¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

J

No es un troll, en este video te lo explica CLARO

http://www.youtube.com/watch?v=7rcDdIJ0-Rk

1 respuesta
IvAnChU

pero ke coño, como coño a funcionado con eso? WTF

J

la verdad, ni idea xddddd pero es así

Ahria

a mi ya me funciona y no he escrito eso xD

1 respuesta
J

#23254 no a todo el mundo le pasa, pero ya sabes, si vuelve a pasar, sabrás solucionarlo

GranPkt

#23251 Yo saqué este vídeo hace un tiempecito ya
http://www.youtube.com/watch?v=rcG0gVoeleI

Que explica exáctamente lo mismo ;)

NitramXDX

2
S

Qué le pasa al puto LoL ahora? 20 minutos de cola.

reci0

solo son 25 minutos de cola.

Miss_fortune

me cago en onefowrnof lo tenía abierto, lo cierro 5 minutos y ahora 20 minutos de espera??? :O

JorgeRD

wtf 14 min de cola

NeXiS

Y sin rankeds :/

PePiToGriLLo

Vengo del kurro kon mono de lol y me enkuentro esta mierda :mad:

1 respuesta
GriGol

Me han quitado mi elo de las dos ultimas partidas ganadas estamos en serio?

B

#23263 kkkkkkkkkkkk

PD: A mi me ha entrado en 2 min

St3ineR

A mi me ha entrao a la 1ª y encima miro el correo y riot me ha enviado algo..

¡Riot Games quiere obsequiarte con algo especial!‏

sfek

dnd se mira los pj que rotan gratuitos que salen los martes antes de que salgan? thx

zazgan

Edit : Vale cosa mia

amigos895

¿ Cuánto de ping se os ha incrementado hoy ? He pasado de los 70 y pico hasta los 110-116 y casualidad es que hoy MEGA va mejor...

buahaha

Me tira un error cuando se pone a cargar el lol, intento entrar y descargando parche de 400 megas. Ranked perdida y baneado.

geronimo1

Muy bien esto de que metan parche y se cargen clientes, primero no me iba el lol (no pasa nada al pulsar el icono) reparo el cliente y ahora entro en ranked y no salen los personajes (como muchas veces) total que reinicio y empieza a descargar el parche de tresh, cuando termina después de 5min le doy a "volver a conectar" y no hace nada, se minimiza y ahí se queda

Abandono y ban, gg

Velce

me acaban de tirar de la partida de carga! :D

JorgeRD

Actualizando...

RubaPowa

Aviso , jugar con o contra el nuevo champion significa bug splats a porrillo , cada vez que tira la W hay chance de irse al carajo...

Lindvurm

Alguno tiene problemas ultimamente con el LoL que se le caiga cada 2 por 3? a veces se me cae tan a menudo q ni puedo entrar en las colas, ya no se que pensar porque no le he tocado nada, supongo que será de la conex pero por si acaso a ver si hay mas gente q ande igual. Tengo Vodafone, antes d q pregunteis :)

MrXaby

Acaba de petar no?

1
Fireternal

A mi si. Vaya mierda, equipazo en ranked e iba de puta madre

Tinspare

que les den por culo a los de RIOT, una ranked en las que tengo 3 dcs putos hijos de puta, si vengo aqui a desahogarme

Inis

a alguien mas le da error al conectar con el servidor cuando intenta acceder a su cuenta del LoL para jugar? Llevo asi ya media hora y estoy empezando a desquiciarme

jesusml

ami no me da error al entrar . a muchos ledesaparecieron riot points y pi segun en foros

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN