¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

tosinaco

lvl 1 con nasus jungla, me van a ejecutar los creeps, seguro

-marcOs-

ranked perdida me cago en vuestros muertos putos riot de mierda

achenese

estas cosas macho...esq vaya tela estas rankeds no deberian ni contar

JL-3

Ayer a esta hora lagazos, y hoy otra vez, y al acabar partida, sorpresa, me banean la cuenta por inactividad....

1 respuesta
B

Ya ha parado, al menos a mi, pero vaya, que no voy a jugar en toda la tarde, esto lleva así un tiempo y si quiero subir a oro antes de que se acabe la season voy jodido, porque un día pierdes lp y el siguiente no puedes jugar ya sea por el lag o por otro factor llamado Y.

Yeah.

achenese

promocion perdida, gracias lag.

NOs han tirado 4 torres mientras estabamos con lag, y no sin poder casi ni moverme GL

mkscropion

se cae todo mi ekipo y al reconectar nos sacan 4 niveles.....x suspuesto hard fairplay....ni derrota evitada ni nada, gg riot

GePe

Yo me cago en la putísima madre de riot
Hasta los cojones me tienen

N

mal cáncer te lleve riot, asco dais

garc1a

si tanto os quejais no jugueis, no se como os desespera tanto.

1 1 respuesta
Vashealer

os está pegando parones y lagazos? :___(

1 respuesta
NaiBaG

A mi ayer me paso jugando una ranked duoq y me sale como derrota evitada, menos mal.

yasurio

#29111 si muchos lags y riot no hace nada

achenese

#29110 no es que no juguemos, es que viene a mitad de partida, evidenemente si yo se que hay lag no juego, pero si viene a mitad de partida pues tienes que joderte y cagarte en todo

1 respuesta
garc1a

#29114 el lag llevaba desde ayer, yo solo juego normales, la ultima me ha dao lag y ya he parado. Si vas a rankeds sabiendo que riot la lleva liando ultimamente es un poco arriesgado, no crees?

1 respuesta
Sonjohn

No se si sera el parche, pero no os sale arriba el recuadro en rojo q tu PVP se ha desconectado y se vuelve a kitar esta asi, continuamente, es que he entrado en una ranked... claro como se desconecta y se vuelve a desconectar me ha dado un error el programa se ha salido.

Esta asi... no se si es cosa mía o del juego.

danyeh

lag lag everywhere

GeO-Granada

#29115

Yo siguiendo tus consejos no voy q jugar en un año, notese la ironia

FraG

vuelve el lag amigos, si quereis echar rankeds, no os lo recomiendo ahora mismo

zClarity

Yo llevo más de 3 horas en cola.

achenese

volvio el lag, de vez en cuando pegaba alguno tironcillo, menos mal que ya hasta mañana no vuelvo a jugar rankeds asique espero que se haya solucionado xd

Fyn4r

y yo con ez xD

victoooR

Madre mia que lag, imposible jugar con EZ q's invisibles WTF

markath

Joder con el nuevo parche, lagazos impresionantes.

kidike

Disfrutad cabrones que los que estamos de vacaciones tenemos un respiro

victoooR

Nada imposible de jugar. Vaya tirones, el juego se queda congelado y a los 2 segundos te suelta el oro.

aDryur

Dos putas partidas seguidas donde soy el unico que tengo lag, pero que broma es esta? Que ganas de tocar los cojones de verdad..

Cypress-Hill

Acabo de jugar kata y es injugable con este puto lag de mierda.

Vashealer

al acabar la partida se me peta siempre... :((

Sasori

-El ping no sube, los fps son estables pero todo el juego se para y avanza a cámara rápida, que cosa mas rara

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN