¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

YonkiLeon

#24602 A mi me han subido xddd

FamasESL

Me salta esto. Alguien mas con este problema o una posible solucion?

1 respuesta
B

A mi también me sale este error.

tholdrak

A mi me sale error de conexión al poner la contraseña y no me deja entrar...

YonkiLeon

Solo nos esta dejando entrar a los de las cuentas premium

B

#24632 #24629 A mi me pasaba esto y resulta que no tenía espacio en el disco... Comprobarlo.

Z

por fin he entrado

tholdrak

A mi me sigue saliendo error de conexión en la pantalla de usuario. He probado el wow y tampoco me deja siquiera entrar al launcher, error de conexión también.

Alguna solución o solo cagarme en ONO?

Lo curioso es que internet me tira dpm.

1 respuesta
MrBean

#24638 tengo ono y me va perfecto

B

Me meto a ranked se peta el cliente en la selección de campeón pone que envie un informe o cerrar no me sale la selección de campeones reinicio el cliente y tengo 3 minutos de penalty y 8 puntos menos de LP hehe ok.

Linkito93

Se sabe para que era este pequeño parche? Porque a ver si más que arreglar lo va a joder aún más.

truer1990

No se que narices pasa, pero cada vez que quiero entrar en un partida, despues de elegir el champ antes de que me salte la pantalla de carga con los 2 equipos no salta nada, y simplemente me pone la partida sigue en curso, cada vez que intento reconectar vuelve a la pantalla de "Volver a conectar a la partida" alguna solucion?

C

me cago en todo los putos inutiles de riot joder, medio de una ranked me caigo y justo se me pone un puto parche hijos de puta de mierda oajala os murais de hambre cabrones de mierdas.

aun asi no me e desahogado.

KoveN

Este juego harta un poco...

es la segunda vez que me pasa. Abro el launcher, le doy a Play, y no pasa nada. No se abre nada.

La última vez tuve que reinstalar, y en los foros los admins ni responden a la gente con este problema.

De verdad, quién mierda hace este juego.

No lo entiendo, de verdad. Desde que empecé a jugar los fallos son generalizados y parece no importarles ni un ápice.

Aquí mi desahogo.

goteNN

it's free!

KoveN

No hay nada gratis en esta vida.

jesusml

i se caaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

CnG

a mi no me deja logear :(

shadyz

petó

111G

a explotado.

jesusml

gg en ranked con un premade y un pavo español ke esta en promocion y no logea tras caerse en summoning

SuPerN1

se me a petao en medio de una ranked WTF....

Beckem88

GG yo jugando la goes4lol y no puedo entrar porque me ha sacado del maldito servidor y no puedo ni volver a entrar...

Jandralla

pues yo acabo de loguear sin problema

1 respuesta
111G

#24654 suerte la tuya

jesusml

sigue sin logear :(

Fireternal

Petó, no?

Uneim

Yo he logueado y voy a jugar rankeds, sin problema.

111G

A mi me tiró y sigo sin poder loguear, soy negro? barbudo? W T F

cletuz

a mi me loguea pero tengo que entrar en la partida y ahi vuelve a petar :yawn:

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN