¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

KveR

#26460 Nop.

B

Y otra vez no me recibe respuesta del servidor, alguna solución? Llevo toda la tarde reparando el lol y tal y no lo consigo

--Alpha3--

Acaba de caerse no? justo estaba cargando una partida y se quita el lol, vuelvo a entrar y no me entra a la partida

1 respuesta
Riskke

#26463 Sep, yo estaba en champ select :S

FamasESL

A mi se me ha caido en medio de partida y ahora me da problemas de conexion con el server tambien.
Logueando: Did not recieve a response from the server; retrying.

YonkiLeon

4º vez que se me baja el parche tuputamadreriot

p0pis

Problema con LOL Replay. No me deja ver la repetición porque no encuentra el directorio del lol (que selecciono y sigue igual) y me pone: A general exception has ocurred! Unable to find league of legends.exe

quoteadme para responderme

gracias

1 respuesta
B

#26467 Click derecho en la repeticion y reparar

JHost

A alguien le pasa esta mañana que conecta pero no ve a sus amigos conectados??

Petterrr

Os va bien? Vaya lagazo he tenido en el ultimo ARAM... hemos acabado 3vs3 y con un lag cada 2 minutos

GrN

Dónde tengo que reportar SI CREO que hay un bug bastante gamebreaking?

jadgix

Estoy jugando una partida y no paro de entrar en DC y todo va perfecto en mi conexión, ¿alguien más?

2 respuestas
geronimo1

Otro por aquí, aunque yo tengo el mensajito de "Intentando reanudar conexión" todo el rato pero estas caídas son diferentes xd se queda todo parado

pixT

#26472 yo estoy igual...

Ya me está entrando

Eustakiooo

#26472 En mi equipo de esta ultima hay varios que se cayeron y a mi me iba a lagazos, tardó en contar la partida y no salieron estadisticas post-partida

annabel

Yo ya...

jadgix

El patrón es que todo va guay hasta que me aparece "Attempting to reconnect", algunas veces veo a mis compis moverse y otras no y simplemente me caigo, cierro juego y launcher, abro de nuevo y en un principio logea pero no me deja entrar a la partida (se queda en negro) hasta que lo intento 4-5 veces, entonces ya me deja de nuevo y al rato DC otra vez.

Ahora al menos me ha dejado entrar y hemos podido terminar la partida :/

1 respuesta
pixT

Otra vez a tomar por culo

geronimo1

#26477 Si te esperas 10segundillos te reconecta eh, el menos yo esperaba y me reconectaba... a veces aparecía yendo para base y otras veces estaba en el mismo sitio dandome ostias con los minions

1 respuesta
jadgix

#26479 al principio sí, después de que me pasara 10 veces no y tenía que cerrar el juego.

Eustakiooo

a mi me fue bien, digo ultima aram y a la cama... y dura 9 minutos, sin ningun problema, habra que jugar otro u.u

Velce

no va esto se ve no?

porque no me carga....

Hernani

gg partida perdida me pasaba a mi en mi equipo y a 2 en el otro equipo , pero a ellos les reconectaba y a mi no .... thx riot.

W

despues de estar todo el dia ocupado, pensaba frikear esta noche echarme unas ranked, ya que ha terminado el domingo y tal.

Entrando a la primera, resulta, que soy el unico de mi equipo que le carga la partida. Entro a la partida., veo que se conecta todo el enemigo, y mi equipo anda afk.

Minuto 20, se conecta el jungler, estoy yo solo farmeando en medio, contra 5 tios que se desconectan/conectan, de repente, me echan de la partida, entro de nuevo, veo a todo mi equipo conectado, y al contrario desconectado. hay 3 nivel -6 y yo nivel 12, coge riot, y nos echa a todos.

Y piya, y me cuenta la ranked como aBANDONO, WTF!! Acaban de echarme de promocion , me quedaba una para subir de division en oro, WTFFFFFF1!!!!!!!!!!!!!!!!! Riot cada semana se pone mas de acuerdo para trolearme.

Ralf1977

No sé si será lo que os pasa a vosotros, pero pregunto:

Me entra en partida, escogemos todos y justo después, en vez de mostrarme la pantalla de carga de los jugadores, me pone (Ya me pasaba ayer) "la partida sigue en curso" pero no me deja entrar. ¿Qué podría ser?

Gracias...

Marjoram

Acababa de lockearse en la pantalla de champ select y de repente se me queda pillado el juego, lo cierro para entrar lo antes posible y de repente BOOM, parche de 700 Mb.

¿Le ha pasado a alguien esto?

Tinspare

en ranked, MEGA LAGAZO, se cayeron todos los de mi team..

breixone

Dios mio menudo lag !!! Sin risas en la aram con el juego así de mal xDDDDD

D4rKiTo

Lagazos sanos en soloq

SayK

Ya empieza a ir mal como anoche!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN