¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

chestterzgz

Voy a empezar una partida con 3 colegas y de repente sale nosequepollas del cortafuegos y no deja entrar a la partida a ninguno..

1 respuesta
JJeNnY

Me ocurre desde hace un rato como a #22861

Imposible contectar por un problema con firewall XDDD

Marjoram

¿Alguien sufriendo un lag infernal?

1
henoz-

Os peto el lol ? yo estaba entrando en una partida y cuando pone league of legends se queda en negro y no carga y sale un error :S.

T

error del cortafuegos al intentar entrar en un game

Link34

Fuck, no va

D4rKiTo

Me acaba de pasar xD.
PD: np la partida no existe.

Sanchez91

Tengo un problema. Me descargo el instalador, lo abro, me sale la ventanita de ejecutarlo con permisos de admin, le doy que sí y no sucede absolutamente nada.

He probado reiniciando, uso windows 7 64 bits. Alguna idea?

1 respuesta
fraJiscow

Alguna manera de solucionarlo

GranPkt

#22868 Le pasa a un amigo, son temas de Java
Bájate actualizaciones de Java, de Pando Media Booster y todo lo que puedas.
No conseguí solucionárselo, pero es 100% un problema de Java

En realidad el proceso se abre y se cierra sin más

aButreCa

esta caida la portada y cuando iba a entrar a una partida se me peta, he reiniciado 4 veces y siempre lo mismo. alguno mas?

GeO-Granada

otra vez lo de no poder entrar a la partida, que sale como si nunca hubiera exisido, os pasa?

1 respuesta
sikkkk

#22872 si, ya van 2 partidas que me pasa.. desisto por hoy xD

E

Entro en una partida no carga la pantalla de campeones, pone la partida sigue en curso cierro abro me sale lo de volver a conectar y no me deja volver a conectar...

Adref

¿Ha alguien mas le pasa que no se puede instalar el juego?
Ejecuto el instalador y el proceso se ejecuta pero desaparece a los 2 segundos.
Vale no había leído los mensajes anteriores. ¿Que versión de java tenéis vosotros?

Legault

Se os queda en reconectar al empezar una partida?

adrycdf

buscando partida...asi 5 minutos easy

Invoca

A alguno le funciona el chat? a mi me sale el aviso de que no puede conectar al chat y trato de reconectar y no puedo :S

KaiSeR_

el lol va de puta madre, lo que parece que va como el culo es el puto matchmaking... que menudos bots andan sueltos por ahi..

D4rKiTo

Me cago en el lol, estaba en una clasi tirando el nexo, justo dieron las 00:00 y se petó la partida y ahora no existe.

GG RIOT

1 1 respuesta
k1LL3r

#22880 AJJJJAJAJJAAAJAJAJ yo keria jugar una ranked aver q pasaba JAJAAAJJAJA

1 respuesta
D4rKiTo

#22881 Estaba trolleando amigo, que carajo iba a estar yo jugando xD.

1
E

Yo tengo el error de la partida en curso xD 3 en 1 mes que asco...

1 respuesta
K

#22883 yo reparé el cliente y dejo de ocurrirme :D

MsiveNNd

a alguien en selección de campeones le aparece el bug del adobe nosequé y se le peta el juego?

Penalizado con 30 Minutos lol

KaiSeR_

juego una partida, cuando se acaba no salen las estadisticas, hasta ahi todo normal... me espero un rato, me pongo en cola otra vez y cuando ya habia fijado mi campeon... me salen las stats de la partida anterior y cuando le doy a salir de estas... me sale el boton de jugar xD

ni notificacion de abandono ni ostias ^^

Horhay77

lo mismo, no han salido las estadisticas ni me han subido el elo ni contado la ranked como jugada si quiera

1 respuesta
GeO-Granada

#22887 yo acabo de ser troleado, ojalá no la cuenten nunca xd

kurty89

Acabo de ganar una, no han salido las estadisticas, cierro y abro el LOL de nuevo y cual es mi sorpresa?

No hay ELO, la partida no existe, y no hay PI's

GG Riot

2 respuestas
choleky

#22889 a mi tb me acaba de pasar xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN