¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Lenix

#22169 pobrecillo ...

Liquit91

l0l? como que +50? eso son solo las primeras o va a ser asi ahora

1 respuesta
LzO

pues tocandote un team tocapelotas.... trolls... feders... pondría aquí demasiados adjetivos pero me fulminarian de la base de datos de mediavida.

sin ir mas lejos, ayer jugué 2 rankeds, y no teniamos ni un solo ap solo por los tipicos tontos que solo saben jugar 1 roll... habian 2 ad carry.

y la segunda ranked, pues talon mid... fedeando al enemigo olaf que tambien fue mid... ni se comunicaba... veia un caramelo (enemigo con low hp) y lo perseguia hasta su base si era preciso... muriendo en una final orgia y bajo torre enemiga.

asi es el inframundo... si caeis en las redes, no podreis salir.

Heershel

#22170 Yo lo he tenido xddd se consigue perdiendo las 10 primeras o perdiendo 8 y empiezas a jugar con ese elo y te van dando 13 y sube, sabes... Yo llegué hasta 1148 o así y me resetearon, me quedé sin ELO de plata, además teniendo 250 clasis ganadas y 220 perdidas (balance positivo; no me acuerdo si son 150-120 o 250-220)

LzO

yo empezé jugando rankeds en la s2 sin tener tanto rodaje... y eso que mi cuenta es de la beta cerrada... pero he tenido rachas de jugar... dejarlo y asi... volvi con ganas y a las 2 semanas empezé con rankeds, sino mal recuerdo, gane 4 o 5 y perdi el resto (hablamos de las 10 primeras) y fui cayendo.

LzO

#22172 solo las 10 primeras dan/quitan +50/-50

Underworled

Yo cuando empece en 1200 baje hasta 1100 pero claro siempre igual echando la culpa a los demás.

Yo os lo digo muy en serio, por mi parte es 50 % 50 %, la mitad las pierdes porque es imposible ganar con ese equipo, pero hay otra mitad donde tu tienes que ganarla, si esas no podéis ya ...

Mucha suerte :) Yo lo que rezo es que nadie me reporte por esto, mi equipo de ranked de s2 se llamaba H1TLER GANGNAM STYLE XD

1 respuesta
dervil

#22167 el equipo estaba op las manos mejor ni hablarlo this is elo hell despues de perder con ese equipo me retiro ...

como se puede perder con ese team?¿?¿?¿?¿

darkblade60

primera partida 1-6 , y despues 0-13 empezamos bien wtfffff

BShP

#22169 Si entras en personalizada creo q se ve tu elo actual, prueba a ver!

EDIT: Bueno ahora q lo pienso si es x debajo de 1250 no se verá... :S

Regalt

primera ranked con un olaf jungler afk en el otro equipo, thanks

V

A pesar de no apareceros el elo que ganais/perdeis si cuentan las partidas.

LzO

#22177 yo es que paso de discutir con los tipicos niñatos de

"me mid me midddddd"

"me topppp or trolll"

pues me cojo support o lo que sobre... que siempre suele ser support... que se que no voy a defraudar... pero luego está el tonto que pedia top (sino troll) que fedea + el mid subnormal... que no se puede carrilear siendo support...

Ephectx1

Sabéis cómo se consigue el avatar nuevo de la copa con un II? Joder

1 respuesta
pkjn

#22184 Son los rewards de la season, tengo 4, 3on3,5on5,Soloq el otro ni idea xd

1 respuesta
Ephectx1

#22185 Yo tengo el de plata, no me llevo nada, no? :\

1 respuesta
pkjn

#22186 Si, en la friendlist tengo gente con copa de plata, pero paciencia, hasta dentro 1 dia o 2 no estara todo puesto bien visto lo visto

1 respuesta
Ephectx1

#22187 Solo para aclarar, en la pantalla de carga de campeones me aparece un cuadrado de color gris oscuro (o plata oscura), eso es rango de plata, no?

1 respuesta
pkjn

Supongo xd

Falinercio

#22188 yo creo que es de diamante.

Gory

oro,plata o bronce...los avatares son feisimos xD

fRoBeR

se os a quedao pillao??

R

Despues de darle a Seleccion de champs, a la hora de que cargen los champs no me llega se me queda trabado y le doy a vovler a conectar y me vuelve a poner vovler a conectar..que coño hagoooooooo!!! joder

1 respuesta
STAN

A alguien mas no le lanza las rankeds? Llevamos esperando mas de 5 minutos para un duoQ y nada...

kayak

#22193 es un problema comun que riot no se molesta en solucionar y afecta mucho por que te pueden reportar. Te recomiendo que esperes 1 hora o 2, y intentes hechar una personalizada contra bots, o contra nadie, y probar si funciona bien. Si en 2 horas no funciona bien te recomiendo reinstalar. A mi me ha pasado los 2 casos, el que nunca se arreglaba y otra vez se arreglo.

QuitCat

Me ha saltado un parche.......

1 respuesta
mck-tuet

#22196 Tranquilo, es para poner lo de la pantalla de loggin de zed i poca cosa mas :D

1 respuesta
QuitCat

#22197 Pues me ha ha tirado de la pantalla de carga de campeones , y me pone que tarda 20min en descargar. Bye bye game

1 respuesta
mck-tuet

#22198 muy raro, son unos pocos megas.. tendras una conexion de palo xd

1 respuesta
QuitCat

#22199 3xx mb . Y si , tengo conexion de palo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN