¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

UnLiMiTeD

No es solo en EU, yo juego en NA y tambien va mal.

OMeGAA

lo han arreglado ya, o aun va mal?

vincheN

Lo de derrota perdonada en rankeds nada no? :S

Castigador

Y tanto rollo con el mantenimiento diario durante una semana hace un par de meses para paliar estos ataques de lag continuos que? Me da la sensación de que no hicieron absolutamente nada, más que la pamplina.

YaZzMaN

Eso es el Lucian que está robando los servidores. Los negros no pierden el tiempo.

FeNiXPunto

Luego nos darán RP's y eso aplacará la ira de mucha gente.

¡Pero que vamos, como si el LoL fuese el único juego de la historia. Aprovechad estas liadas para expandir fronteras!

amigos895

Agarrense vuestro aparato de mear. Empecé a descargar el lol en un disco duro ssd, empezó descargando poco más de 6 mb/s, fue bajando poco a poco, vi hace como 10-15 min que bajaba a 500 kb/s y veo ahora que va a 17 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (quitado el p2p del launcher evidentemente).

1 respuesta
B

#29167 Te parece poco 17? A mi como maximo me baja a 20 kb/s XD

Damnedlove

Yo perdi antes la primera partida de promocion a gold 5 por el lag, y ni derrota perdonada ni nada oiga!

Neodux

Se ha solucionado ya?

Cajuna

No me deja entrar...al tercer intento de intentar conectar se cierra el juego.
Soy yo solo?

1 respuesta
achenese

#29171 ami todo correcto, no se me cae ni nada, asi que nose..

achenese

creo que ha vuelto el lag, o esa sensacion me ha dado ami...para que lo sepais si vais a jugar (sorry por doble post)

1 respuesta
totespare

Bugsplat con el parche nuevo, bugs en el mapa con putos cuadrados azules enormes en vez de wards... GG RIOT, con cada parche te superas.

amigos895

#29173 Nah, está bien, así sale que hay un mensaje y la gente se entera. Edito: Acabo de ver a un veigar moviendose todo raro xDDD.

matute_ll

caida?

1 respuesta
huchinho

#29176 por lo menos a mi y otro amigo si

Urien

He intentado entrar y me pide que cambie la pass. Intento logear en la web y no deja.

1 respuesta
Trigun29

#29178 +1

1 respuesta
Urien

#29179 Intenta cambiar la password en Chrome, en FF no me va.

FeNiXPunto

Ah sí, cierto. El otro día dije que parecía que no se lo pedía a todo el mundo y que tal vez era solo en NA. Bien, parece que ya nos lo ha pedido a todo el mundo xD

Debo tener suerte porque yo no he tenido problema alguno en cambiar la contraseña de mis dos cuentas.

E

teneis lag?

Lenix

Lag del copón.

Sorii34

Yo acabo de jugar una normal y 0 lag... e tenido lag pero era por mi internet.

B

QUe puto asco

TrOMp1

Menudos spikes dan, asi jugar con nidale es imposible, cuando quieres tirar 1 lanza, estás muerto ya

Neodux

Yo acabé una con Lee y no veia la Q volar, la tiraba y a los dos-tres segundos aparecía encima del otro campeón la marca

Hernani

Ni se os ocurra jugar al lol ahora , a tirones , con buen ping y unos tirones que flipas , estas vivo y de pronto tienes media vida y apunto de morir .

K

Que divertido, lagazos sin sentido + juegar kennen vs khazix. Le daba el auto electrico y salia la animacion a los 3 segundos y ni me enteraba para meter la W. Me pegue unos fail ulti, entre el lag y la invisibilidad , pulso para seguirle y de repente nada y luego khazis en murcia y yo en galicia.

Fuck riot.

-Orb-

Este es el mejor thread de todo el subforo, gracias por avisar xddd

Asi nos evitamos de tirar el pc por la ventana in-game.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN