¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

MsiveNNd

#2850 Eso nunca pasa, te habrás equivocado.

fNtS

Maldito Lol, Sábados libres, Sábados sin lol.

3
matute_ll

hola me cago en el chat, en riot y en el lag ingame xD

gg akrata ganando la partida esa

Sufr1r

Ya llevo cuatro minutos buscando una partida.

A ver si se dejan de tanto campeón y mejoran los servidores.

1 respuesta
ruk0style

#2854 Si tu llevas 4 mira este, 25 min buscando 1 partida.

http://www.own3d.tv/live/214/CLGaming.net-Counter_Logic_Gaming

K

Yo llevo 18 minutos
Ah bueno, encontramos y se reinicia tol rato solo, busca partidas solas.. no fija.. un show
JAAJAJA me estoy echando las risas en las selecciones.. esto nova ni patras.

1 respuesta
L

Esta puta mierda cada dia va peor madre mia, es increible

ArcSTAR

#2856 +1

Exactamente lo mismo xD (8) y el caballo camina palante, y el caballo camina patrás (8)

GaLiaNBeaST

MUY BIEN RIOT, MUY BIEN

Mantenimiento semanal, parche... ¿para qué? para que todo el mudno jugase con mas de 200 de ping.

1 respuesta
-Orb-

Injugable todos con 300 de ping, puta mierda de compañia.

#2859
Y ver a unos cuantos arbolitos haciendo el gilipollas, poquito mas para que vaya esto como el culo.

justaury

Yo no estoy teniendo problemas de ping, eso sí, en las 2 últimas partidas no me han sumado ni 1 punto de influencia. Y dudo que la experiencia me la hayan sumado, pero no me he fijado la verdad.

A ver si hacen un mantenimiento de emergencia el lunes por ejemplo, cuando cambien los champs y se pasa tanto bug, por que es asqueroso.

NeV3rKilL

Yo ahora mismo estoy en una partida que me marca 130 de ms, cuando suelo tener 30-40 y cada 10 segundos hay teleports pro todo el mapa de gente haciendo blink xD Festival junglear así con rammus. Llevo más muertes por creep que de champions xD

ruk0style

Insoportable jugar al Lol, no se puede jugar.

koqazo

Puta panda de incompetentes.

NeGr2O

en fin 0-6 con Xin, es IMPOSIBLE jugar asi, partidas con todo el equipo a > 300 de ping y el otro equipo con 50 de ping fresco

Ra1KeN

Me salen 0 PI y tenia 1500!!!! omg

1 respuesta
D4rKiTo

#2866

Reinicia, está pasando mucho últimamente.

raijinz

Después de la update este juego esta empezando a dar toda la pena.. laggs, errores, etc..

Natsu-

Ya tardaba en volver a ir mal Xd

AREK

Despues de lo de ayer hoy paso de jugar al LOL y mañana¿? segun veo tambien.. Si todos los que jugamos al LOL o la gran parte hicieramos una protesta formal dejando los servers vacios durante una semana que pasaria¿?¿?. Probarlo :ninjaedit:

Arget

NO me entra... se queda en selecion de campeones...

bittersweet

¿A alguien mas le pasa lo de Error: " Unable to connect to server. If you have a firewall, it may be blocking the connection. Please refer to your firewall's documentation. Would you like to retry the connection?"?

HaZuKi

Está esto peor que nunca no? Ademas de colas desactivadas y pingazos por dokier... xD

Ra1KeN

No va

1 respuesta
Lyam

#2874 Agree

GaLiaNBeaST

¡Preparaos! La batalla va a comenzar...

...

...

O no...

fraJiscow

ASDAGFEHNNTJ FJNYJUTU

Putol lol

tupaaadre

u.u
sta muy loco

Derik

ya tardaban joder! puto Riot!!!!!!!

matute_ll

mierda de servidores de carton...

para esto pagamos las mensualidades...?

....

oh wait...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN