¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

ya tira , ya me temia que tenia que reinstalar!

Mako666

HOygan que no me konekta hal zerbidor plz nerf morde zi?

1
Chev_Chelios

le doy a jugar, logueo y segun logueo se me queda todo en azul con el marco del launcher y el reloj como si estuviera cargando asi hasta que lo cierro, he pasado el repair.
Alguno tiene solucion?

1 respuesta
Mako666

#14972 Me sigue dando que no conecta al servidor, le he dado a reparar y nada, con ninguna de mis múltiples y variadas cuentas... alguna sugerencia?

1 respuesta
ZiXe22

#14974 tendras k reinstalar el juego

Arget

ponen un puto parche de mierda y ya tengo 800ms

QUE OS JODAN PUTOS INUTILES

triarios

os va el lol??

a mi no me va :S me dice que "se ha producido un error al conectar con maestro" , alguna solucion?

1 respuesta
B

#14977 me dice lo mismo :S:S:S:S

1
ruk0style

Me sale lo mismo que los dos de arriba.

jeto

#14973 me pasa lo mismo :s has conseguido solucionarlo??

1 respuesta
SniPy

otro parche :/

triarios

parece ser que los ultimos parches se estan cargando el lol

la solucion es reinstalar el programa, pero cuando cierras y vuelves a ejecutar, como te vuelva a actualizar el parche sale otra vez :S estos de Riot.........

Chev_Chelios

#14980 desinstalar, borrar todas las carpetas de descarga del lol y del juego, limpiar todos los registros y demas con el ccleaner. Volver a descargar e instalar. Repetir hasta que funcione.

Lo que he leido por los foros del lol esque el parche se descarga e instala corrupto con lo cual te puede tocar al tercer intento o al decimo asique suerte.

B

Tengo un problema y nose si es mio o del propio juego la cosa es que se me sale directamente del lol y me salta esto :

2 respuestas
B

#14984me pasa lo mismo de vez en cuando.

bLT

#14984 a mi me acaba de ocurrir y es la primera vez, estaba en la pantalla de carga para jugar un dominion :S

MeTRoiD

Funciona ? Me sale servidor ocupado cuando intento loguear dentro. Otra cosa que me ocurre es que cuando llevo 10min de partida o asi se me caen los fps a 5 y pasados 1min asi me vuelven a la normalidad, pero desde entonces cada poco rato se me caen y vuelven, alguien mas le pasa ?

ruk0style

Riot, riot everywhere

C

resulta que cuando tengo el lol abierto no para de caerse la conexión y estoy ya un poquito asta los cojones de estar asi cada día, cuando estoy en partida no se me cae, es abrir el lol esperar 5 min y ya se me cae la conexión.

2 respuestas
notiK

#14989 Le pasa a un amigo igual y no a encontrado solución, asique haz como él xD

7

Para arreglar los fallos, la mayoria se hacen reparando el lol, en el login arriba a la derecha hay una tuerca, le dais a reparar y si no vale o ya lo habeis echo, pues le dais al icono del escritorio del lol, propiedades, compatibilidad y ponerlo en service pack 2 o 3 de windows XP aun que tengais el 7, y ya os ira bien seguro xd

1 respuesta
kinae

A alguien le va el LOL?¿ sieske me sale del PVP.net chat i me dicen los de mi ekipo que tengo a gragas i yo no veo nada el game no empieza.

HOLA?!!?!?!?

Dorenz

Gracias Riot por echarme de la ranked y regalarme el primer Leave, quitándome de paso 30 puntos de Elo porque sí y no dejándome jugar más esta noche, thanks.

Edit: Ahora vuelve a estar online, great, tengo miedo de meterme en otra ranked.

Fowl_Vortex

Busy, no puedo entrar en partida

"Hoy hemos quitado los servidores americanos porque ya no los necesitai"

Vuestra puta madre

kinae

dpm otra vez, antes me habia bugeado el chap select i e tenido que jugar con un gragas lvl 1 y los otros lvl 13, hola?!?!?!

i ahora vuelve a no ir...

TY RIOT

1 respuesta
B

me pasa lo mismo en una ranked...omg

kinae

creo que solo es en españa porque los gabachos i los demas pueden jugar se ve

Dorenz

Pa fliparlo, otra vez. Y esta la tenía ganada de largo. GG
Edit: -30 Elo más, 2nd Leave. 8 meses llevo jugando a esto, ni un puto leave tenia.

Chev_Chelios

#14995 cuando entro y leo que alguien pregunta por el /all lvl? y empiezan 22,14....se me empieza como a cerrar el estomago

alexrdez

#14989 Parece ser que no soy el único al que le pasa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN