¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

J

#13212 Gracias, de 40 kbps ha pasado a descargarme a 200 y pico.

Y esto está como una puta regadera, decía que me quedaban 5 horas, ahora 4 minutos (antes de quitar lo de peer to peer) y de ir por el 50% me ha pasado al 90% :o_o:

Arle

#13230 #13229 espero que todas las partidas que no saqueis de ventaja las perdais de manera dolorosa y con muchos muchos trolls y leavers, sin acritud :P:P

1 1 respuesta
Mikaki

#13232 No te preocupes, el karma lo pondrá todo en su sitio... oh waiit... si es useless xDD

B1x1t0

Yo anoche estuve jugando sin problemas... ¿Ya hay de nuevo esta mañana colas? pufff

CrS-

Si nos os va bien la descarga desde EU West y teneis actualizado el americano, bajaroslo desde el americano.

M1k4

Parche 100% !

MatalolS

Desde luego que los parches del lol son un dilema xDD

Arctrax

Me esta actualizando esto, pero me va un poco como el ohio... no para de subir y bajar :S

javikkk

a mamarla, ya está actualizado y en cola ;D

S

Pero pq va tan lento? DIOS!

NioRz

esto me hace mucha gracia, tengo las dos barras al 99% me pone tiempo restante 20 segundos y me pone que me quedan 500 MB por descargar, gl xD

MaSoBa

16kb y con el p2p desactivado...

1 respuesta
Mikaki

#13242 Desactiva el peer to peer, te irá más rápido.

1 respuesta
Oni

actualizando desde el americano me baja a 900kbps.

MaSoBa

#13243 Me encanta tu comprensión lectora... :D

1 respuesta
Mikaki

#13245 No leí bien, leí activado.. xD

snaow

he quitado el p2p y va mil veces mejor, ahora mismo esta muy rallado, se ha quedado al 33% pero lo he dejado un rato y ya se ha puesto a hacer cosas... me quedan 300mb la barra no da señales de vida pero se está descargando, lo dejaré un rato a ver que pasa

edit: si os vais a la carpeta temp, veis si se está descargando de verdad o no

PC17

Si depues de actualizar mas de la mitad desde el cliente EU, lo cierro, y abro el cliente US, me seguira desde donde lo deje, o empezara de 0 ?

2 respuestas
Mikaki

#13248 Siempre que lo cierres, se cancelará y se borrará lo realizado.

snaow

#13248 se supone que eso lo arreglaron, es decir, debería de seguir por donde va.. pero al cambiar de eu a us ya no se..

PC17

Entonces por si acaso no me arriesgare xD .. lento pero "seguro" ..

massaker

Otra vez... Bueno pues ahí se queda descargando.

Kennai10

A mi donde pone los MB Restantes, ya me llegó a 0MB Restantes, y ahora me pone 33% completo, y de ahí no se mueve... ideas? :no:

MaxDistroyer

Tienes que reiniciar el Launcher y emepezara a moverse.

IIpereII

estaba en el 33%, quito lo del p2p y me pasa al 99% y bajando a 500kbs

STAN

Bajando a 25kbps, awesome... 6 horas

Fenixcn

sevidor americano y .... PIIIIIIM a 900+

cesarzevil

Se me queda en el 33% lleva 15 minutos... Que cansado estoy de esta mierda ya..
Parece que Riot quiera que nos pasemos a Dota 2 porque si no no lo entiendo

1 respuesta
Adref

A mi me sale el tiempo restante en numeros negativos y eso que acaba de empezar a descargar xDD.

PC17

#13258 me estaba pasando lo mismo, cerre, abri, y bajando a 700kb, 9 mins y terminado

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN