¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

steph3N

ENFERMOS!
pd: 2 horas todavia... :(

alberthoven

A mi me acaba de entrar :D

GeO-Granada

AL FIN JUUUUUGARRR

No han reseteado el elo ni nada

pd: Truco cerrar y abrir todo el rato xD

Guix

Buah yo ya parto de casa... Espero que al volver esta ya acabado.

P.d: Si se queda al 33% dejadlo que se va cargando solo, después pega un buen salto, si veis que no carga nada reload XD

Polakoooo

¿A alguien ayer le tiró de la partida y no le dejaba reconectar por supuestamente, error con el firewall?

Me pasó en mitad de una ranqued y después me seguía pasando y no sé si era un fallo del cliente o de mi ordenador/conexión, así que no sé si me habrá contado el abandono... ¿Os pasó a alguno lo mismo anoche?

1
Tritoman

esto es porque van a meter ya dominion?

1 respuesta
Cresar

#13206 Yo leí que era porque van a meter un campeón nuevo.

PD. Buenos días jaja

MarKu5Fenix

A mí tb m paso ayer eso del firewall en medio de una partida y reinstalé el lol y reinicié 3 veces y ya m fue

St3in3R

Joder macho, se ha dicho 38940324 veces. Este parche es mas grande lo normal por que (a parte de los cambios anunciados y el personaje nuevo) ya estan implementando cosas de Dominion, la cual cosa no quiere decir que pongan Dominio ya, es mas, no tiene ni fecha todavia.

Polakoooo

Bueno, si nos pasó a varios, y puesto que ayer hubo problemas y estuvieron los servers caídos, creo que será tema de estabilidad del cliente, para variar, y que lo de reinstalar etc no será necesario... espero.

javikkk

actualizando lol a 41kbps? pero... wtf?

St3in3R

Quitar lo de "Permitir transferencia Peer-to-peer" que os ira muchisimo mejor. A mi de bajar a 40k's me baja 2 Megas que bueno, it's something xD

1 4 respuestas
joker-

y te quejas? llevo desde las 10 actualizando a 24kbs y bajando.

M1k4

#13212 Pues es cierto D: ! Gracias

Tritoman

#13212 Como se hace eso xDD

Ya está ua está xD

pero me va igual de lento :(

barbarawr

se me queda en el 33 % :/ como se soluciona¿?

M1k4

No avanza esta maldita shit. También se me ha quedado en 33%

Tritoman

para lo del 33% cerrad y volver a abrir

Yegdrasiel

#13212 Como se quita eso?

1 respuesta
St3in3R

Hay 2 trucos basicos para este parche: quitar lo del Peer-to-peer y cuando se quede al 33% cerrar y volver a abrir. No falla! xDD

#13219 en la esquina superior derecha salen como unas ruedecillas (al lado de la X) y ahi puedes desmarcarlo.

Ale, ya ha acabao, a jugar!! :D

KeOx_Ncrs

33% ...

blhero

se estan riendo en nuestras cara estos de Riot :D

Zergio

Animo, solo me quedan 10 horas y media...

KeOx_Ncrs

OLE , OLE ... mirar cuanto hace que he puesto lo del 33% , pues ya he terminado la actualizacion .. de un golpe a puesto todo.

CpDLG

al fin :'d

KeOx_Ncrs

epic fail , a pasado del 100% al 33% otra vez ¬¬ ...

1 respuesta
javikkk

#13226 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja ya me joderia.

esta mierda a mi me va por 36% a 40kbps... en fín.

Daxter16

se me esta descargando el parche a 56kbs gg riot

CrS-

Tendriais que haber echo como yo, bajarmelo en el americano ayer, hoy solo he tenido que descargarme 15 megas.

2 respuestas
Mikaki

Yo fui bastante inteligente, anoche me descargué el patch desde EEUU, y ahora me está descargando 15 MB del audio en español xDDDD

#13229 También es inteligente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN