¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

1 comentario moderado
Geck0

si no es el creador del juego (o grupo de..) no creo q nadie se pueda ofender con eso xD

mkkkl

#2101 Yo siento que la gente todavía no sepa usar los spoilers correctamente, que cosas.

Jorgew

No hay mes que no tenga que reinstalar, estoy hasta la poya...

ght

se me ha petado porque si :S

ruk0style

Buffffff, me ha tardado hoy 5 min en reconectarme al chat...

quebeC

Después de la recomendación de #2070 para solucionar mi problema, me ha sido imposible jugar me dice que no he actualizado por lo que ya me carga, entro, puedo usar el chat, creo partida y tras elegir personaje, mi pantalla se torna en negro y se me vuelve al inicio. Impidiéndome hacer más que crear partidas a las que nunca puedo entrar. ¿Alguna novedad acerca de cómo arreglar mi problema?

1 respuesta
Jorgew

#2107 Desinstalando y volviendo a instalar, a mi me paso igual y fue lo que tuve que hacer.

sutEz

Yo estoy en ello, y esque me cago en todo ya con los putos parches. ya van 2 veces desde junio que tengo que desinstalar el juego porque hacen un parche de mierda.

Alasdair

¿Qué cojones pasa con el puto LoL? Es la séptima vez que me caigo en partida en serio

Edit: ¡Van 9 señores!

1 respuesta
I

Lo he desinstalado porque me salían errores de "Adobe Air" todo el jodido rato y se me cerraba, cuando no es eso es un pop up al iniciera que pone nosequé del servidor (buscando datos creo) que nunca se quita, lo cancelo y el chat se va a tomar por culo.

Ahora el instalador se cierra cada 5 minutos porque le sale de la polla y da un error de Windows, este juego me tiene hasta los cojones.

D4rKiTo

#2110

Yo me he caído unas 20 veces xD

1 respuesta
Alasdair

#2112 Lo sé mendrugo, si soy Niryumi xD

sutEz

3era vez que reinstalo y me sigue sin ir, esque me cago en la puta. Me lo voy a bajar de nuevo porque vaya tela.

javikkk

Va de lujo.. a mi no me dio el error ese, que suerte (H)

PD: hace tiempo le pasó a mi hermano en su pc, tuve k desinstalarle y borrarle TODO y bajarmelo de nuevo, gL

Daxter16

no me va lo de amigos gg riot

GaLiaNBeaST

Ha sido desconectado del chat pvp.net ... conectando ... Ha sido desconectado del chat pvp.net ... conectando ... Ha sido desconectado del chat pvp.net ... conectando ... Ha sido desconectado del chat pvp.net ... conectando ... Ha sido desconectado del chat pvp.net ... conectando ... Ha sido desconectado del chat pvp.net ... conectando ... Ha sido desconectado del chat pvp.net ... conectando ... Ha sido desconectado del chat pvp.net ... conectando ... Ha sido desconectado del chat pvp.net ... conectando ... Ha sido desconectado del chat pvp.net ... conectando ...

1
fehnd

a mi me está costando la vida encontrar partida, y al chat de mediavida me desconecta

Slayro

El chat de pvp.net va genial, es la cosa más fiable del mundo.

sí, era ironía

Enzyme

Joder, esque no hay parche que no tenga problemas o que?

Cada maldita vez que ponen uno me paso el dia que me cuesta la vida entrar enuna partida. Si pone 17 segundos aprox , yo me puedo esperar media vida que nada, le doy a cancelar la cola y me dice que me a encontrado partida, pillo campeon y se me queda clavado cuando ya todos han elegido. Cierro el LoL, lov uelvo a abrir y la partida ya a empezado...

Cada puto parche lo mismo! QUE ASCO DE JUEGO!

wsky

3v3 clasi, injugable, un lag terrible, moonwalks, parones, retraso ¡ Horrible !

R

vaya basura de riot.... una partida de 45 mins cayendonos por turnos.... puta mierda de laG

WkMl

Lo mejor es bajarse ahora mismo el juego y no eliminar lo descargado, guardarlo en alguna parte. Instalarlo y jugar, si dentro de 2 semanas vuelven a sacar 1 parche y teneis mas errores, desistalar el juego, borrar las carpetas del juego C: o donde las tengais e instalar el juego y ya esta, xDDDD.

Gl, Hf & GG

ruk0style

Buaaaaaaf Vaya partida más asquerosa, LLena de lag todos los de la partida con lag, GG riot seguir asi y todos los players se iran.

1 respuesta
GeO-Granada

A mí me iba a 160 ms tranquilamente, iba con karthus y casi acertaba una bomba xD

MaKYx

ya a petao otra vez

JameZ-

os va amigos? :/ ami no

Isakito9

acaba de petar wentaaaal

ght

wtf tengo 0 amigos / Forever alone

1 respuesta
onlineitem

#2129

idem

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN