¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

kurty89

Perdida otra pertida by lagg ty Riot dejad ya de sacar putas skins y putas mierda de campeones y arreglar lo que teneis que arreglar que el cliente y los servers dan puta pena... entre los crasheos el lag y las caidas da asco jugar.

1
angeltgn

Yo he jugado una ranked de equipo y ibamos todos teletransportandonos todo el rato, o corriendo o patinando ^^ los 10 de la partida.

A ver si por lo menos se digna a decir algo..

B

Alguien recuerda algun año sin problemas en los servidores cuando empiezan los stream de los torneos de final de temporada?

Yo no, solo recuerdo la gente en los foros echando espuma por la boca "menos stream y mas arreglar servidores" "a ganar pasta con el stream mientras los servidore arden"

1 respuesta
Eustakiooo

#29313 La cosa es que solo es en EU

1 respuesta
BUNBURYONE

#29314 creo que en na estan igual, hay jugadores quejandose tambien, y por lo que lei dicen que daran rp xD.... igualito que aqui

niitrox

Me da miedo jugar una ranked xd

pikMR

ami en la partida igual lag y tal, ahora mismo me ha ido bien la ultima partida, pero lo que me pasa siempre las primeras partidas, el menu de lanzamiento de personajes, se me queda super pilladisimo y luego tarda un buen rato en ponerse bien el juego como super lagueado que se mueve muy muy lento, hasta los siguientes 7 segundos y ya se pone estable..

Leagrove

Yo acabo de jugar una partida y tenía lag todo el team voy a probar otra y ahora editaré para decir si sigo teniendo o que
EDIT: Va perfecto

Eustakiooo

Yo jugué hace rato una normal en la cuenta de level bajo y fue de perlas

amigos895

Señores, van a arreglar la saturación:
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1353975

leo_messi19

Ya era hora que dijeran algo al menos macho...

Fyn4r

No sabeis como me ponen de los nervios los iluminados como el de

Pues sí que habeis tardado en daros cuenta.. porque nosotros ya lo sabíaamos desde que comenzó Agosto...

Y no es ni problema de Riot xd

1 respuesta
amigos895

#29322 ¿Cómo que no? Se ha puesto en contacto con sus proveedores muy tarde y nos han informado tarde también.

1 respuesta
Fyn4r

#29323 pero es que no tienen obligación de informar de nada si no les da la gana. Y aunque así fuese, con el chiringuito tan enorme que tienen montado, es inviable llegar a una conclusión como ésta en 2 días solo porque reciben quejas de lag.

Pero si, son unos incompetentes y braubrau que sois unos iluminaos

elferpincel

a mi me acaban de mandar una partida al limbo.. XD
al minuto 25 o asi se me ha desconectado y no ha habido manera de reconectar. Ahora vuelvo a entrar y la partida no existe, no está en el historial ni nada :S
La anterior la he perdido porque en el minuto 40 cuando ibamos a iniciar una TF uno de mi equipo se ha dc y hemos luchado 4vs5 sin saberlo... y ahora esto me pasa cuando estoy a 0 puntos :s al menos no me han bajado..
A alguien mas le acaba de pasar esto?

angeltgn

La ultima ranked que acabo de jugar ya empezaba todo el mundo a ir en patinete y con los telepports de un lado a otro ^^

Cada día empieza mas pronto el lag lol

amigos895

Acabo de jugar una, en la que se termina la partida con el gragas enemigo dentro del rayo, de repente revivo y se pone a atacarlo y quitarle vida XDDDDD.

Edito: Acaba de morir el foro que cargaba lento http://i.imgur.com/m6n70ld.jpg

mkscropion

partida de promo perdida por el puto lag..gg riot

yasurio

A ver si riot en vez de centrarse en sacar aspectos de los huevos y en ganar dinero se centra en quitar el lag y dejar de empeorar el servidor cada vez k sacan un asqueroso parche

B

Ty riot

GeO-Granada
  • 2.. xdddd xdxdxd
arkss

;(

B

Y desactivan las rankeds ahora que he perdido mi partido de promo, buena Riot, como siempre.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#29333 el equipo contrario era la peste, ganamos y +2! y derrota evitada para ellos, cuando deberían haberles quitado la de dios, que lástima

1 respuesta
Underworled

+8 me ha dado

B

#29334 Que me eviten a mi la derrota de promo :qq:

ousean

fuuu han quitado las rankeds >-<

1 respuesta
Matamoross

+2 hahahaha

1 1 respuesta
amigos895

#29337 Que pena xD. A mi me da igual, siempre le echo 20 arams.

S

Nada mas que decir, me cago en los muertos de RIOT y de este gilipollas:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN