2 respuestas
KojOnudO

#10663 si claro y si tardan 1 mes o 2 semanas o incluso me atreveria a decir 3 dias seguidos con los servers cerrados , la gente empezaria a suicidarse , el caso es quejarse.

PD: yo no e comprado nada , ni lo comprare

1 respuesta
stokman

#10664 yo prefiero ke los tiren por el tiempo ke haga falta a lo ke esta sucediendo ahora.... creo k es mejor ke "mantenimientos de emergencia" ¬¬U

blhero

ya estamos no funca

w4lk3r

#10649 es la mierda que tiene este puto foro asi que S: los jodidos amargados xD

Srednuht

#10657 No busques en "Archivos de programa -> League of Legends"
La carpeta se encuentra en la raíz de tu disco duro, en mi caso es

C:\Riot Games\League of Legends\RADS\system
:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:
Luego creo que era abrir el archivo launcher.cfg que contiene lo siguiente:

gameProject=lol_game_client_sln
airProject=lol_air_client
airConfigProject=lol_air_client_config_eu

Cambias el _eu por _na y ya lo tienes

Ah! edito, y creo que tmb había que editar el "system"

REGION = EU

por REGION = NA

2 respuestas
B

Todos a America, Europa apesta.

A

#10668
Gracias! lo encontre.

1 respuesta
CrS-

En teoría el mantenimiento dura hasta la 1AM hora en UK. Pero vamos, se alargará mas seguro.

Srednuht

#10670 De todos modos, edito que lo he puesto mal no es US es NA xD

1 respuesta
Revengetxz

ya se ha alargado mas, no?

Xustis

#10663 Haz tu un juego de esa calidad y que funcione mejor si tu eres tan competente,
sino ajo y agua que solo sabeis quejaros , y si no iros ya a tomar viento fresco que asi los
que admiramos y respetamos y desde luego no nos quejamos de las personas que trabajan para mantener el juego quizas podamos jugar en mejores condiciones

1 respuesta
B

-Si mire, aqui tenemos a nuestros programadores trabajando...

11
A

#10672
region = eu

por region = na?

1 respuesta
Sn1p3r4x0

descargando parche?

Lyam

De vuelta a la rutina, esto sigue igual o peor jajaja Awww Yeah!

arkimen

#10668 No dije nada!

Leido cocina! gracias

EDIT: ¿El de NA tambien esta no disponible?

1 respuesta
Srednuht

#10676 Si.

#10679 Acuerdate de que es NA y no US.

PD: de todas formas no lo he probado, quiero decir, esto es lo que dice la gente, y se ha repetido por este hilo hasta la saciedad, voy a investigar por si diera error y demás y si saco algo os lo digo ^. Dadme unos min

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN