¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Koalido

andalucia libre

P

Estaba jugando con un colega y se nos ha petado a ambos D:

B

DEP ramon dekker

1
Nnone

petada

Gory

actualizacion que ostias de petada

1mP

esto ahsta cuando dura? xD Joderá la version de mac de boompje ? tendré q descargarme la actualizacion ? heuheuehue

tripcorE

Alguien sabe hasta cuando dura?

M0E

¡Me cago en Dios!

rafator_16

ya vaaaa!

B

me va, he jugado ranked, no league points..... espero que me los den, no se si seguir jugando, y la partida me sale ya en el historial.....siempre la misma mierda con cada puto parche

1 respuesta
tripcorE

Me ha pasado lo mismo.

B

#25090 A mi me está pasando igual, me salen en el historial pero no me está contando las partidas, así que no voy a jugar más hasta que no se arregle, es jugar en vano :S

B

#25090 gracias por contestar, he hablado con un colega, y me dice que luego las suman, que por ejemplo a mi me salen 138 wins en el perfil, y en el perfil de liga 137, eso quiere decir que no han contabilizado aun la victoria..... yo de momento no he jugado mas, me he puesto a ver la lcs

precu

yo tenia 80 puntos, he perdido una, luego he ganado otra y me ha metido en promoción.
Supongo que la primera no me ha contado y la segunda sí :_

B

alguno le han dado los puntos?acabo de termina una hace 30min, y no me a sumado ni en la liga ni en puntos,nada

kerzha

Yo he ganado y perdido una, mas la que ya tenia perdida y en teoria he perdido la promocion, espero que no cuenten xDDD

CARCELERO

Otro por aquí que no le suman puntos xD

pillow3

fffff quem e den mis pointsss

B

Ahora en el menú principal pone que están mirando a ver qué pasa con los puntos. No juguéis rankeds hasta que lo arreglen por si acaso :S

Fireternal

Están petadas las rankeds, no?

#25101 Vuelve a tu cueva, te esperan pa' cenar.

1 respuesta
javikkk

#25100 muy bien, te has enterado tu solo? gege

1 respuesta
1 comentario moderado
marmotadj

estoy entrando a una ranked y sin problema, sera vuestro problema.

B

El problema no es entrar, leed bien.

marmotadj

akabo de ganar la ranked 13/0/07 kn teemo mid

Juanwar

He ganado 3, he perdido una, no me ha subido ningún punto, tenia 0 iba al limite, eso si cuando he perdido me han descendido de liga, que ilusión!

Shooket

Aquí uno más que no le deja entrar a ranked TT

Solrakz

me he hecho dos rankeds hoy y en ninguna me han dado puntos.

Volantazos

soy al unico que lo de bloquear el seguimiento de camara ya no le funciona con la "Y" ?

wsky

Ponen los putos parches, a final de semana. Porque claro, es lo lógico, que si hay fallos les jodas el jugar el fin de semana a tus clientes. Así andamos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN