¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

BekeN

buen lag riot, estás que puedo jugar ranked

saopaulo

Joder pero que chapen el juego una semana si quieren pero que arreglen esto por favor.

Overbold

Lag again.

Ephectx1

Ranked perdida por hacer el gilipollas en las teamfights sin enterarme de nada, los retrasos en las animaciones eran hasta asquerosos.

La verdad es que me cago en tus muertos Riot, tanta skin y tantas ofertas de mierda para que el servidor vaya de culo, ojalá quemen los servidores.

B

Parche nuevo, lagg nuevo

Sorii34

Joer me apetecia jugar un par de partidas..

amigos895

Dios xD. Edito: ajajajajajjaajjajajajaajajjajajajaj, lagazo y me hacen un bukkake digno xD.

CoolSpot

Se avecina otra oleada de lag rico rico.

1 respuesta
BekeN

#29198 Todavía sigue el lag? Esque nose si entrar a yoloQ

1 respuesta
Azhuryen

Yo llevo dos rankeds seguidas y nadie ha tenido problemas de lag...

RoDRa

yo hasta que no pase el lag paso de jugar, directamente. No me la juego

GeO-Granada

cómo va por ahora?

CoolSpot

#29199

Vengo de echar unas arams y en alguna ha dado problemas, en la ultima la gente se caia, iba a tirones, y con interrupciones generales en la partida.

1 respuesta
amigos895

#29203 Esta es la tercera que juego y ya me está tocando mucho no poder hacer los combos decentemente. Edito: Acabo de tirar una triple porque no lo hacia xD, pjs que se paran unos momentos, etc.

Ankle_biter

Vaya ascazo de lag, gg riot ¬¬

StukoVRusso

Acabo de jugar una y sigue igual. nonsense riot nonsense....

amigos895

He perdido todas esta noche no he tenido suerte xD, tendré que jugar por la mañana que parece que va mejor aunque hoy según he leido tambien iba mal.

woq3r

yo aseguro que hoy también va mal, al menos a mí... tuvims que hacer un surrender al minuto 20 porque el juego no paraba de tirarme, apareciendo a mitad de camino entre la base mientras me tiran la torre en top...

Leagrove

A mi me va perfecto ahora mismo

Hernani

meanwhile in NA....

1 respuesta
amigos895

#29210 xD, ¿alguien tiene la imagen de: EU lag? no problem, RP NA. ?

Sorii34

Ahora mismo acabo de jugar 2 rankeds de team y 0 lag.

marius_

si q hay lag acabe de jugar una normal y se me subía el lag de la nada a 180- 200

2 respuestas
saopaulo

#29213 eres tu xd

1 respuesta
Daidum

Mucho lag y muchas desconexiones pero siempre en mi equipo, nunca en el equipo contrario...puta mierda.

Shooket

#29213 Cuando hay lag de servidores de Riot no suele variar tu ping, así que yo también diría que es cosa tuya xD

1 1 respuesta
BUNBURYONE

#29216 #29214 no creo que seamos nosotros estan asi en toda europa. es de vez en cuando lag de 150-300 de ping. yo tengo 50 megas y un quad core con una nvidia 550ti. por lo que es cuestion de riot.

amigos895

Lleva más de 2 mins buscando ARAM :qq: Edito: yeah

Sorii34

Acabo de jugar una Ranked hace unos minutos y 0 lag.

StukoVRusso

Seguís teniendo lag o me estoy poniendo paranoico? D:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN