¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

kurty89

Vale solucionado, iniciar una cola nueva y os saltaran las estadisticas de la anterior xDDD os darán el elo los pi's y toda esa mierda broda ;)

2 respuestas
UnLiMiTeD

#22891 Eso me paso antes, juge una ranked, no me pone los datos. Inicio otra, en la seleccion de personajes, me saltan las estadisticas de la partida anterior, me saca de la seleccion de personajes y me deja 30 minutos sin poder jugar :D

GODSWIND

lo mismo por aki y en normales

azteca

osea ahora si le doy a jugar otra ranked me dejaran 30 minutos sin jugar? xD A mi tampoco me han salido las estadisticas ni me han dado PI ni nada

pd: le dao a jugar otra ranked y sigue sin salirme nada, joder una que gano con un equipo con manos y no contará.. -.-

S

A mí ayer me tiraba todo el rato después de cargar los personajes. Estarán de parching.

Ek0

#22891 pero la cola nueva tiene que ser de ranked? Gane 1 ranked y no me salia en las estadisticas y acabo de echar una dominion y me sale en el historial la partida de dominion , pero de la ranked ganada nada.

1 respuesta
kurty89

#22896 Yo he hecho una cola nueva ranked :D

amigos895

¿ wtf ? Me sale al terminar la partida las estadísticas de la partida anterior... xD

E

Os volvió a pasa? mejor no jugar hoy? #22890 #22888 #22887 #22886 #22885 #22884

Diegacho

En dos partidas normales se me han bugeado las stats, pero aparecen en el historial al cabo de un rato largo.

Horhay77

#22889 #22890 tranquilidad, a la media hora o asi a mi me ha contado la partida. sera que mucha gente esta jugando ahora o yo que se

B

Tengo un lag del copon............. en fin

S

Navidad + niños. Los servidores están reventados.

1 1 respuesta
Kasti8

Alguno que tenga wifi en su casa con telefónica...llevais unos dias con una conexión penosa? nose que pasa solo el lol abierto y a 350 ms....

BShP

Yo he echado una al mediodía y bastante lag tmb, además me daban parones en los q se me quedaba el personaje parado sin poder hacer nada =S

1 respuesta
Kasti8

#22905 pero tienes con telefonica? esque ya te digo es muy raro porque no tengo nada mas conectado a la red

1 respuesta
BShP

#22906 sip, con telefonica.... :(

B

A mi tambien me daban parones y tengo vodafone :s

Gory

#22903 Y la putada esque no es solamente en el lol xD

MsiveNNd

En una ranked el server nos ha echado a todos 2 minutos. OP

ScOuT

alguien se echa alguna premade?? soy lvl21 XDD

Xoid

Ha petado esto?

dkdvd

petadisimo

DormiloN

eso parece

Facto

Parece que sí.

_Dante_

si, no me puedo mover

KojOnudO

boum

matute_ll

ha petado? xD

Xoid

Buena RIOT!

MINIcule

gg mucho tardaba esto en joderse...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN