¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Sin

Y no nos darán un loss prevented?

no podia ni farmear

hijos de puta

1 respuesta
garrapato

#28681

2 respuestas
111G

Joder va a trompicones el puto juego hoy. -___-

Blacksep

Sigue yendo mal no ? xD

pixT

A mi me va bien ya, pero las rankeds están quitadas :/

Sin

#28682 te hgas quejado o algo? xq a mi no me la han dado

1 respuesta
Abelill0

#28682 Que suerte... yo e perdido una clasi que era injugable y me han quitado 19 LP.........

Abelill0

#28686 habeis hecho surrender?

1 respuesta
Blacksep

Dicen que va bien ya o que?

Sin

#28688 si xd

no jodas q es por eso?

1 respuesta
XdR_Solid

Acabo de jugar una. Todo bien.

Abelill0

#28690 no lo se pero yo tmb,lo mismo por no acabar la aprtida rompiendo el nexo no a salido derrota evitada... por lo menos acabo de recuperar esos punto + otros 7 ahora...

C

Acabo de conseguir la 2º victoria de las 3 para subir a Oro IV y me ha vuelto a salir el mensaje otra vez que me he cualificado para jugar las 3 y decidir si subo WTF!

amigos895

Yo acabo de perder un dominion por el lag... madre mia 4 puntos le quedaba. Tenia a ezreal y las Q ni las veia y luego chocaba contra los minions y mi cara xd.

eN1Gm4

Insane lag, cada dia a esta hora injugable.

Darkhole

Yo acabo de terminar una y tenia Delay (lag de server), pero el resto del team decia que no.

No se si se estara muriendo o solo fue un momento a algunos jugadores.

Fastestwat

A mi me estan dando lagazos.

alhar

A mi nunca me habia dado nada de lag desde que juego, pero hoy ya llevo un par de partidas con unos lagazos bastante bestias.

garc1a

Ayer no me pasaba y hoy si, vaya

laZAr0

Maestro error.
There was an error connecting with Maestro. League of Legends will now exit. Please try restarting the client.

"Sí mi maestro".

Me ha intimidado, ha faltado que leyese el mensaje Udyr con vozarrón.

Primera vez que me ocurre esto. ¿Os para a todos, no?.

Arrosset

Tengo un pequeño problema con el LoL desde hace un mes, cuando salió el 3.9 no se me actualizó, ya que se quedó trabado. A día de hoy, reinstalando el juego siempre se me queda parado, y el progreso se queda en el paso 2/2.

He pensado que quizás si alguien sube la carpeta del LoL actualizada yo pueda jugar, por probar que no quede xD

1 respuesta
laZAr0

#28701 Intenta desinstalar todo al completo y limpia claves de registro. Prueba con el RevoUninstaller o el CCleaner. Si borras todo en principio no debería de dar problemas.

#28703 El Ccleaner para borrar las claves de registro solo despues de desinstalar, pero baja el revouninstaler y cuando le das a desinstalar al terminar te da la opción de borrar todo lo relacionado al programa.

1 respuesta
Arrosset

#28702 Yo utilizó el CClenar para lo básico, como hago para borrar las claves de registro?

Ahora mismo, estoy probando a instalarlo de nuevo, pero esta vez he bajado el LoL a través de Softonic.

1 respuesta
AeRoS

Se me queda intentando reanudar conexion, veo como me matan y ahora ni me conecta GG

Leonidasxx

me tiro en plena partida y no podia reconectarme, hijos de puta riot
edit: tras various intentos me dejo entrar

Gondowan

Coño a mi tambien me ha pasao lo mismo, que susto porque estabamos ganando en una ranked y siendo esto la mierda de Silver IV a ver si me voy a reconectar y han hecho un throw, menos mal que no xDD

He tenido que reiniciar router y todo. Estos de Riot, caidas de server cada semana si o si.

XarevoK

Pues me acaba de petar en medio de una partida y ahora no puedo loguear, gl.

Abelill0

Ami no me conecta cuando me meto en spec,el cliente no me responde, a alguien mas le pasa?

B

a mi me va lagueado desde q he vuelto de china y no sé si es de los servers o de mi intenret. mínimo 115 ping y antes de irme me daba 70 o asi creo recordar

1 respuesta
Abelill0

#28709 se te ha metido algun chino en la maleta con un portatil y te esta robando el internet xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN