¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

sweets

esto es imposible me estoy cagando en todo sus muertos otra vez , acabo de juga runa partiad ,estoy en racha de victorias en ranked voy y se me pone intentando reconectar todo el rato vuelve otra vez asi cada 3segundos , esto es un asco , cada dia me da mas asco este juego

alexintor

Yo tambien estoy con el problema de los lagazos sin motivo aparente. Riot menos lucianos y mas arreglar esta mierda

laZAr0

como soy el unico en la partida que me va de culo sin ping y buenos fps...

Maxxx

Nose porque da la sensacion que solo nos pasa a los españoles, vengo de un aram donde el otro equipo hablan español y se quejan de lag, en mi equipo los alemanes ni 1 tenia, nose sera coincidencia pero vamos XD

1 respuesta
D

yo tengo un lag bastisimo, sin poder lasthitear y sin ver si quiera las animaciones de las habilidades de los campeones...

pd: yo era riven y tenía otra riven en frente y le dije varias veces que no podia jugar por el lag y ella me dijo que tambien tenia lag, pero encadenaba combos y lasthiteaba como si no tuviera, asi que a saber...

achenese

#29134 no creo que sea asi, yoe he estado jugando una ranked antes y nos pasaba a los 10 de la partida, a unos mas y a otro menos, pero el lag basto era a todo

Rapa

es una mierda report riot

QwertyGamer

Lagazos sin ningun sentido, y me quede a 0 puntos por 2 afk, si pierdo otra mas bajo a plata IV u.u

Neodux

Cada puto parche, sin excepción alguna trae lags, vaya servidores de MIERDA

Ranked perdida :|

Edit de ultima hora: Al final la gané y estoy en promoción, hasta mañana no juego de nuevo ofc. Gracias Riot :)

saopaulo

injugable o soy yo?

TrOkO

A la misma hora con el puto lag

Ephectx1

Los servidores llevan días funcionando de pena y mientras tanto Riot se lucra acosta nuestra, serious business

Sonjohn

La primera vez q me pasa q se me desconecta el pvp, constantemente no puedo jugar a nada... en fin, a ver si lo arreglan pronto.

pkjn

Parche

Lol peta

Nada nuevo

kurty89

No os sorprendáis... es la misma mierda de siempre.. y el día que quiten la mierda del cliente hecho con ADOBE AIR se lo agradeceré también :D

A

Mecagoentodo llego a casa me ponga a echar una,empiezo me estoy comiendo al zed de mi linea llega el minto 5 de partida pamba 5000 de ping y desconactado,imposible volver a jugar desde ese moemento,cada 5 segundos mas o menos se desconecta.
Vete a a mierda RIOT

vincheN

y estoy enmedio de la promo y va fatal

vincheN

estoy dando 0 skillshots con ori en mi partida de promo XD

1 respuesta
saopaulo

#29148 yo estaba con nida imagínate

1 respuesta
Overbold

Vaya semanita de lag...

Neodux

#29149 Yo tuve suerte y me pillo con Xin (Mucha suerte por que quería jugar Lee y estaba baneado)

Era apretar la E, pegarle puñetazos al teclado y que sea lo que dios quiera xD

vincheN

Pues nada. Promo perdida. 57 LP. SUUPUTA MADRE

#29153 No sabía que había lag D; hasta esta ultima partida, no lo había tenido desde hace meses

1 respuesta
Sorii34

Tambien soys especiales, sabeis que hay lag y os poneis a jugar rankeds..

#29152 Que suerte xD yo llevo dias que da asco jugar, asco y miedo xD

1 respuesta
BekeN

esto da más asco chaval... toy con ez blue build y no veo ni la q ni las roots de la zyra enemiga.. esto es increible

G

esta lagens !! no jugueis hasta q mejore =S

kekoz

2 putas rankes jugadas, las 2 perdidas.

Imposible lasthitear, no sabia si los cs seguian vivos, me los habia llevado yo o yo que se.
3 veces me ha matado una irelia que de estar en su torre ha pasado a estar pegandome y quitarme la mitad de la vida sin yo darme cuenta.

Lo peor es que las dos ranked me han contado...

1 respuesta
carmelomvp

#29156 CUlpa tuya por jugarlas sabiendo que los servers estan asi xddd

choleky

hace dos años daban riot points a todo el mundo... ahora daran 10 victorias de PIs y achuparla que asco da riot

1 respuesta
Neodux

#29158 De esta no darán nada, estos lags de cada vez que meten parche ya son rutinarios y todos estamos acostumbrados

amigos895

La culpa es nuestra... por petar los servidores ;) , ya sabía yo que esto iba a reventar tras varios meses con un ligero lag, aumentaba poco poco y boom a tomar fanta todo.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN