Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Ryok

#510 Todo lo que se sabe es que antes era un no rotundo a NA y ahora parece que está abierto a considerarlo.

Draeckoon

Por pensar con un poco de lógica de los diferentes movimientos:

-Es muy probable que Rekkles acabe en NA, por descarte. A FNC no va a volver. En G2 no se va a quedar. A MAD no puede ir (a no ser que Carzzy salga a G2). No le veo yendo a RGE, que viene a ser un equipo Tier 2 de la región. Antes le veo yendo a un Tier 1 de NA que quedándose en un Tier 2 de EU.

-Bwipo va a salir de FNC sí o sí y supongo que las opciones son dos: Razork e Inspired. Lo demás es bajar mucho el nivel. Razork está libre e Inspired costará una pasta indecente, seguramente. Lo de Razork a FNC es de los movimientos más cantados de esta off season.

-Lo de Hans Sama a G2 pasa como lo de Inspired, no creo que RGE lo venda. Ahora mismo es el mejor jugador de RGE.

-Que AST se queda con Zanzarah y WhiteKnight es lo normal, son los jugadores que mejor les han funcionado. Lo que no se explica es que no se queden a MagiFelix que también ha dado el callo.

1 respuesta
donpatch

Llamarme loco, yo veo TL Rekkles by far.

TEAM EU with JJ

1 respuesta
B

#512 Rogue es tan o más tier que G2 y Fnatic ahora mismo...

Igualmente, yo también lo veo yendo a NA. Sin ningún proyecto convincente para ganar Worlds en el horizonte y con 25 años, ya cerca de la edad media de retiro de un jugador de LoL, lo normal es irse a NA a ganar algo más de dinero y jugar relajado el tiempo que te quede.

Aunque yo no vería mal un trueque Rekkles-Hans Sama, la verdad :eyes:

2 2 respuestas
Xan-Z

El problema es que viendo el nivel de EU en estos worlds da lo mismo irte a un equipo top en NA que quedarte en EU, porque no hay ningún equipo europeo que te asegure nada en worlds, pero la diferencia de sueldo es un x10 xd

Antes si te ibas te despedías de tu carrera, ahora con un poco de suerte de mantienes

Draeckoon

#514 ya pero en G2 aún conservas el aura de que van a luchar por ganar la LEC. Es algo intangible, diría, aunque obviamente la temporada de RGE es mejor que la de FNC y G2, por descontado.

1
CiudadanoEj

#514 hombre a día de hoy g2 si se confirma lo de bb tiene mejor top y mid que rogue y el jungla es peor pero tampoco es que sea una diferencia abismal

2 respuestas
B

#517 Y aún queda por ver la botlane, que no hay demasiadas opciones potentes abiertas.

Ryok

#517 Me estoy viendo ya a Wunder y Mikyx en RGE y smurfeandose la LEC.

ColdZimeh

Que Rogue viene de:
2020 summer 1ºRS 3ºPO
2021 spring 2ºRS 2ºPO
2021 summer 1ºRS 3ºPO

Solo MadLions ha sido claramente mejor que ellos.

1 respuesta
pankofanto

#520 grande roccat 2

1 respuesta
ColdZimeh

#521 Bastante mejor que Roccat, el cambio de nombre les ha venido de cojones xd

A

#513 solo podría ser si Corejj se convierte en residente (se hablaba que podía ser este año pero no es nada seguro).

Me imagino que TL esperará, como mucho ficharán al adc de EG y cuando tengan espacio para import Ruler o alguno así.

Yo creo que es TSM Rekkles, FNC Razork, RGE Wunder y RGE Mikix. Del adc de G2 a saber, pero mi opinión es que Carlos no va a pagar ningún traspaso

1 respuesta
ColdZimeh

#523 A JJ le queda un año más para pillar residencia, son 4 años seguidos y entró en TL el 11/2018,

1 respuesta
Benzac

Inspired y HS no se van a ir de RGE, y con la salida de Bwipo pues espero que Razork termine en FNC para no perderlo en NA.

Ryok

Por cierto, esta mañana ha dicho Yuste que los rosters se podrían empezar a conocer a finales de mes, a pesar de que el mercado de fichajes se abra el 15 de noviembre. En 10 días podemos empezar a tener mejunje art attack.

Benzac

Entre más rápido pierda MAD contra DMW más rápido se sabrá todo.

1
Taiden

Entre más rápido pierda DK contra MAD más rabo van a comer los coreanos

6
ColdZimeh

G2 si sacan pasta por Rekkles, que no os extrañe un bombazo.

2 respuestas
Ryok

#529 O... no...

Que me corrija alguien porque no me acuerdo, pero diría que la última vez que Ocelote pagó por fichar a un jugador fue con Zven y Mithy. Tampoco recuerdo si Caps llegó gratis o le tiraron los billetes a la cara a FNC por el jugador.

1 respuesta
ColdZimeh

#530 Caps llegó gratis. Ya han acumulado millones, ya...

1 respuesta
Ryok

#531 A Ocelote le gusta más el dinero que a un tonto los palos xD.

B

Con los contratos a 1 o 2 años que se suelen firmar en este mundillo, es relativamente sencillo fichar una buena plantilla gratis.

Taiden

#529 de momento no hay rumores de ningún bombazo. Se supone que solo queda la bot laner. Si yo fuera ellos me las gastaría en un support, pero claro, en EU los supports que quedan son un poco chusta. Por mucho dinero que tengas si no hay nada disponible te da un poco igual

1 respuesta
ColdZimeh

#534 Por eso digo, no les veo fichando un targamas. Hasta que no acabe el mundial, yo tendría paciencia...

1 respuesta
Taiden

#535 ni yo, Targamas ya estuvo y no hizo nada del otro mundo. Tienen la pasta de Perkz y ahora van a sacar pasta por Rekkles, Wunder y Mikyx. Pero... a quién fichas? El nivel de support en EU es bastante malo en general. O echan todo por Kaiser o tienen que tirar de import. Si yo fuera G2 ficharía si o si a CoreJJ, pero dudo que quiera venir, dudo que pueda cobrar lo que cobra en TL. Para mi CoreJJ sería perfecto porque mecánicamente es la hostia, sabe mucho del juego y para ser coreano supongo que sabe inglés porque lleva ya 4 años más o menos en NA.

2 respuestas
ColdZimeh

#536 yo pienso en algún coreano, pero CoreJJ lo tengo descartado. Está a 1 año de ser residente en NA y cobrando pastizal. Si por un casual el año que viene mete bajón en TL le dará igual porque en NA reciclan todo lo que pueden.

2 respuestas
Taiden

#537 hay 2 problemas con los coreanos de la LCK. El primero es que el nivel de inglés que tienen es en general una mierda. De los que se dice que hablan inglés no son capaces de seguir una conversación normal (vease el año pasado Deft con Perkz). El segundo es que antes se fichaban los coreanos sobrantes. Ignar y Tick en EU eran top tier y en la LCK estaban en BBQ que descendió ese año.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en esto, pero es que lo veo bastante chungo la verdad.

1 respuesta
ColdZimeh

#538 Por eso. No queda otra que pillar un coreano y rezar. O jugártela con una joven promesa de EU, que lo más joven que ha fichado G2 desde que está en la LCS/LEC ha sido a Caps. xd

1 respuesta
Taiden

#539 a mi me da que van a hacer año de transición cómo el de Wadid y Hjarnan. Van a fichar algo normalito en la bot y esperar con todo ese dineral hasta que puedan comprar algo tocho. Pero vamos, que ni puta idea xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok