¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

NeGr2O

"La nueva versión incluirá todos los cambios en el equilibrio y los aspectos cuya salida estaba prevista para la semana pasada, a los que seguirá Leona en cuanto tengamos la certeza de que nuestros servidores mantienen la estabilidad."

Es decir que Leona la meten en Navidades mas o menos.

1 respuesta
B

#11881

link?

Vale si, lo mas seguro que salga mañana :P

Juicyhil21

que bien llevo a mi novia para jugar al lol y este no va.

sizoK

se me ha caio dos veces de la partida, a la primera me dejo entrar, a la segunda no, vaya basura...

notiK

Pero de que os quejáis madre mía.. que lo cierren 2 horas antes de lo previsto un martes para implementar el parche.. madre mía.. es que ya es quejarse por quejarse

1 respuesta
Aur0n

Caida en mitad de una partida epica, imposible reconectar....

Ahí se PUDRA Riot

B

Hoy quiero hacerme el tutorial fervientemente.

Sucia

#11885 LA cosa esque ya ni avisan xD

1 respuesta
notiK

#11888 Como que no avisan?, hace ya 1 hora y media lo dijeron

¡Invocadores!

Como ya sabéis, la pasada semana hemos tenido algunos problemas que nos han impedido terminar la nueva versión. Nos complace poder anunciar que dichos problemas han sido resueltos y que la última versión del juego estará lista este miércoles a la 1:30 (hora peninsular). La nueva versión incluirá todos los cambios en el equilibrio y los aspectos cuya salida estaba prevista para la semana pasada, a los que seguirá Leona en cuanto tengamos la certeza de que nuestros servidores mantienen la estabilidad. Tened en cuenta que Leona llegará a Norteamérica y Europa al mismo tiempo. Esperamos que el mantenimiento hasta el final alrededor del mediodía.

¡Gracias de nuevo por vuestra paciencia, invocadores! Sabemos que tenéis muchas ganas de jugar con Leona y que esta espera no ha sido agradable, pero siempre procuramos tener la certeza de ofreceros la mejor experiencia de juego posible. ¡Gracias por jugar a League of Legends!

1 respuesta
B

Y la mejora de pi de 14 dias para cuando?

1 1 respuesta
notiK

#11890 Creo que era para cuando nos cambien de server

Imperium

#11889 rpv?

Mall0rk1NNN

Lo cojonudo, como postee en el foro del lol, es que se preocupen en arreglar el parche en vez de hacer la ptua division de servidores

Slayro

weno.. aplican parche asike veamos el stream de araneae....

Mother of god....

CaGaNcHo

Chavales que archivos habia que cambiar para jugar al americano?

1 respuesta
notiK

#11895 Bájate esto y no tienes que cambiar nada

http://lol.noamik.de/

notiK

Tengo cola de 1min en el americano..a las 5:12 de la mañana.. esperate a que nos pasemos todos.. yeahh

J

Son las 8 y no hay lol... Maldito seas riot! MALDITO SEAS!

2 respuestas
Aenx

#11898 Están metiendo a Leona asi que hasta las 12 o mas na de na =(

1 respuesta
notiK

#11898 Maldito seas tu por no leer! estan poniendo el parche!

#11889

Como ya sabéis, la pasada semana hemos tenido algunos problemas que nos han impedido terminar la nueva versión. Nos complace poder anunciar que dichos problemas han sido resueltos y que la última versión del juego estará lista este miércoles a la 1:30 (hora peninsular). La nueva versión incluirá todos los cambios en el equilibrio y los aspectos cuya salida estaba prevista para la semana pasada, a los que seguirá Leona en cuanto tengamos la certeza de que nuestros servidores mantienen la estabilidad. Tened en cuenta que Leona llegará a Norteamérica y Europa al mismo tiempo. Esperamos que el mantenimiento hasta el final alrededor del mediodía.

¡Gracias de nuevo por vuestra paciencia, invocadores! Sabemos que tenéis muchas ganas de jugar con Leona y que esta espera no ha sido agradable, pero siempre procuramos tener la certeza de ofreceros la mejor experiencia de juego posible. ¡Gracias por jugar a League of Legends!

#11899 Están metiendo el parche (Nerfs,buffs) a leona la dejan para 1 o 2 días mas tarde, primero probaran a ver como funciona el patch y luego ya le meterán, pero creo que del sábado no pasa

1 respuesta
HeXaN

Nunca pensé que sería necesario tanto tiempo para poner una actualización cuando llevan usando a América 1 semana de banco de pruebas.

kAlamarr

Estoy descargando el parche ya, para quien le interese que inicie ya el lol.
Edit: ONLINE

blhero

yo lo tengo online pero me pone.

Version del cliente 1.36.37 Rechazado por el servidor.

¿ Ahora que hago ?

1 respuesta
kAlamarr

#11903 Intenta abrirlo varias veces, te tiene que actualizar el juego primero.

1 respuesta
Aenx

Ya va,por cierto no se si alguno hace la ostia le reiniciaron el elo by the face,a mi me lo reiniciaron y ya me lo han devuelto D:

#11907 xDDDDDDDD

blhero

#11904 si ya me actualizo y me bajo el parche pero na sige igual estoi buscando el repair que tendra esto pero a saber.

PD: Vale solucionado menuda tonteria era.

J

#11900 Ja! Te ha vuelto a equivocar! Decías hasta mediodía y ya va!

1 2 respuestas
T

Hola? tengo el juego parcheado, en mi perfil, en el apartado de campeones me sale leona, y en la tienda no esta...WTF RIOT?

1 respuesta
kAlamarr

#11908 WTF que, lo dicen bien claro que aun no la iban a poner, en el americano está igual, cuando vean que el parche funciona bien, la pondrán en la tienda.

nocturni

puff he empezado con 14 minutos de cola y ya llevo 54 min. esto en vez de bajar sube
a alguien le pasa lo mismo, podre jugar hoy XDDD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN