¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Hans2222

la cola no se acaba, solo aumentan los numeros...

aresw0w

pues yo he reiniciado el lol y me ha entrado directo :X

ManSa

Como coño hay 20 minutos de cola un MIERCOLES A LAS 11:00?

1 respuesta
onlineitem

#11913 ni idea tio, me pregunto lo mismo.

MisKo

se llaman vacaciones de verano

RaNGo

pufffffff alucinante.... no se supone que habian separado servidores por estos motivos? me pone 15min y me pasa directamente a 1h? :S pa' fliparlo

1 respuesta
onlineitem

normalemtne las vacaciones de verano se caracterizan pq los crios y vagueros se duermen toda la mañana, y hasta ahora no ha habido cola por la mañana que haya visto =/

zErOx

Jajajaja como cojones hay 20 minutos de cola ahora mismo? mecaguen

kAlamarr

#11916 Si te refieres a lo de WestEU y EastEU no se puede suponer eso puesto que aún no lo hicieron xD

ManSa

20 hace 10 minutos, ahora 25...

RaNGo

tio que esto me ha subido a 2h?????????? no entiendo :S

ManSa

Bien, ahora ya son 35 minutos. Supongo que al final será verdad esto de que el tiempo es relativo.

garktz

es muy sencillo, toda la gente que anoche deberia haber estado jugando hasta las 4 y despertar a las 12 o la 1 se fue a dormir y se han despertado ya

nocturni

no es mas sencillo aun esta es la ultima de riot se burlan de nosotros con colas infinitas:
yo la verdad nunca lo he entendido no se para que sacan un juego te ponen la miel en los labios y luego cuando la has saboreado bien te ponen la mierda en la boca

en fin esto esta igual que siempre de momento.....

Weisho

a mi me aumenta hasta que llega un momento que me dice servidor ocupado y me cierra el lol XD

VoODaH

2h 13min

Ok, nos vemos en el Carrefour

Enriko

40 minutos y subiendo.

Hans2222

tiempo estimado: calculando....

A

Lo mejor de todo es que cuando pasa esto todo el mundo se queja pero luego no hace nada.

El juego de Riot es joderos y luego sacar algunos RP o alguna skin gratis y todo el pueblo contento.

1 respuesta
Scyrak

2 horas y no baja ;_;

Suwak0

Todo el dia de ayer y hoy por la mañana igual, me pone que el servidor esta ocupado ._.

RaNGo

ami me bajo a 20 min y ahora esta subiendo xd creo q de 20 min no baja esto XD

Edit: Lo que digo..... de 20 min no baja, creo q no se puede entrar XD yo lo cerrare y luego ya mirare a ver sis e puede entrar

zErOx

Copon! hace media hora me ponia que tardaba 20 minutos y ahora pone 43 xD

Waspa

30 min y bajando :3

1 respuesta
Tukaram-Man

Leona, tan solo 30 minutos nos separan de nuestro amor.

#11934 Hostia, si a ti te tengo en amigos XD Me agregaste una partida que rushee con Olaf, y ahora tienes la hostia de Elo jajajaja

2 respuestas
Nerves

#11929 Y no están obligados a regalarnos nada, osea que nos podemos dar con un canto en los dientes.

Waspa

#11935 Nunca se sabe donde va a acabar uno ;)

sudoGenkii

entre hace unos 40 minutos cuando me ponia que me quedaban 12 minutos.

Ahora llevo 1h 17 min .

GG RIOOT!

Sne1Dah

#11935 are u kidding me? pero tu llegas aki, y escribes sin leer nada?

1 respuesta
stokman

pero que coño?....... 1hora de cola?¿

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN