¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D3SerT

menuda petada me ha pegado....y encima en ranked.

KojOnudO

rankeds fuera -.- ahora que estoy en racha me cago en dios 10 rankeds ganando seguidas

Gory

problemas con servidores y en la web ??? puede ser :S

Tinspare

no puedo entrar :1

Gory

Ninja!

Off

morropico

Cerrado desde ahora mismo

Gory

Posted at: 1:49am

Estaremos conduciendo un manteniento de emergencia a las 2:00 am. Las lista de espera de niveles estaran desactivadas a las 12:30 am. Esperamos que dure maximo hasta 3 horas.

Woh

Caido. Fuck

B

srsly RIOT?

pd nerf servers pls

V3N0MPET

NAIS RIOT, avisar 11 minutos antes, la siguiente en vez de consejos de mierda in-game, poned cosas como estas....

Yandr0s

Dios no puede ser, se me ha caido a punto de reventar el nexo xDD

1
Elecktraquel

***** que rabia.. en medio de una partida se me cuelga! jo.. q llevaba ya 5minutos!

AvariciaZ

Como jode a mitad diooooos

chestterzgz

Iba 4 0 3 con Lee Sin counterjungleando a Peter Volibear , gankeando abajo con un ez y un zed a 2 de vida , no puede zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

B

2 respuestas
M0E

Menuda puta basura.

Elecktraquel

#22245 XDDDD eso es tener mala suerte...

Nada, mejor será dejarlo para mañana... Buenas noches

1 respuesta
B

el rage ha sido bonito xD

Gory

#22247 mala suerte?? pero si van perdiendo y por mucho creo yo xD

1 1 respuesta
Elecktraquel

#22245 #22247 #22249 Mala suerte pq se quedaba a nada de matar a la araña.... ni me había fijado en el marcador xD

1 respuesta
B

A ver ibamos perdiendo pero no estaba perdida y como bien dice #22250 estaba apunto de matar a la araña y encima con el support xD

Invoca

Fuuuuu...
"Summoners! We are investigating website and game issues. We are investigating this now and will update." 2min

Elecktraquel

Ya funciona, por lo que veo la partida de anoche a medias ha quedado inexistente.. xD

mrEquis

ya os va el juegito? a mi me sigue apareciendo que esta desconectado

yahirobis

yo estoy hasta el nabo El suport de riot no me responde a los problemas de que se sale en carga de campeones y no vuelve a entrar, he hecho test de todos colores, reinstalado, reparado, dxdag, test stress, de memoria, de grafica, y le he enviado los registros y aun no me dicen que mierda le pasa.

esto solo me pasa con el lol, tiro todos los juegos en ultra.... y cero problemas esto harto de verdad, a alguien le paso esto y lo soluciono ?

UnLiMiTeD

Juge 1 y ya. No me dejaba jugar mas, he salido, y ahora COLA COLA COLA.

B

No inician las rankeds -.-

B

wtf, entro a jugar una clasificatoria, la termino y no me deja ver las estadísticas solo saltarlas, le doy a saltar estadísticas miro mi historial de partidas y no me sale la victoria de la clasificatoria, salgo del lol, vuelvo a loguear y me salta otro bug que dice que he abandonado una partida en curso que vuelva a conectar, pero cuando intento entrar a la "supuesta partida" se me queda pillado y me da error.

wut?

4 respuestas
Mitos

Rankeds desactivadas? :(

Chechi

#22258 Me pasa lo mismo, pero en mi caso ojala no cuente la ultima partida xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN