¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D4rk_FuRy

yo en una partida me acabo de pegar 6 reiniciadas y nada petadisimo xdd viernes noche

Starshow

acaba de petarme komo 9-10 veces,me he tenido que salir ya de lo mal que va

1
P

ni un problema en todo el dia por aqui

D4rk_FuRy

yo en todo el día tampoco, he vuelto hará 20 min e imposible xdd

Seidar

Me he salido de la partida... imposible, gente con level 12 y algunos con level 1. Desconectandose y conectandose cada dos por tres, muertes sin saber como ...

FeintSky

De repente me sale el Bug Splat, me reconecto y esta todo mi team parado en base, pero los enemigos pusheando mid a saco WTF

Eustakiooo

se me acaba de "petar" el lol just ocuando acepte para seleccionar champs, se quedo ahí "esperando a los demas jugadores" y me dio por reiniciar y se me actualizó algo, que sera, sera???

BekeN

lagazos increibles
derrota perdonada

jadgix

Menudos lagazos.

Attempting to reconnect ftw.

nFk13

hmm me acaban de bloquear la cuenta por abandono de partidas por las petadas estas :S

Icono

Oppaganamstail

5
BekeN

Ami me ha estado pasando lo mismo y no me han dado ni derrota perdnada ni nada xd
y ahora estoy en pantalla de carga y se nos a petado a todos en 1 numero que no avanza xd

Gory

TPA WIN !

quebeC

Hola, mi ordenador ha decidido por sí solo y sin consultar, dejar de tirar el LOL.

El pasado domingo por la mañana, jugué mi última partida de League of Legends. Por la tarde, mi chico vino a casa y se puso a jugar al Portal. El ordenador petó, pues no había cerrado el LOL antes de iniciar el nuevo proceso. Reiniciamos y normalmente siguió jugando al Portal.

Por la noche, ese mismo domingo, quise jugar al LOL pero por más que hacía click en el acceso directo del escritorio, no se iniciaba. No salía la pantallita de "Jugar". Inicié el administrador de tareas y se mostraba ejecutando "Lollauncher.exe". Lo finalizaba y volvía a intentarlo. Repetí un par de veces la operación y acabé iendome a la cama.

Ayer lunes por la noche, lo volví a intentar y nada. De modo que "reparé" en la opción de reparar del instalador del LOL el juego. Todo cargaba perfecto, empezamos una partida: seleccioné mi personaje, cambié runas y maestrías, fijé campeón y la pantalla que ocupaba el LOL se puso negra (estimaba que cargaba hacia la pantalla 5v5) pero no, tuve que cerrar. Al volver a abrir el problema volvía a estar allí, así que no me quedó otra que desinstalar y volver a instalar desde 0.

Ahora el problema es diferente: Me sale la pantallita de "Jugar", pero nada más. Cuando pulso "Jugar" no se inicia el juego, aparece en el Administrador de tareas de Windows pero nunca llega a iniciarse.

Ya no sé qué hacer, ¿a alguno de vosotros le ha pasado? ¿se os ocurre como solucionarlo?
Gracias de antebrazo<3.

He abierto un thread, pero un amable #dos me ha dicho que quizás sea mejor ponerlo por aquí.

totespare

Os entra a las partidas? A mi se me queda en la puta selección for evah...

1 respuesta
LMTLMT

#20505 I know that feel...

S

este juego es un puto asco, hoy el server va petadisimo, jugando junglers toda la tarde he estado y todo el rato tirandome del juego, ahora no empiezan ni las partidas, gracias riot por mis -100 de elo today.

1 comentario moderado
Velce

A mi si que me ha ido, de hecho he acabado de jugar ahora mismo.

Outplayed

Ya pensaba que lo de petarse en champ selection era cosa mia

M

Selección de campeones echa, se lanza el game y aún estamos esperando en el chat xD

precu

ya llevo como 5 minutos esperando que lance....

INs

Alguien ha probado a salirse cuando se queda pillado en champ select?

Penalizan por salirte? :|

G

despues de elegir campeon no empieza

GOML

es normal el lag que hay a estas horas?

B

Las partidas si que empiezan pero tardan bastante, lag yo no he visto

B

Rarisimo, se me petó en elegir champ y ahora ni siquiera se me abre el launcher...

1 1 respuesta
yahirobis

A mi me pasa lo mismo, Elijo champ y en la pantalla de carga se me cierra el lol, Segun los de mantenimiento me han dicho que repare, no ha funcionado, que Reinstale....

Estoy bajandolo de nuevo si persiste el fallo ya os lo digo para que no perdais el tiempo bajandolo

1 respuesta
quebeC

#20517, #20518 No tiene aún solución, he abierto un hilo donde recojo esta incidencia y todas sus posibles reparaciones (ninguna me ha funcionado, pero por intentar que no quede):
http://www.mediavida.com/foro/110/no-puedo-jugar-461458

1 respuesta
JorgeRD

En una normal mientras estaba cargando para jugar se me ha cerrado el lol, ahora intento entrar y nada, no me deja xDD se queda en Cargando...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN