Our game.

legendcr7

Quien nos lo iba a decir hace 7 años. Increíble ver en lo que se ha convertido esto.

19
Zombie_Mv

Lo que ha conseguido League es algo histórico, prácticamente ha cambiado la industria y la mentalidad del mundo en torno a esto.

B

Y todavía siguen corriendo los chascarrillos cuando se hace referencia a esto en los medios de comunicación.....

1
Andrecico

Muérese el LoL.

2
OviedoSergio

Muy guapo el video!

Ragest

Un poco tramposo el video, ya que la mayoria habla de esports en general, no del LoL

Anyway, esta chulo

Singed

Hace 7 años el juego era menos tóxico y había que usar menos raticida. Pero aún estamos aquí, cuando muchos decían que esto se iba a acabar más pronto que tarde. Una victoria de los esports... alguna vez se han dado dos pasos atrás para dar cuatro adelante y se han ido cosas que pueden volver tranquilamente si quieren volver y hacen por ello.

1 respuesta
V3N0MPET

#7 Menos toxico? si tu estabas creo cuando salio le S1, a mi me parecia mas toxico, mucho menos controlada la toxicidad con bans. Y en beta cada kill era noob lucker kill urself xD.

Como algo que ha hecho avanzar la industria de E-sports a pasos gigantes me parece bien, como juego a mi me parece que cada vez deja mas que desear.

1 1 respuesta
Taiden

Es una pasada lo que ha crecido esto. Nadie se imaginaba que se llegaría a jugar partidos en estadios olímpicos. A este juego aún le quedan unos cuantos años y esperemos que siga evolucionando!

Singed

#8 estaba estaba...
Que te dijeran noob en la S1 era cosa de que todos eran noobs. Había más ayuda por parte de la comunidad. A mi me recomendaron guías en mitad de una partida y al revés. Ahora a la gente se le exige y exige, antes era todo aprender e innovar...

crazygrumpy

El perejil de todas las salsas

1 respuesta
B

#11 estoy de acuerdo con él

1 respuesta
Fyn4r

Pues no encuentro el sentido a esto, quiero decir, sacan a gente que:

  1. No quiern competencia (gente de deportes tradicionales mayormente)
  2. Habla de todo Ana Rosa style (whoopi goldberg ejem)

Luego usan esos mensajes como para reivindicarse ante algo o alguien o para hacerse los guays. Imagino que esto tendrá algún tipo de objetivo comercial que mi limitado conocimiento no alcanza a comprender porque vamos, los vídeos estos de dar pena le molan mucho a Rito xD

crazygrumpy

#12 Si se puede estar de acuerdo o no, es una simple cuestión de semántica
Lo que no entiendo que se indigne y discuta con gente por twitter por un vídeo que lo único que hace es promover el lol y mostrar la manera en la que lo viven aficionados y jugadores

1 1 respuesta
B

#14 Es que es normal que le indigne, el vídeo está guapísimo pero hay cosas que no termino de entender por qué lo hacen

1
Chaterinox

Es un deporte? Si, entra en la definición de deporte, punto. No es algo subjetivo.
El error llega por personaj@s como la que dice que si no rompes a sudar no es deporte. Si no rompes a sudar, no es ejercicio físico, pero puede ser deporte

1 respuesta
Curilost

Rich está escocido por todo el dinero que está perdiendo, dejadlo

1 respuesta
B

Y curiosamente con el ajedrez no parece haber problema, que en su modalidad competitiva se considera "deporte".

1 respuesta
Fyn4r

#18 Es que a mi me hace gracia esta discusión porque a nadie se le ocurre decir que el golf o el tiro olímpico no son deportes, y uf, como sudas xD

1 1 respuesta
B

#19 Es que es eso, en el golf se ven hasta barriguitas. Es todo parte del tabú que existe con el mundo de los videojuegos, no hay más. Y la F1 también es deporte, venga ya... :psyduck:

2 respuestas
OviedoSergio

#20 hay que ser burro para insinuar que la F1 no es física...pero por el resto del comentario estas en la correcto

1 respuesta
aroz

#20 la f1 puede ser de los deportes que mas sudan tranquilamente xD, pierden 3-5kilos sudados xD y fisicamente son bestias, sino mirate el cuello de alonso xD

B

#21 Que un piloto de F1 deba mantenerse en forma es una cosa, y otra que hablamos de una competición de coches que es considerada deporte con la más absoluta normalidad mientras existe tanta polémica con los esports.

En F1 no gana el piloto más en forma, gana el mejor coche. ¿Eso es deporte?

2 respuestas
Fliyin

#23 xDD, es gracioso, no has ido jamas ni a los karts no? estate 20min en los karts y acabas muerto, ahora metete en un F1 unas cuantas vueltas a la velocidad que van ellos, en la F1 a dia de hoy se nota mas el coche, pero TODOS, TODOS los pilotos o estan bien fisicamente o vamos jajaja, que te crees que van al gimnasio para follar o que?

El futbol tampoco lo es pues, ya que tampoco gana el que esta mas en forma, mira messi, ronaldo esta mas en forma no?

1 respuesta
B

#24 Creo que se entiende de sobra lo que pretendía decir para entrar en una guerra sin sentido. Siguiendo esa lógica ser astronauta también es deporte. O militar. O para picar en una mina hay que ser deportista.

Que no pongo en duda que haya una serie de requisitos físicos en los pilotos para competir en la F1, pero que al final lo que cuenta es el coche que ha llegaod a meta, no gana el piloto más en forma.

Todo esto va por la polémica de "qué es deporte". Porque en los esports cada vez se empieza a cuidar más ese aspecto, porque se asocia un mejor físico con un mayor rendimiento compitiendo. Mejores reflejos, mejor capacidad de concetración, menor estrés, etc. Pero parece que para muchos es sacrilegio nombrarlos como deporte.

B

#17 h2k poor?

1
Singed

En los karts se llora. Eso es easy para más de uno.

Rich metiéndose en un berenjenal... uff, cómo me suena la situación xD, cuantas veces lo ha hecho ya?
El mejor momento de Rich fue cuando le dijeron que se apartara de las redes... este es el que fichaba para H2k... sí, ese equipo que llora tanto con lo de que pierde dinero xD

crazygrumpy

Visas para un "hobby" :psyduck:

1 respuesta
vuenah

#16 Yo en ciertas rankeds igualadas y tal me han llegado a llorar pero bien los sobacos, sobretodo en verano xDDD

Yurii

Pues yo estoy un poco con Rich, el lol no tiene porque ser un deporte. Esto pasa con muchas competiciones, la F1 es un deporte? Es una competición en el que el piloto es una parte más del equipo. Su función es aprovechar sus características físicas como la resistencia, concentración o reflejos para sacar todo el partido posible de un automóvil que ha sido diseñado por ingenieros y a la estrategia de competición diseñada por el equipo técnico. Ahora, es la natación sincronizada es un deporte? Que diferencia hay entre una competición de baile y de natación sincronizada? Por que el fútbol si es un deporte pero el pilla-pilla es un juego?
El problema para mucha gente es que se sienten inseguros si el lol no es un deporte, no vaya a ser que estén haciendo algo de frikis. Que mas da si es un deporte o no? A lo mejor es algo nuevo, no hay porque encasillarlo en un etiqueta que ciertamente, como se ha visto es muy ambigua. He competido toda mi vida en balonmano y puedo decir que no hay ninguna diferencia con el lol, hace años, cuando nos juntábamos los 5 amigos de siempre y jugábamos en las ranked team, experimentaba exactamente lo mismo que jugando a balonmano. Cuando tu compañero fallaba un pase o un gol fácil y sentías la frustración como cuando alguien falla un flash o la caga en un call, el subidón al remontar o el cansancio mental al terminar un partido agónico o un game de 50mins. Pero ciertamente, esto lo puedes sentir en una partida de mus o en un trabajo asi que, que coño es el deporte? Me parece un termino que habria, o bien especificarlo más o bien desecharlo porque se ha quedado totalmente atras en cuanto a significado e intentar meter el lol en ese campo me parece una perdida de tiempo cuando hay la oportunidad de crear algo nuevo y para nosotros.

8 3 respuestas

Usuarios habituales