¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

#21809 Creo que no, al iniciar el ejecutable es cuando comprueba si hay actualizacion, despues simplemente muestra el estado del servidor, pero no estoy seguro de ello.

Igualmente por probar no pierdes nada :)

Sergio120292

#21800 Mira que yo soy de los más perjudicados porque estudio en horario de tarde pero es que veo a algunos casos con los que flipo, espero no llegar a ese punto xD

1 respuesta
JorgeRD

#21812 Si todo sigue el camino, llegarás no te preocupes por eso ni intentes no llegar, por que llegarás.Un cosa buena para no estar tan dependiente del lol como muchos casos por aquí, es tener novia, te lo aseguro. xD
No soy quien para decir nada, y a lo mejor me equivoco, pero toda la gente que está tan viciada, el 60 % no tendrán novia.Es solo una opinión xD

2 respuestas
Hieichy

#21813 A no ser, que la novia también esté viciada al LoL, ejem... xD

1 2 respuestas
Sylph

#21814 Conozco varios y varias así xDD

fumAx

#21813 En realidad es el 62.7% de los casos

1 respuesta
B

Mi novia es una visiada, si se me escapa un SS y la matan me deja sin sexo una semana D:

8 1 respuesta
DonDemencia

#21817 Que suerte tienes, la mía no los dice y me hacen gangbangs en mid =/

MEJILLONNN

La novia es un lastre, yo no he llegado a Oro x ella, q no me dejaba jugar suficiente ¬¬ xD

Mi novia me costó una Janna.

2 4 respuestas
babri

#21819 a ver si la culpa eran los muñones...

7
D3SerT

#21819 Ya ya...la novia...

wizar5

#21819 y ahora no pones foto??? ¬¬

1 respuesta
Bauglir

#21819 Foto o fake

1 respuesta
rafator_16

dejaros de gilipolleces que veo mensajes nuevos, creo que ya va, me meto al hilo y veo que estáis hablando de novias :palm:

I

hmm no an dicho nada de a que hora ira ya? :S

Doblat

Ami me ha cambiado de no disponible a undefined solo sin tocar nada, no se si es bueno o malo :/

2 respuestas
JL-3

#21826 es como el yogulado, en parte bueno y en parte malo

7
Velce

SON LAS 12:05 YA!!!

QUIERO JUGAR!!!!!!!!!!!!

Rosier_xx

Por lo que veo aún no rula no? ni metiendo el famoso código en el launcher?xD

edit: Ahora en vez de Unavailable me pone "Error", he metido user y pw y me está cargando, a ver que pasa.

edit 2: nada, falsa alarma, no rula xD

D4rk_FuRy

pues da gracias si se puede jugar bien a las 8 de la noche porque conociendo a RIOT hasta mañana no están las cosas ok.

Velce

#21826 pon si pone undefined...

clica la palabra en rojo y pon esto seguidamente: thereisnourflevel y luego enter y lo tendrás disponible bro

bloodyflesh

weno tampoco os vais morir , yo no echaria clasi hoy, y de ese juego lo unico que tiene gracia son las clasis porque para jugar normales y que te troleen ya esta el dota y los rusos xD

1 2 respuestas
Velce

#21832 yo no pienso jugar clasi hasta dentro de una semana, cuando los trolls y los noobs vuelvan a bajar y no toquen la moral... porque estoy de ellos...

AikonCWD

Joder que peste. Me ha dado por abrir el Dota 2, nunca he jugado. No se ni como comprar objetos ni nada, no hay tutorial ni explicación. Me han matado el primero y he hecho leave. Me siento realizado hoy :D

6
wolpek

#21832 Ah espera, que en clasificatorias no hay trolls.

PD: Jajajajajaja.

1 respuesta
MikeTyson

Desde las 7 de la mañana off, pues guay.

tloud

Que bonito todo -.-

Velce

#21835 claro que los hay, pero en menor medida que en normal, además, si te esperas un poco los canceres volverán a su sitio...

odio mucho a esos de last pick que nada mas entrar te sueltan mid, top. y sino trolean... -.-'

1 respuesta
bloodyflesh

ofc que hay trolls pero no me compares el numero de troll en clasi que en normales, porsupuesto que si te tocan en normales no te cabreas, en cambio en clasis si pero, las clasis.. tiene algo especial... sera masoquismo XD pero... tienen algo... XD

1 respuesta
Velce

#21839 a mi me mola ganar mi linea muchisimo, te sientes poderoso xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN