¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Silvio_Dante

que trolls ni que niño muerto?

es un konami code y si funciona

roberboni

#23218 que cojones, lo he puesto para verificar la troleada que pensaba que era lo de escribir "thereisnourflevel" y me he quedado pilladísimo porque... sí que funciona. omg.

B

Comprobado lo de thereirnourflevel funciona me he quedado flipando xD

profmoriarty

thereisnourflevel solucionado, hostia que buena, penssé que iba a ser hard trolled pero no, gracias.

Shaka

:O :O :O :O :O Joder que funciona xDDD :O :O :O :O :O

Porque ?? xD

T

que si hombre... que si funciona... y es un salvavidas jejeje

jeke

Pero ya petó el PvP.net ese

1 respuesta
T

#23227 el lol client ese que da la lata de vez en cuando... pero escribes thereisnourflevel y ya puedes abrir el lol

supr4-

no lo useis que os cae ban

Wululu

A mi tb me funciona eso del codigo, gracias por avisar <3 <3 <3

RaedonSP

FUnciona. xDDDD. Me parto. Entendedme, a primera vista parece una troleada del quince. xD

1
lovebuzzz

me ha actualizado pero nada, me sigue saliendo undefined... :S ni idea de que le pasa, lo que decis funciona? no sea que joda la cuenta xD

RaedonSP

No creo que joda la cuenta ni nada por el estilo, porque es sencillamente para sacar la ventanita para logear. Lo que no rula bien es el launcher ese. Creo que se puede jugar, pero no he probado.

AkA7

Cae ban?

B

#23205 para grabarlo ha usado una versión del lol replay muy antigua, no se ni como se lo ha grabado...

esos programas hay que actualizarlos de continuo.

Vathel

No van rankeds... ;(

1
P

FREE ELO!!

kaStyg

a que lo del thereisnourflevel no iba de coña JAJAJJA vaya tela

Liquit91

alguien puede jugar ? a mi me sale undefined

1 respuesta
denon

alguien puede jugar ? a mi me sale undefined

V3NDETT4

#23239 #23241 abre el lol y tal cual escribe "thereisnourflevel" y te saldrá la ventana para loguearte.

Diward

Yo acabo de jugar una ranked y me ha dado +5. A uno +0. Asique no vale ni la pena.

LoRiOn

se me peta en medio de la partida y ahora no puedo entrar, tambien me sale undefined... -.-"

P

Acabo de comprara Thresh

pelusilla6

+7 en ranked, y no se pueden jugar mas

Inis

You are allowed to use the "thereisnourflevel" but Riot won't be responsible for any bugs and glitches that may occur. It could also cause some system instability so...

Ale, a disfrutarlo

Ahria

llego a casa y no funciona... :(

1 respuesta
denon

#23247 Tranki ya somos 126005

Diward

Y ese elo que hemos dejado de ganar... como que nos olvidamos no?

Arenita

SO GUD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN