¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

E

No va cojones

er_vick

eso del codigo q es? o_O

ilidan_666

#20459 eso mismo he echo yo y ya esta abierto con cola pero abierto ^^

Dase

Ya va, al menos a mi me ha ido, sin necesidad de codigo (que por cierto, no me funcionaba, salia play pero al meter nombre y pass se cerraba)

12341234

Esta mañana a eso de las 12 y algo no me iba, ni a mi ni a un amigo :S

Cypress-Hill

He intentado jugar 5 aram y en todas pasa lo mismo, acaban de sonar los tambores de la selección de personajes y no acaba de entrar a la partida.

Resa

Ahora llego me entra al juego y cuando le doy a jugar solo me da a elegir entre tutoriales y personalizadas, los otros modos estan en gris.

Y eso que no han instalado parches xd

kidike

A mí me va todo perfectamente xD

1
111G

Está petando el juego al iniciar las partidas o es mi i3 que esta a punto de explotar?

1 respuesta
zazgan

#20469 Se a mi también me pasa

B

A mi no me peta, simplemente tarda 2-3 minutos en empezar.

Paillo

Quiero subir una smurf y esto ha tardado 3 min en empezar -.-

ro_B0T_nik

ya la han vuelto a liar copon

miniking

Bug no entra a las partidas, Riot cabronazos las que liais...

-Raptor

Me cagüen...

R

No me salen los colegas en mi lista de contactos y no puedo jugar con nadie conocido... A mis amigos les pasa lo mismo.

Nice bug!!

1 respuesta
verseker

#20476 A mi me esta pasando lo mismo :S

dervil

me too

SHZ99

Me da que a todos nos pasa igual.

LoBeZNoxXx

A mi me sale todo perfecto

R

Problema resuelto. He reconectado y ahi estan xD

w311fr4g

A mi tmpoco me salian pero lo deje abierto mientras fui a comer y aparecieron a la vuelta los friends xDD

N

¿Por qué mierda no me inicia al elegir todos los personajes y todo? Porque se queda bugeado? ¿Porque a los demás le empieza y a mi no?
Hay muchiiiiiiiiiisimas veces que se queda bugeado, por no decir todas, y ahora ya ni se me inicia... he tenido que reiniciar 3 veces el puto Lol para que me entre a la partida, y aún así le cuesta...

¿Qué le está pasando a Riot últimamente?

Iphone

Update?

C4mav1

Buenas, quería preguntar que tal les va el juego a los que tienen Internet de Orange, ya que estoy en ello y vi hace tiempo que daba problema, que cada dos por tres se os caía etc.

rafator_16

Acaban de sacar un parche, he cerrado y he abierto el lol y se ha actualizado, alguien sabe algo?

Edit: En la imagen del login, aparecen ahora los dos equipos de la final, el icono de TPA y de Azubu jeje

LzO

yo lo unicomq se es q he jugado borarcago y he kedao 1&10/&3 like a boss con aalli y ganamos... he farmeado a240 ip o as9... facil.

http://www.lolking.net/summoner/euw/68496#history

buenas noches., este post itentea tenr seriedad 100%

B

Me acabo de cambiar a ONO y se me cae bastante, es del servidor o de mi conexion? :S

1 respuesta
Paillo

#20488 Yo tengo ONO y a mi me va bien.

lordmochy

sa muerto el loooooooool xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN