¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

BuLLeT_AZ

40 mins... y fijo que ya no hay Dominion con lo que me ha molado... ¬¬''

COSMOS

vengo a hacer la gracia:
its over nine thousaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaand

Daninas

Y volvemos a las eternas colas.

spoiler
Kitsuo

Tanto separacion de plataformas y tanta tonteria para ahora no poder entrar por la tarde un jueves, pues vaya. xD

Arget

vaya puta risa... 40 min de cola

Ernst333

Joder, con lag jode, pero si ahora las colas es una mofa. A ver si dejan de arreglar el servidor y sacan mas campeones, que hay pocos.

MatalolS

Que no mejoren mas el servidor y le aumenten la capacidad... que saquen algún campeón nuevo... (Note-se ironía)

Chechi

Algún alma caritativa me cuenta el por qué vuelven a haber colas? Ha pasado algo esta tarde? etc etc...

1 respuesta
OnlyHyBrid

#14948 Está el Dominion activado, osease que <30mins de cola, por lo menos yo.

S

No se pero desde luego aunque muchos los defiendan , si que el juego esta de puta madre, pero no creéis que en vez de sacar tanto campeón todas las semanas , dominion y tal.. deberían de implementar sus servidores y el client de una puta vez?.

Porque vamos cada día que pasa miles de usuario se apuntan al lol y a este ritmo, volverán las típicas colas de todos los días.... OSTIAS PUTA YA xD

1 respuesta
Ernst333

#14950 Lo que tendrían que hacer es darnos un poco de amor a los de Eu (sobretodo West) Según tengo entendido, NA es el goce y nosotros el mofe.

1 respuesta
babri

#14951 los negros de occidente...

DuFF1

ya no hay colas

trax_marc

no se puede ni normales...xD

_raF

esto no le a nadie no?

Spank

Lo que pasa es que estamos así porque Zenon es más feo que Phreak, con los NA prueban cosas bonitas y les ponen aspectos y a nosotros nos muerde el launcher y si intentas jugar te pega pellizcos.

ChuTe69

A alguien se le ha caido de repente y no le conecta? ^^

Zeking

se sa colgao D:

ChuTe69

pues mecaguen sus muertos, porque me sale abandono

abE

A alguien mas se le cuelga al empezar una normal en modo reclutamiento? no se porke siempre me peta y me aparece un cuadro de error. Luego quiero empezar otra y tengo la cola de los cojo*** de haberme salido.

Exedra

Se ve que han quitado el modo Dominion por el momento D:

Shaka

Ahora funciona ?

eviden

A mi se me queda pillao logueado :/

edit: ya me ha entrado y dominion no está on.

Spank

No, Dominion no está, a ver si lo ponen ya joder

X

DOMINION si que esta he jugado mas de 3 veces para los que hayais jugado que os pareece??
ami me parece una lokura puede durar tanto 7 minutos como hora y pico

1 respuesta
kAlamarr

#14965 Dominion ahora mismo no está, al menos en eu WEST.

Daxter16

que lo pongan otra vez esta tarde, que esta tope de guapo

Chechi

17:00 bst ....eso viene a ser? xD

OK, en 30 minutos. (BST = horario de londres....)

B

Error de rads me pone xd.

1 respuesta
X-Crim

#14969 prueba ahora xD a mi ya no me sale

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN