¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

QwertyGamer

#29220 A veces lagea de repente y despues se normaliza, pero menos que antes.

kurty89

Puta mierda de cliente de lol... 3 partidas seguidas 3 league of legends.exe dejo de funcionar... y hasta que no entren todos en partida no me deja reconectar.. RIOT PONEROS LAS PILAS CABRONES!!

SayK

Me acaban de echar de selección de personajes faltándome 20 segundos para elegir y me quitan 3lp ¿Qué coño pasa? :S

BekeN

otra vez me va lagao en medio de una ranked caguen dios

Mariox93

sigue el jodido lag para cuando van a arreglar esto?

zClarity

Acabo de jugar una partida donde a TODOS les salía lo de "Attempting to reconnect" y la hemos perdido por que no se por que mi equipo salía en base mientras que los enemigos salían en la línea y podían cojer experiencia.

GGWP Riot.

1 1 respuesta
Sorii34

Joer pues yo estado jugando hacia las 22:30 y nada de lag.

_LuZBeL_

después de leerte #29226 y estar 2 minutos en cola, me parecía raro, me voy a jugar arams xd

Mariox93

seguis con lag? no se si meterme en rankeds...

PuntoDotcom

a mi me va bien pero acabo de perder una ranked xq tenia a dos que se caian seguido...

amigos895

xDDDDDDD, yo estoy jugando ahora con Twisted Fate algunas Q atravesaban a enemigos por completo sin quitarles vida, un carta de stun que no paraba de hacer click a un enemigo y lo lanzaba a un minion que estaba más lejos xDDDDDD.

B

Esto es ya para dejar el juego ... 3 rankeds quitandome -20 lp esta semana porque cone ste lag ni moverse.

vincheN

Yo no tengo problemas, pero las rankeds que he hecho esta tarde, un par en cada partida se quejaban de lag..

aDryur

Ya llevo seguramente unos 10 reportes en 3 dias por tres ranked que he echado y en las que el lag me ha tocado los cojones de sobremanera. Esto debe ser una broma..

Encima me tienen que tocar siempre 4 payasos de turno que aparte de no creerme por el lag se tiran toda la santa partida por el chat molestando.

kekoz

Aqui otro con lag.
Yo no se como cojones he llegado a los 170 de farm con nasus a min 20.
Le daba el lashit y mi muñeco los mataba cuando ya no estaban, y luego patinaba un poco por mi linea.

Eustakiooo

que lags la hostiaputa..

vincheN

no se puede jugar

Neodux

Bien, llevamos una semana con lag, con un poco de suerte nos cae mejora de PI de 4 victorias!!!

roldan14

A mi me va fatal! No juegare en todo el día porque sino me saldrá una úlcera xD

Underworled

Un lag, bajada de 20pfs desde el último parche, riot haciendo de las suyas

fliper

y yo hoy me he pillado un bonus de PI... sus muertos!

B

entro, veo que no soy el único con lagazos de 500ms y me voy

tripcorE

Es imposible jugar así.

tripcorE

http://forums.eune.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=614999

1 respuesta
Sorii34

Acabo de jugar una partidaa de 40minutos y no e tenido lag.. salgo y veo el cartelito.

Rapa

es solo a los k estamos en elo hell, para mejorar el handicap

pd: para cobrar no tienen lag fijo

OMeGAA

al parecer ya lo han arreglado.

Roma23

Acabo de jugar una y no tenía nada de lag :S

escafandra

Ultra caída total del server EUW o me parece a mí?

B

Me suda mas bien poco que me den mejoras de IP de 4 dias ni aunque me la dieran de un mes me arreglan el mmr , suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN