¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

sutEz

ty

quebeC

¡¡Se arregló!! Thxx, #2070.

geronimo1

Ok instalando y reinstalando ya me funciona xd

sutEz

Muchas gracias #2070. Geronimo, nunca reinstales, siempre pasa la misma mierda y es cuestión de horas que te saquen el arreglo.

S

A la hora de jugar me ha dado un error extraño usando los archivos que puse, confirmadmelo please.

EDIT: Siento ownearme a mi mismo pero la solución que di no rula .

sutEz

A mi iwal, client version noseke....

Clinkz

sabia que no tenia que probar ninguna mierda de estas xd,ahora se queda pillado al entrar en una partida y no me puedo unir xd.

rubenggg

Yo lo estoy reinstalando >.<

LabTec

A mi también me pasa eso.. he cambiado los archivos esos y a la hora de empezar la partida me sale error de versión... T_T

geronimo1

Bueno luego del error empiezo a jugar y 400 de ping, muy bien riot

Ahora que juege su puta madre

Starks

Madre mia que pesadilla...

ke1x

ok esto da asco

Shotti

Por eso no debéis tocar el cliente, por muy chupiguay que sean las skins y demás... xD

2 respuestas
sutEz

Pero si yo lo tengo default y no me va!

RoninPiros

#2083 Y yo tengo skins y si que me va XD

1
Shotti

Curioso, entonces ni puta idea xD Yo nunca lo he tocado y me va perfect.

ke1x

#2083 si colegas mio tienen skins y les va

PD: rage

S

Reinstale y todo bien..

Enzyme

El chat va como el culo, para variar,no? xD

1 respuesta
Shotti

#2089 A mí me va bien, no he tenido ningún problema con este parche...

1 respuesta
Enzyme

#2090 Si, parece que ahora va bien. Yo esque con los parches siempre tengo un problema u otro -.-

geronimo1

¿Alguien más tiene muchos ms? voy con 400 de latencia más o menos (desde el último parche) y en este thread hay mas gente así http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=86090&page=1

Haciendo el tracert me dá entre 300 y 400... apañados estamos

1 respuesta
Enzyme

#2092 No eres el unico, ultimamente hay dias que me sube el ms a 300 o asi :S Cuando yo jamas e tenido problemas con la latencia, y mi conexion no es ya que tengo una conexion buenisima.

Riot, maldita sea...

imcordobes

no se si es por el link que han pasado para corregir archivos del parche o que pero cada vez que quiero jugar una partida me sale el error cuando logea el juego para cargar los champs de

Client Version 1.0.0.108 [PUBLIC]
Server Version 1.0.0.108 [PUBLIC]

he mirado ya por foros de la pagina oficial y algo he visto sobre este error en la comunidad alemana, qe por lo visto se debe a algo por la inclusion del nuevo personaje, si alguien sabe como arreglarlo taria guai xd

1 respuesta
Enzyme

#2094 A mi una vez me salio ese error, y nada, lo tipico, reinstale y a jugar xD

Attila

Joder alguno mas le da bajones de fps? Normalmente jugaba a unos 40 estables o asi , vamos que iva bien, pero desde hace una semana o asi fue con un parche no me va bien de fps me va a 8 o 10 :S es injugable.

imcordobes

que rayazo de juego, no hay parche que alguien no tenga que reinstalar el juego aun yendo default

fuNN

ami no me tira el chat, a alguien mas le pasa?

imcordobes

ta fallando xd

Arturiko

va mal el chat :S

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN