¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

amigos895

#29280 Yo acabo de jugar y iba con un ligero lag que se notaba en los momentos de vida o muerte, olvida hacer eso XD que a esas horas está más saturado. Ya lo verás jaja.

B

Yo he jugado un par van bien de momento.

Drilan

Acabo de jugar mi promote, lag tremendo casi 2 segundos de lag.. llevando a vayne ni una posicion bien y sin poder dar ni un lasthit..THX RIOT

Lecherito

Bueno, veo el futuro de 3 mejoras de PI

Paillo

Petadote.

SLiM

es injugable con el puto lag

QuitCat

mucho lag.
gg riot hdp

amigos895

Despues de lagazos un bug splat que hacia meses que no tenía xD.

NaiBaG

Cada vez que iniciaba una fight se medio congelaba el juego, vamos que era imposible lanzar las spells y si son skillshots ya ni te cuento, horrible.

1
N

En serio, que puta basura de Riot, basura de empresa hijos de puta.

Uno de los mayores juegos del mundo y tienen al mejor continente con un server de mierda que peta cada 2 segundos.

PD: Si, he perdido la puta ranked y me han bajado a Plata 4 yendo yo con Vayne 10-1 ^. Me encanta este juego, esta comunidad (en esta misma ranked Varus AP 5-10 y Leona 0-10 premade), estos servidores y esta empresa.

#29291 supongo que la ironia esta muy mal hecha, sorry. aunque me refería en LCS, dejando de lado a los asiáticos XD

1 respuesta
zErOx

#29290 mejor continente ? jajaja
btw, un lag de 3 pares de cojones.

1 respuesta
P

Y el puto Froggen no tiene lag, eso es porque tiene muchos RP's :(

1 respuesta
mkkkl

Todos los días va mal desde hace ya bastante. Igual algún día de estos se dignan a solucionarlo en vez de ponernos el cartelito del lag un par de horas al día.

amigos895

#29292 Yo antes lo vi unos segundos y vi que uno de su equipo se quejaba que tenia 900 de ping.

Z

Y ya van 3 días señores, free RP en NA.

2 respuestas
amigos895

#29295 ¿3 días pero porque vinistes de vacaciones no? xD

Hardy

#29295 Lleva mas de una semana mínimo xdd

P

Yo acabo de echar una y nadie ha tenido ningún problema :D, riot trabaja por nosotros.

niitrox

vaya lag

N

Yo llevo 4 partidas sin casi lag. A eso de las 4-5 si que había un lag de cojones y freezes.

ManuCortex

Yo acabo de jugar una partida de league of lag, con eso lo digo todo xD

Llevaba con lagazos a veces durante toda la tarde, pero esta partida... fuuuu

Sonjohn

yo sigo con las des conexiones del pvp... llevo así días y días, no creo q se me arregle hasta que riot no saque el típico parche q arregle esto.

Fyn4r

jugue una partida y cojonuda, ahora me va fatal... que estoy en promocion! xD

leo_messi19

Por curiosidad dieron alguna explicación en algún lado por esto de los lagazos, freezes etc...?

1 respuesta
Eustakiooo

Pues yo me eche una normal de prueba e iba perfecto, me metí en ranked y no era injugable, ya va bien? xDD

B

#29304 entre esto y lo de las contraseñas a mi me suena a ataque a riot xD

Maxxx

Va como el culo las rankeds por lo menos, por si alguno quiere jugar, yo veia el juego 5 segundos despues de que pasara todo.

Z

un lad increible ahora mismo

victoooR

En serio, es muy penoso por parte de Riot lo que esta pasando.
Llevan 1 semana con estos problemas, cada dia sobre las 8 LAG. No lo arreglan y ni se molestan en explicar que cojones pasa.

1
ArcSTAR

Que asco de riot, esto lleva ya un tiempo que no hay por donde cogerlo. Ahora me he pasado una patida ENTERA sin ver skillshots XDDDDDDD de echo iban a ganarnos (todos teniamos un lag increible) pero al final se les ha caido uno al equipo enemigo y hemos ganado. Puta mierda, que inestabilidad.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN