¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

notiK

#11790

6 1 respuesta
kyrsiN

Cuando es el split ?

1 respuesta
HeXaN

#11792 Y otra vez... Que no se sabe, coño.

J

#11791

#11795 No, si iba por mí.

1 respuesta
notiK

#11794

#11794 :ninjaedit: Ah vale xDDD

4 1 respuesta
kAlamarr

Hola, instalé el programa este el Jungler Time donde correspondía, al iniciar una partida me saltó un error de idioma y se me cerró el lol, ahora cuando inicio el lol me sale "UPDATE FAILED: Unspecified error ocurred. Please chekc the logs for more information"
Borré todos los archivos que pertenecían a este programa y sigue saliendome el mismo error, también reinicié el lol y el pc, alguna sugerencia? (me estoy descargando el juego para volver a instalarlo como último recurso)

2 respuestas
MisKo

#11796 cale a check files del launcher del lol y ya esta

aciid77

a alguien le sale cola de 1 hora!? :S

Jandralla

1h 9 min

AikonCWD

A mi me sale 1h tambien, he abierto el de USA, se me ha descargado el nuevo parche, creo que esta tarde jugaré ahí. Que le peten al EUR

Dralions

Menuda mierda.

#11796 ¿Por qué no podéis fijaros bien dónde posteáis las cosas antes de hacerlo? En serio.

Wululu

1 hora 5 minutos de cola.....

Urien

Menos mal que lo habían arreglado con la migración esta.

LoveHipHop

Cuando la hagan igual funciona, si.

1 respuesta
Urien

#11804 creía que era para el 7, que pasó con aquello?

1 respuesta
laksiouer

#11805 Porfavor... Es Riot, que esperabas?

B

dijeron que el 7 los de riot y luego dijeron que ellos nunca afirmaron que fuera a ser el 7

1989

tras hora y pico de cola stoi dentro, voy a jugar hst llorar sangre

prozac

llevo off desde que mencionaron que iban hacer la division de servidores hará ya 2 semanas, entre y me encuentro 1 h de cola, aun no la han hecho?

alguien me informa un poco?

#11810

no esperaba menos (ni mas) de riot XDD

voy a probarme con el frozen synapse full time

1 respuesta
AikonCWD

#11809 Yo te informo, es fácil.

No han hecho la división y no tienen ninguna intención de hacerla hoy. Mañana sí que harán la división de servers

Mañana, vuelve a leer mi frase de nuevo, que te servirá igual. Y así sucesivamente hasta que pase 1 mes o más.

1 respuesta
B

Hasta la puta polla, una hora y 20 de cola y no me ha dado tiempo ni a meterme en partida, nada más conectar se cae el launcher.

LoveHipHop

En el americano pusieron hoy el parche ya, no se a que esperan...supongo que sera esta noche, espero con la division.

1989

a alguno mas le va lageado a partir de lvl 3..4..hst q akaba? 1 h de espera pa sto...puahg

brakeR

a alguien le acaba de petar ?

B

yo voy a empezar una ahora mismo

AeRoS

ami y ayer me paso lo mismo estoy hasta los cojones de esta gente

Diabloskuro

Teneis ono los que os acabais de caer?

D

vaya puta mierda de juego

uhmm... vaya puta mierda de juego

creetelow

a mi me a petao e tenio k reiniciar el lol, y aora empieza a dar errores?? wtf riot ahahahhaha ijosdeputa...

garktz

acabo de jugar 2 sin problemas :S

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN