¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

m0E_

#25709 Mientras no salgas a la calle..... xD

Nah, hoy me da que nos quedamos sin lol

1
Leonidasxx

#25696 el z4lok y yo nos vamos a echar una en el server americano, ponte en el mumble si kieres mamon

afhn

#25709 Haz como yo, salio hace 5-6 días la nueva pelí de Dragon ball Z "Super sayan Dios, la batalla de los dioses", y me voy a ver un par de ellas de las antiguas y después otras con un colega para recordar viejos tiempos, nuestra infancia hehehe, y después ver la nueva.

1 respuesta
narko1

Joder buen dia empiezo yo a jugar al lol.. pa una vez que voy a entrar con ciertas ganas.. xDD. soy dota player :_

Meiju

llevamos yo y mi equipo, 15 min en " la batalla va a comenzar!" xD y ya he hecho amiwitos!

Ahora he vuelto a entrar y se me queda pillado en "reconnect" u.u

1 respuesta
T

#25701 Yo estoy igual, de hecho estavamos reventando ¬¬...me sale reconectar le doy y no entra, lo unico que se me ocurre es que los minioms terminen esto cuanto antes!!!

Posky

#25715 yo no tengo esperanzas de que comience...

B

1 y 40 minutos de cola wtf
Acaba de venir, hay esperanzas de que juegue hoy?

1 respuesta
K

#25705 Im the showman unow?

Meiju

#25718 no, solo podras chatear y hacer amigos!

PD: yo he esperado 50 mins para quedarme pillada ahi en la seleccion de char -.-

1 respuesta
AkA7

#25713 y de donde la has sacado ya?? o.o

1 respuesta
B

lo tenia que poner, comentario que he leido en el chat de westrice:what if incarnation actually ddosed euw because of nerd rage on his lifetime ban

XD

B

#25720 Pues esta mañana he jugado dos rankeds y de lujo. Aunque la última no me contó puntos.
Qué asco, que nos den otra bonificación de 4 victorias.

1
pkjn

incarnati0n > riot

GABEDSGN

Que bonificacion de 4 victorias ni que pollas ! RP !

5
afhn

#25721 Un conocido japo, me ha pasado un link de ahí para verla, el problema que está en Japo, sin subtitulos xd, pero da igual, la película está wapisima, y solo interesa oir el Kamehameha xd

#25727 Tocará esperar min 2 semanas xd, igual que la nueva de Naruto, está ahí, que salio hace pocos días, pero está en coreano xd, y mal subtitulado, y hasta el 24 por ahí mínimo, no estará en Japo ni bien subtitulado xd.

1 respuesta
AkA7

#25726 xD Que suerte, a ver si no tardan mas de la cuenta en subirla subbed.

1 respuesta
DeAthOnE1

no va no?

nokel

que mierdas pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1h 37min de esperaaaaaaaaaaaa

pelusilla6

Ah claro, y despues de jugar una si quieres seguir, tienes que reiniciar, porque te pone que aun estas unido a una partida... Enfin.

pana93

y si te pones a jugar te quedas colgado y no entras en partida

Meiju

venga, lloremos todos a la vez a ver si riot nos oye y arregla esta fakin shit xDD que sigo en reconnect jodeeeeeeer

#25734 tu llora, no prometo nada xD

1 respuesta
Madafacka

48 min, esto parece que avanza

m0E_

#25732 Si lloramos, que nos den al menos RP's esta vez xD

1 respuesta
AeRoS

ya a vuelto a petar, he jugado una partida, no me ha contado y ya no puedo meterme en otra porque dice que actualmente estoy en 1 xddd

DrakaN

Que mierda, llevan ya unas semanas que vaya tela, a ver si dejan de romper los servidores por que macho, últimamente me tiro mas tiempo caído o en la cola que jugando.

Urien

1h y 20? en serio?

1
pastorcin

Lloraremos todos unidos, alzaremos fuerte la voz, para que vuelva a sonar aquello dee: aleee riot alee

1
AeRoS

Pues nada que le den al lol hoy.

Shugathz

A mi se me ha quedado pillado esta tarde en una personalizada y cuando me meto aun sigo en partida, le doy para reconectarme y nada de nada :/

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN