¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Anonimus

A mi me acaba de petar en plena ranked tb, gg RIOT, hasta la polla

BaSiLiSKo

Pues a mi me va "bien" el LoL teniendo en cuenta que desde que metieron el parche, tengo que jugar a 30 fps, cuando antes tenia 60 estables, alguien más ha notado la bajada de fps absurda? o igual se esta muriendo mi tarjeta gráfica

2 respuestas
Hurtiek

A mi tambien me ha petado 2 veces junto a 2 mas de mi equipo, que mala suerte que a ninguno del otro equipo..justamente era una clasificatoria de ascenso de esas, SO GUD

KojOnudO

#24602 mira lo de la tarjeta , yo no e visto a nadie con tu problema
PD: a mi tambien me a petado 2 veces a mitad de partida royo 30 secs o 1 min y reconecta solo :S

1 respuesta
B

#24604

Yo tengo tambien bajadas y antes del parche me tiraba perfecto.

zekicore

A alguien le ha pasado en custom que al expulsar a algun jugador se queda pillado? No puedes hacer nada, ni confirmar ni cancelar la expulsion..

Me ha pasado un par de veces..

wiro

Telita hoy juego dos partidas en una con zed stoy invocando y de repente se cierra y otro con elise despues de cargar entro a la partida y no me salen ningun campeon de mi equipo,ni minions solo escucho las voces
GG RIOT!

I

Petada

UnLiMiTeD

Llevan una semanita que tela... ¿Por que ya no dan compensaciones por estas cosas?, ¿Por que se cagan en la cara de los usuarios o han dado alguna explicacion?.

1 respuesta
Rayalz

Señores, ¿soy el unico a quien le dan picazos de lag asi por la cara o es un gg de riot?

thecaballero

#24609 Si, les dan Rp's a los de EUNA xD, a nosotros que nos peten

BaSiLiSKo

Por más que busco no encuentro ningún post por parte de Riot confirmando que la han liado después del parche y dan bajones de fps sin sentido, ni ningún post para arreglarlo si es que se puede xD, alguien sabe algo sobre el tema?

Zentakki

gente, ¿os va el lol? me pone "undefined" y la web esta caida

Zentakki

nada, ya va, no sé, seria mi internet, raro pq estoy viendo un stream pero bueno, a saber.

1 respuesta
denon

#24614 Que no te extrañe que de repente se te ponga undefined, a mi también me suele aparecer...

Estoy leyendo varios comentarios por arriba, y casi todos con los mismos problemas, petada cargando el invocador, bajones de fps, el juego se inicia pero no se ve nadie y un largo etc...

Parece que el nuevo sistema de ligas de rankeds, a alterado al resto del juego, porque yo ya no puedo ni jugar normales xD

A la espera de que RIOT haga una buena actualización y deje todo como hace un par de meses!

I

Vaya puta basura de lag, infumable, desde esta mañana que me fui y aun estaba asi Good game Riot, y no dicen ni pio.

Gory

Cuando hay un parche tan grande y muchas modificaciones y cosas nuevas es normal que este una semana dando fallos a todo el mundo esto es normal pero lo que no es normal es que les pase siempre desde el 2009 y siempre las mismas tonterías,la gente se quejaba del diabloIII que si tenían medio juego echo por el diabloII y tal pero estos llevan desde el 2009 con el mismo cliente de mierda y dando los mismos errores una y otra vez en cada parche,por lo menos esta es la impresión que me dan ami FAILRIOT...

wiro

Jugando con 147-158 de lag cuando normalmente no me pasa de 105-110

geronimo1

A nadie más le pegan micro cortes con ono? estoy hasta los huevos ya de "estableciendo conexión" y luego a los 15/20 segundos vuelve a reconectar

2 respuestas
B

Yo he pasado de tener 200 fps a tener 160 en fase de lineas o asi y de tener 90/80 en tf a tener 50/60 os parecerá absurdo pero antes no me petaban tanto los fps.

Acaban de sacar un parche no sé si arreglara este tipo de problemas con los fps.

Kaoticbcn

#24619 Tengo ono y no, pero puede que sea por tu instalación del edificio.

b0rj4

#24619 Si, a mi me suele pasar.
Tambien me ha pasado ultimamente que ponga eso y no vuelva a reconectar (le dejo 2 minutos y como estoy en plena ranked me cago en todo y reinicio el router con el pc y todo).
Asco de ono.

B

¿Alguien sabe de qué va el nuevo parche que han puesto hoy? Se me ha bajado en 30 segundos y no noto nada raro :/

1 respuesta
wiro

#24623 Habra sido para arreglar algunos problemas de los jugadores con los FPS como decian por ahi arriba

PD: A estas horas y que no tenga nadie conectado en amigos es muy raro.Esta pasando algo?

1 respuesta
SiLVeR

#24624 a mi se me desconecto del chat, cerré el lol por que no había manera de reconectar y ahora no me deja entrar "error de conexión".

BUNBURYONE

A mi me da problemas de fps cuando en las tf hay un guantele de esos azules que ralentizan en zonal. me dan bajones de 60 a 30 fps

Dipah

Se me esta descargando algo
alguien sabe de q es?

1 respuesta
wiro

Pedazo bug del gragas me acaba de pasar tiraba la q y la ulti y no veia los niveles

1989

#24627 nose, pero a ti te funciona?
http://i.imgur.com/ekVaU7w.jpg :(

2 respuestas
Dipah

#24629 Si, si. A mi se me descargo que tardo poco y me dejo entrar y me funcionaba el chat y todo

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN