¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

AiMaR

Nueva UI, misma mierda bugs. Nice job!

InmortaL_cs

gg señores, bienvenidos al mundo de Riot :)

jesusml

#2820 lo mismo que ami por suerte me a elegido kennen ahaha

M

Yo he decidido ni intentar jugar hoy xDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

El LoL lo ha programado un mono

2
ruk0style

El lol no vaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, El chat se ha desconectado . Fuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
B

#2826 para variar

1 respuesta
ruk0style

#2827 Y para variar me toca contra un vladimir con claridad y smite. Fuuuuuuuuuuuuu xDDDDD

mkkkl

Llevan ya una semanita así por lo menos, con mantenimiento no programado y parche de por medio y siguen igual.

drin0x

Yo por hoy dejo de intentarlo , llevo por lo menos 6 instalaciones y no hay manera , mañana sera otro dia....

Lhunephellio

Menuda pedazo de mierda....esto esque es deprorable, si hubiese pagado por el juego estaría matando a los de Riot.

mkscropion

su puta madre acabo de perder una partida por culpa de los jodidos ramdoms picks...maldito riot

D0n_G4T0

Se me acaba de quedar bloqueada la pantalla de selección de personaje al cambiar de maestrías, A TOPE a ver que sale... JAJAJAJAJAAJA

r3Y

#2810 hubo un rato en el que le dabas a 5on5 y solo te salía la opción Ranked

LoSKo

A mi me ha llegado esta noche a cambiar los compañeros de equipo mientras estabamos en fase de picks, teniamos todos pillados y de golpe nos cambian y me meten con otra gente, sin salir ni nada.

B

El LoL funciona, lo que nunca funciona es el maldito chat. Porque coño tienen tantos problemas con el? Tan dificil es que lo arreglen de una santa vez? Llevan siglos con este problema y no hay mejora :/

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2836 El unico problema del chat es que hay mas gente conectada de lo que aceptan los servidores, tiene facil solucion: Contratar mas servidores, pero eso implica invertir mas dinero (Que con el subidon que les dio Tencent deberian poder) o que la gente que este Idle mucho tiempo sea desconectada, aunque creo que esto ultimo esta hecho (Hay veces que estoy un rato sin tocar el Lol, cuando vuelvo el chat esta caido pero reconecto y en 1 segundo va sin ningun problema)

1 respuesta
Shikoku

Como no hay hilo de esto creo, lo digo aqui xD

Me mola q ahora en la barra de vida, salgan los escudos varios de los char.

Ver q estan apunto de matar a blitz y q derepente tiene el escudo y la vida FULL, no tiene precio xD

1 respuesta
onlineitem

#2838 podrias decirlo en el hilo del patch de esta version

pero si, mola, asi si viene una lux/urgot/blizt/malphite/cualquierchampconelultideshen con su escudo sabes almenos cuanto daño mas has de hacerle

drin0x

Bueno , como continuo con el mismo fallo despues de varias instalaciones , se me queda en copiar al 37-38% , he instalado varias veces borrando todo manualmente despues de desistalar el juego , tmb he probado cambiando esto "<PerformCopy>0</PerformCopy> y <PerformDelete>1</PerformDelete>" , funciona , pero luego no me conecta a las partidas.
Total que me rindo , y quisiera sabes si alguna alma caritativa me prodia hacer el favor de subirme su heropack con la actualizacion y copiar manualmente y dejarme de lios.

1
Eleghor

Lol que raro, pues a mí siempre se me ha solucionado todo reinstalando :\

L

¿Tenéis lag? En la partida que acabo de echar ha sido mortal el lag del servidor, eso sí, nos hemos reído porque las kills eran la mayoría de chorra...

1 respuesta
K

Acabo de jugar una ranked, con u lagg increible.. obviamente los de mi equipo un par an feedeao y luego leave.

H

Lag es poco...

L

Ver para creer. Retardo de 5 a 6 segundos jugando. Cada 20 o 30 una diferencia de 1 segundo de lag que aprovechabamos para hacer TF. No se ni como cojones hemos ganado con ese tremendo lag.

ruk0style

#2842 No, solo 1 poco, alrededor de 600 sin tener nada abierto, solo Lol.

Sphere

3 vs 3. Un Malhazar, un Rekneton y yo (Kassadin)

Lag de 5 segundos.

En el otro equipo una nidalee que se va, un teemo que entra en rage y suelta espuma por la boca y una katarina que jugaba medianamente bien.

Menud odesfase de partida, el teemo cagandose en los muertos de malhazar porque decía que era un cheater que no tenía lag xD (por eso, apodé al malhazar "The Lag Void Caster" ).

Yo me autoproclamé "The Lag Void Master" y al rekneton lo llamamos "The Lag Void Pet". Menudas risas xD

Obviamente ganamos, pero por el lag, vamos xD

justaury

#2837 Eso de que a los que están en idle los desconecta del chat no funciona xD. Yo el cliente del LoL lo tengo abierto siempre aunque no juegue, (se ha convertido en un segundo steam para mí xD) y me puedo ir toda la tarde desde las 4 hasta las 8 y no tocar el pc y ahí sigo conectado en el chat.

Ux1o

5/0/9 con Amumu con un lag injugable.

He ganado sólo la partida teniendo la lagrima activada full time.

Bastante lamentable.

D4rKiTo

¿No va el chat ya no?XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN