¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

E

y cuando se supone que va a ir ahora?

CARCELERO

Hasta las 2 o así he leido en lolesp.com pero vamos... llevamos todo el día =... estoy por abrirme 1 acc en el Americano para pasar el rato xD

Srednuht

"I've noticed all of them speak little English, Talk with there Spanish buddy "jajajajajaja", ALL OF THEM ARE BAD AT LoL. And call others "noobs" can they be stopped?"

Mirando el estado del server de US me he econtrado con esto xDDD, mala fama tenemos xDD, nos hechan mierda free

El server NA dice que está online, a mi me descarga un parche al cambiar la version, pero me siguen apareciendo las noticias de EU, asi que habrá que cambiar alguna cosillas más, ahora os cuento xD

Sn1p3r4x0

pasa algo si se hace eso del system para pasarse al americano i luego quieres volver al español??

1 respuesta
CARCELERO

#10684 no, simplemente que la acc del europeo se queda en casa xD te tienes que hacer otra acc de 0

stokman

me baje el americano y el eu se me puso en ingles xDDD pero no me deja entrar al americano saben pork?

1 respuesta
E

pf ahora esperar a las 2 de la mañana... hoy no he podido jugar nada por la mañana y por la noche son las unicas horas k puedo jugar y ahora va mal asta las horas k eran mejores para jugar

Revengetxz

voy a jugar en el us server, agregarme los que quieran jugar unas partiditas , revengetxz

Srednuht

#10686 Tonces igual si lo estoy haciendo bien, pero ese tmb está offline :_

1 respuesta
stokman

#10689 el americano sta offline no?

1 respuesta
Srednuht

#10690 A mi me aparece OFF :_

BlackFox

el americano esta on..yo voi a echar unas partidas viendo el panorama xDDD

arkimen

Tanto toquear archivos de lol, que si na, que si gb, que si idomas....ya no me abre ni el launcher!

geronimo1

Esto no era para cambiar el ELO?

Lenix

ahora aparece ocupado !

notiK

Busy

niitrox

He entrado, del tiron, sin cola, omg y va bastante fluido, sin mensaje de mantenimiento ni nada xD

edit: eso si, no se puede jugar 5v5 ni 3v3

edit2: ahora si deja, epic win

1 respuesta
stokman

#10697 somos 2 XD

LMD

busyyyyyyy

LoBeZNoxXx

#10674 Te voy a contestar con algo muy simple, hay dos formas de hacer las cosas, o bien o mal, no hay mas, yo no soy capaz de hacerlo, pero tampoco voy a torear si no se hacerlo, dado que son programadores profesionales deberian de hacerlo mejor, es asi, es un pais libre donde las quejas no pueden ser calladas y las opiniones tampoco, no se, es tan simple como eso, repito a mi forma de ver son incompetentes pues no estan dando calidad.

PeRCeVaL

Dentro tambien, del tiron y sin colas! :D

LoLAzov

Ocupado...
Algo es algo...
aun asi cuando lo abran habrá tanta sed de vicio que se petaran los servidores del colapso y vuelta a NO DISPONIBLE JAJAJAJ lo estoy viendo

m0n3t3

se puede entrar,pero no juego normales/ranked j3

edit: ya va!

entrar para que me toque un frances que va yi ap...priceless

notiK

En linea gogogoogo

Estoy dentro!

A

dentro!

B

avalanchaaaaaaaaaaaa

kyrsiN

Pues yo estoy dentro de una partida amijos

creetelow

si que va pero a mi colega todavia no xd

Pescatac

me sigue poniendo ocupado :(

LoLAzov

dentro! y escojiendo en 5v5 para jugar ya! :D

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN