¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Pescatac

k ni Dios entra por la tardE? JAJAJAJ casi

NepTuN0

PORFIN! despues de 20 minutos abriendo y cerrando...

Uscita

tiene prisa la gente. Primera partida y se han rendido al 20. xD

Y nop habiamos tirado torres ni nada. xd

SLiM

Estar esperando toda la tarde para jugar y que ahora llegue un ww con gorrito de primer item, kog maw 0/5 en 10 minutos y singed 0/4 perdiendo solo top contra nidalee.

VUESTRA PUTA MADRE.

PD: Vicestab, mirad sus partidas, pero por dios no se da cuenta de que es un puto retrasado mental con singed mecagoentodasuputamadredesinstalaelputojuegohijodelagranputa.

1 respuesta
Geck0

ya t digo, me paso ayer y me paso hoy, encima españoles retrasados para variar, si al menos no "abrieran la boca" ... xd

nocturni

a ver por que me dice en el launcher EN LINEA y cuando tiro a entrar me dice acupado?¿?¿

Uscita

Dios tengo k ponerlo. Reciente reciente.

4vs5 desde el principio y se han rendido en el 21 con media base tirada. XDDDD

nocturni

pero estais jugando ya?¿?¿? yo no9 puedo
alguien me ayuda?¿?¿

1 respuesta
Uscita

#10748 deja abierto el launcher. Te saldra como ocupado probablemente, al poco tiempo se te pondra online y go play.

T

Me pone cargando datos con el servidor y cuando por fin parece que entra pone Error de conexión el servidor esta ocupado intentelo de nuevo mas tarde, y por mucho que intento nada...alguien sabe xq?

nocturni

en el launcher me pone online pero cuando me logeo al cargar me dice ocupado ains.... esto es desquiciante

Iphone

Buenos dias, va todo menos mal :) una mañana larguita y entretenida :p

d3v3l0p3r

Milagro! puedo jugar !

Ra1KeN

Voy a hechar foto este momento puede ser epico!! EL SERVIDOR FUNCIONA!!

Lenix

aleluya virgencita, gracias por este milagrito parcerito dios

markIN

gentee cabronaaa!!! jajaj a ver si cuando llego del curro esta ON aun!! T.T !! gooes rioot! xD

1 respuesta
AikonCWD

#10756 Sabes de sobras que cuando llegues del curro se pondrá server off. Lo sabes xddddddddd

markIN

fijisimo jajaja pero aun tengo ilusion!! :qq: :qq:

D4rk_FuRy

señores aprovechen para jugar que a las 12:00 de nuevo unavailable xD

mis vecinos me han despertao a las 8:30 los ideputas...xD

kilycss

Hace un momento estaba jugando una ranked. Hemos ido los dos equipos a hacer tf para dragon y va y se cae. Me sale lo de reconectar, le doy a si como 10 veces y al insntante me salia otra vez. Le e dado a no para volver a meterme desde el lobby donde pone lo de volver a conectar y no me salia a darle.. ola? Pues nada, encima me deja meterme en otra clasi.. No entiendo.

B

me ha dejado entrar al lol no puede ser .... tiene k ser un bug o algo por k esto no es normal, a ver si lo arreglan ya y k no me dejen entrar mas , como todo el mes vaya

markIN

pues que dure el bugg cago en to! jajaj

S

Los de RIOT servidores no tendrán, pero tienen cámaras repartidas por toda europa vigilando cuando llegamos cansados del curro, comemos, nos duchamos, y al ir a sentarnos a jugar una puta partida dejan el server "ocupado" XD o llaman a 2 mancos que se unan a la partida.... y aunque os cueste reconocerlo lo sabéis.

Riot nos vigila.

PD: mecagonenvuestraputamadreriotcabronesasiexplotaraishoymismocomoelpolvorínlolstarterruleslolusarulesXD

MisKo

directo, y con una cola de 50segs

markIN

que dure hasta la 1:30 por dios >.< :qq:

w4lk3r

mejor que tarden lo que tengan que tardar pero que lo dejen bien, que lo sacan deprisa y corriendo por el puto hype y esto tiene mas bugs ....

B

ya hay una cola de 3 minutos, cada hora aumentara en 10 minutos hasta que BUSSY..

S

Desde que inventaron el lol-starter ya nadie se queda sin jugar XD

1
markIN

ya ves xD pero es un palaco volver a empezar de 0.

S

Bueno pero es que el otro dia me dio la locura y falto poco pa tirar por el balcon el portatil xD (y direis que culpa tendra el portátil XD) asi es que paso mucho del EU ya, hasta que este post desaparezca lo cual querrá decir que ya va bien =)

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN