¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

StukoVRusso

Yo llevo como 10 minutos en la pantalla de carga. y no porque se haya freezeado el cliente precisamente.

Nhilum

A vosotros os a pedido cambiar la pass asi por las buenas?

1 respuesta
StukoVRusso

#29072 Hackearon los servidores de na y sacaron información de tarjetas de crédito, han implementado todo eso ''por si las moscas''

IvAnChU

#29069 a todos xD

achenese

me la juego, voy a jugar ranked

sweets

solo advierto: no jugueis mas a este puto juego que cada vez da mas lagazos y que puta rabia cojones! iba 9/2 con varus y 200cs por ahi va y se me cae por el puto lag y siempre pasa en ranked estoy hasta la polla!!! tanto riot points para que luego vaya super mas lagazos que sus putos muertos

1 respuesta
achenese

#29076 acabo de echar ranked y perfecto, 0 de lag asique no se..

Konishi

Pss ami tmb me andubo algo laggeado, pero cuando le daga la gana. Me meti a unas ARAMs, y nada, pero luego en unas normales si que ya se fue la cosa. Hasta tres veces (2 iniciando pelea, la tercera en un intento de invasión >.< ) pase instantaneamente de 60 de ping a 500 durante casi un minuto (milagro que solo palme una vez). Salvo en esas ocasiones, me fue perfectamente.

Soy el único al que le ha pasado algo así?

Lainpse

esta off no? GGWP

1 respuesta
nace

#29079 hay un parche y en principio estaria down 6h, pero no estoy seguro
http://beta.euw.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-310a-notes

Tulisimo

Os puedo decir que no hace ni 1h que empezaron a meter el parche. Al menos hace menos de 1h que tiraron el server del todo

Lainpse

venia de currar con antojo... jops :qq:

saopaulo

En serio no han metido el parche por la noche? Esto es un descontrol, ahora se tirarán toda la mañana con el server down? Pfff xd

D

Yo de verdad que no lo entiendo, con la de pasta que tienen no pueden hacer ni un Launcher decente, ni un mantenimiento decente, y sin que al meter el parche de algún problema.. lahm en tabla.

angeltgn

Vaya se jodio la partida mañanera ^^ Aunque tardan mas si estuvieramos aunque sea 1 semana sin lag.....

sweets

bueno nuevo parche , server down

XenOoM

mierda.. xD ya no funciona el puto truco ese de escribir la frase

TTGS87

login screen de lucian on... estara apuntito ya...

edit:estoy dentro

yasurio

Lucian es en el siquiente parche no?

1 respuesta
TTGS87

#29089 ya esta metido

Tulisimo

Ya funciona, fueron rapiditos

XenOoM

gogoog a comprarlo ke tengo 20ks

K

Buena esa riot... me despierto 3h antes de lo normal para llevar a mi madre al curro. Llego, tengo 1h y media antes de ir yo... worth it me echaré un lol.

Y meten el puto parche hoy josdeputa.

En fin me voy a ver como un cocinero de meta le rompe la cara a un nigga

JorgeRD

yiyi riot lag.

B

Vaya lagazos, y yo con Blitz XD

1 respuesta
JorgeRD

#29095 yo tb con blitz xD

Sorii34

Lagazos, RIOT joder haz algo ya.

achenese

GG RIOT, en mitad de una ranked y no me puedo ni mover del lag, en fin

Eveyx

Puto lag y desconexiones. No me podía mover en mitad de la TF, justo en el punto más álgido de la partida, consecuencia, ranked perdida.

GG

larkkkattack

Me cago en la virgen que mierda es esta.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN