¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Nau

Sacan version para mac, y se cargan la de pc, 1.2 gb de ram el juego, mas 300 del cliente. GG riot.

rafator_16

Quotearme cuando activen las SoloQ please!!

1 respuesta
1 comentario moderado
Paillo

Joder... a mi se me ha caido antes de entra a un apartida puto asco y encima han empezado. Que le jodan a Riot y encima se pone a descargarme el puto parche. Mierda de empresa.

2 respuestas
Fastestwat

#25114 Ya somos dos

1 respuesta
pillow3

no hay rankeds? wtf

Comedys

acaban d poner parche y ya sta puesto el nuevo champion

S

#25114 Ya somos 3

1 respuesta
Paillo

#25115 #25118 y no perdonan la derrota los HDP.

B

Yo ayer en promoción perdí dos y gané una. Tendría que haber perdido el ascenso pero hoy me sale apuntada sólo la que gané y sigo en promoción con (V)(-)(-) jajajaja

RaedonSP

¿Se puede jugar rankeds sin problemas? En la ventanita del cliente sale como que están desactivadas, pero he hecho el amago de buscar una partida, y salía el minutero y tal como si estuviera todo normal.

Jamakukeich

Desde hace unos días se me quede el campeón en algunas partidas, como 5 segundos que no me responde al ratón ni a nada...

Y no es lag, ni bajada de fps... ¿alguno más le pasa?

TERRyBoGaRd

yo tengo 2 problemas, en un pc no me arranca el juego desde hace un par de actualizaciones, se queda la pantalla en azul al entrar, pero aparte de eso, en otro pc y que si puedo jugar tengo un ping muy alto...mas de 100 y colegas del chat del lol me cuentan que no pasan de 80, cuando yo en CS o TF2 suelo tener 60 de ping....alguien me puede ayudar?

Ra1KeN

Seleciono campeon y una vez terminado y empieza la pantalla de carga. Esta ni me sale, tengo que cerrar el launcher, volverlo a abrir y darle a reconnect... ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Optimus-Prai

DOWN?

mecmec

Explosión!

5-2-4 minuto 24, iba a promocionar... :(

1 respuesta
Optimus-Prai

#25126 los mismo te digo tenia una ranked ganada nos quedaba las dos torres del nexo y BUMP!

mecmec

he hecho control+f4 y la partida ha desaparecido sin más... spm xD

Fastestwat

Ha petado? No me carga la partida

Armaya

#25124 Esta tarde me ha pasado exactamente lo mismo.

1 respuesta
Ra1KeN

#25130 Me sigue pasando todo el dia, desde el ultimo parche. Sigue sin solucionarse xD. Y le pasa a más gente, porque entro a la pantalla de carga y me encuentro a 1 o 2 desconectados y más tarde se conectan xD.

Gaven

Os va ahora mismo el LoL?

B

alguien mas con lag? en los test me pone que tengo 20 de ping y luego en el lol por las nubes.

melero

yo llevo sin jugar un rato pero si que me iba y perfectamente

DarkSoldier

justo ahora, he terminado la partida y a echo muchisimo el tonto, ahora esta comprobando todos los ficheros en el launcher.. again ¬¬ y se me esta bajando un parche de 260mb

XenOoM

solo ami me pone undefined? y no deja entrar?

1 respuesta
St3in3R

#25136 Me pasa lo mismo.

KaoxX

Como era eso que habia que escribir para entrar cuando ponía undefined? ty

EDIT: Vale, es: "Thereisnourflevel", escribidlo en el launcher a pelo y os dejara entrar.

6 3 respuestas
GABEDSGN

Me pasa lo mismo con lo de undifined, gracias Riot.

edit: y encima la pagina del estado del servidor no funciona tampoco.

IIpereII

no vaaaaaaaaaaaaaaa!!!

coño, gracias #25138

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN