¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

mck-tuet

#22200 Lo suponia xd

1 respuesta
QuitCat

#22201 Pero es como si me estuviese descargando un monton de .png . 300 y pico megas son muchos para una pantalla de carga solo , algo mas tiene que haber ahí, o mi ordenador se ha vuelto loco

Gory

conexion de palo y el pc ?? es de palo tambien?

jesusmp

os ha salido una actualización hoy?

de 40mb o asi, la descarga y cuando va a acabar salta un error :S

edito: esto básicamente :

1 respuesta
quebeC

Esta cargando el nuevo parche cuando el ordenador me ha petado y he tenido que forzar el apagado presionando la tecla ON. Ahora, cuando vuelvo a iniciar el launcher me aparece el siguiente mensaje y elija la opción que elija se queda al 33% y no avanza.
¿Alguna solución? Gracias, juapos.

eviden

Disculpad mi ignorancia, pero de que es el parche que han puesto?

1 respuesta
quebeC

#22206 Juraría que el parche es una especie de filtro para evitar las colas. Totalmente azaroso la selección nos deja a mí y a #22204 fuera.

1 respuesta
jesusmp

#22207 , lo gracioso es que con el portatil no me da problemas a actualizar poniendo los dos a la vez

1 respuesta
quebeC

#22208 Reinstalado y ya funciona.

puzzlenigma

ostia, se me ha desconectado a 10 minutos de partida y la partida ha desaparecido xD íbamos perdiendo por 0-10

Mako666

Soy el único al que le aparece undefined?

Rosier_xx

A mi me funciona bien, y no me ha parcheado nada, deberia preocuparme?xD

Eustakiooo

Yo no he jugado pero he abierto y cerrado un par de veces y sin problemas

kraneok

Esto falla mas que el wow después de un parche.

E

No me va esta undefined

Uscita

Enserio?¿?¿ Empiezo con un 6-4 en rankeds, y la primera vez k me cuentan elo me restan 42?????

K mierda es esta?¿?

1 respuesta
Lexor

yo llevo in toda vuestra mañana , unos amigos acaban de jugar y sin problemas O_o

BShP

#22216 Todas te han contado eso, lo q pasa q hasta q no han pasado las 10 primeras no te refleja el elo q tienes en realidad

DRUG0

Es normal que esté 10 minutos en cola?

jesusml

recuperando datos del servidor cuando logeo. alguien mas?

DormiloN

acaba de petar?

Hygelac

A mí no me entra la partida después de la selección de campeones y cuenta atrás, van dos seguidas.

Enriko

Petó

Cramarc

Ty riot

breixone

Vamos no me jodas... duo ranked con un un colega y después de una pedazo remontada de casi 1 hora de partida peta .... DIOS MIO COMO ME JODE, no me sale en el historial la partida :@

1 respuesta
kaico112

#22225 miralo ahora

1 respuesta
nFk13

ya va

breixone

#22226 dios que alivio ... enserio, me llegan a quitar esta partida y me suicido

GaLiaNBeaST

Gueale fo gelends pls

drakezisback

colas disabled

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN