¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

wida12134

Me acaba de pasar una cosa rarisima, meto cola para aram con otros 2 colegas, salta cola, aceptamos, entramos bien y tal, y cuando esta cargando la partida, se nos ha chapado solo el cliente a los 3 y ahora no podemos reconectar porque nos tira un error al darle a reconnect. Alguna idea de que leches puede ser esto?

Zeloran

se ha caido el servidor?

C

Con el modo espectador se queda la pantalla en negro y da error :/

supr4-

no teneis lag???? se keda pilladisimo esta mierda de juego dios

Aguarnaha

Yo no se cual cliente es peor ya, si el Inglés o el Español.

Arzki

Os va el lol?????

1 respuesta
C

#28716 Perfecto

amigos895

Ahora no va perfecto xD, hace unos minutos iba que daba miedo con los personajes moviendose en el tiempo xD.

rafator_16

menudo lag la ultima partida, menos mal que era normal, os ha pasado?

las habilidades hacian efecto a los 2 segundos de usarlas xD

pkjn

Que viva er lag illoh

amigos895

Otra perdida por el lag xD. Espero que la season 4 aparte del tipico mapa/modo mejoren esto.

Hazzard

Puto lag de mierda en EUW y ninguna derrota perdonada

Fyn4r

yo acabo de jugar 2 partidas y me fue perfecto

P

A mi me ha ido fatal la última que he jugado también, me he asomado y no había ningún post en este hilo así que pensaba que era cosa mía, veo que no, yo no tenía ping ni nada, pero pegaba lagazos de repente.

SayK

Va con el puto culo, ya he tenido una desconexión en mi equipo y lagazos todo el rato igual que ayer a la misma hora.

Fastestwat

Alguien más tiene problemas con el cliente de Mac en las TF? Es que hoy jugando cada puta TF el juego se lagueaba y era imposible jugar. Me pasaba en todas las TFs y en momentos puntuales.

La conexión no es porque solo estoy yo conectado.

genarm

peto?

1 respuesta
HammelSF

#28727 Si.

Jandralla

petada si..

Goomynola

Se acaba de petar creo...

EDIT: Volvió.

genarm

a vuelto a petar?

amigos895

Pfffffff

StukoVRusso

os dan bajones de fps importantes?

#28736 No puedo ni farmear, lagazos de 2 segundos básicamente lo mismo.

2 respuestas
montal

He entrado en una partida, ha crasheado y ya no me deja volver a entrar. No se si es solo cosa mia o es general. No quiero que me reporten por afk pero no me deja entrar :(

1 respuesta
supr4-

va como el ojete cuando le da la gana se queda el pj congelado y a los 20 segundos vuelve la señal, parece mentira que aun siga asi este juego

1 respuesta
Taranus

#28733 a mi me pasa que me baja de 58 fps a 6 en un segundo y es imposible jugar

1 respuesta
amigos895

#28733 Los fps me ha pasado y pasa en mi sobremesa con una geforce 8600 gt, un portátil con una gtx 660m y otro una una gtx 780m las bajadas ocurren ya sea con la vsync o sin. Con diferentes drivers y todo, fue sacar riot un parche y pum a tomar fanta, con esta ultima con el vsync no me ha bajado de los 53 (he jugado poco) pero es una barbaridad que haga eso.

#28734 ¿Al loguearte se queda como para entrar pero no entra? Te dejará entrar cuando se acabe la partida, experiencia propia, a no ser que sea más grave xD.

1 respuesta
montal

#28737 Nah, entro al cliente, le doy a reconectar y ahí se acabó todo. Pantalla en negro y al rato que no se ha podido acceder. De todos modos acabo de entrar otra vez ahora, he mirado mis stats y la partida que "jugué" no aparece, ni "abandono" ni perdido ni nada. Así que dos opciones. O le crasheó el juego a todos los de esta partida, o bebi demasiado anoche.

Clicspam

#28735 gente que dice "parece mentira que aun siga asi este juego" cuando el problema es de su ordenador... no tiene precio xD

3 respuestas
Hazzard

#28739 No sé que hablas cuando estos últimos días no ha sido problema del ordenador, sino de Riot, hay hasta un thread en Reddit

Pero bueno, leer ignorantes tampoco tiene precio ;)

1

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN