Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Efervescente

#652 Como me jode estar de acuerdo contigo.

Ya podrían dejar de volver del retiro y meterse a positional coach, la verdad. Toplaners en el EUM fuera de Cabo, ¿qué hubo? Bastante solar si se depende de Marky, Dreedy o Melonik. Supongo que ya siendo hora de darle una chance al amigo Agresivoo.

B

Si sOAZ es capaz de encontrar equipo en LEC para 2022, me voy a preocupar de verdad con el nivel de la toplane en Europa.

1 2 respuestas
Taiden

#662 pues visto cómo jugaba en el España va Francia diría que es mejor que muchos xD

1 respuesta
B

#663 Precisamente eso es lo que preocupa. Si te traes a un retirado de casi 28 años es que algo va mal, pero si aún encima juega mejor que la mayoría, la cosa está todavía peor.

1 respuesta
Laxers2

#662 En LEC no creo, pero vamos que el nivel esta en la mierda, Cabochard se fue siendo de lo peor y a lo mejor es top 5 el año que viene xD

kirtash74

#664 joder no sabía que 28 años era viejo en un juego en el que el físico importa 0 xD. La experiencia en el lol es muy importante

1 respuesta
B

#666 Dije retirado, no viejo, en primer lugar. Obviamente con 28 años no eres viejo. Sin embargo, los jugadores no se retiran con 25, 26 o 27 años porque sí; con los años se van perdiendo otras facultades que existen en el cuerpo además del físico, además de que el juego evoluciona de formas a las que no todos son capaces de adaptarse y va apareciendo nuevo talento, se supone, cada vez más numeroso y especializado.

Si un jugador que participó en los primeros Worlds hace ya 10 años, es capaz de volver a jugar en la máxima competición continental y hacer un papel mejor al de la mayoría, me vas a disculpar si tengo el atrevimiento de decir que es cuanto menos preocupante para esa posición.

1 respuesta
Benzac

al igual que Laxers me preocupa el nivel de algunas líneas en lo que es ERL. Cabochard no era nada bueno en LEC, pero en ERL se smurfeo a todos los toplaners.

kirtash74

#667 participó en los primeros Worlds y sigue teniendo el nivel de LEC probablemente. Dudo mucho que se pierdan ciertas facultades, yo creo que la gente lo deja porque está hasta los cojones más que nada. Yo no lo encuentro preocupante la verdad, hay otros tops en EU como por ejemplo BrokenBlade, que tienen potencial de Worlds si están en un equipo decente

1 1 respuesta
B

#669 ¿Más ejemplos? ¿O con decir Broken Blade ya podemos decir que la toplane europea está salvada de una evidente carencia de nivel medio y proyección de futuro?

1 respuesta
Taiden

Estoy con Kirtash sobre lo de la edad. Creo que la mayoría se queman y lo acaban dejando. Y eso hace que también bajen el nivel. Pero la edad poco tiene que ver con cómo juegan

1 respuesta
kirtash74

#670 Si quieres te digo THEBAUSFFS xDD. Qué quIeres que te diga? Tampoco hay mucho dónde rascar. Armut es decente al menos, también está el top de Misfits que no es europeo pero no lo hace mal. No estamos tan mal en cuanto a skill individual. Pero la única manera de hacer algo en Worlds es que G2 haga un superequipo con los 5 mejores jugadores.

BrokenBlade
Jankos?
Caps
Rekkles
Kaiser?

No sé, ese equipo se cargaría a todos los de NA fácil y a bastantes de LPL Y LCK

2 respuestas
Kaiser5

#672 kaiser complicado, entre mv y la renovacion con mad esta jodido.

Benzac

Imagínense cuando se enteren que el mejor toplaner europeo es el caballo blanco

1 respuesta
kirtash74

#674

1
Ryok

Si la cosa es que SoaZ literalmente se arrastró por la grieta antes de irse a NA porque estaba hasta los cojones pero no se vive del aire. Habrá que ver si esto es un venazo y motivación de vuelta o es que se le ha olvidado la vida de pro player y en tres meses vuelve a estar mental boom.

Laxers2

#671 Es que la edad no afecta en casi nada, lo que jode es la quemazón de tantos años jugando, además de la evolución del propio juego, que adaptarse al lol actual tambien cuesta lo suyo

#672 Si la única manera de que EU haga algo decente en el mundial es que 1 equipo tenga todos los mejores en cada rol de la liga, pues precisamente no habla muy bien del nivel de la región

1
Ryok

Ojito con que el ojo llorando de NA sea que sale Inspired de TL o que Rekkles se queda en EU. Y la copa de Worlds en G2? O bien por el mantra ese de que los cambios son para ganar worlds o que viene un jugador campeón del mundo. CoreJJ?

4 respuestas
crazygrumpy

#678 Rogue ficha a un jugador coinfilip, G2 tiene a Caps y a Brokenblade (Espada de Riven ), con el icono de los Worlds en G2 y Vitality me pierdo

2 respuestas
DerbreD

Yo recuerdo a sOAZ en su etapa en MSF y después cuando fue a robar a NA (Donde dio pena incluso cuando lo mandaron a las academias) y no creo que consiga equipo, pero después recuerdo que los equipos "top" tienen a gente como Odoamne, Adam o Armut...

Benzac

#678 lo que yo entiendo:

Excel: Markoon y Advienne como base del equipo.
AST: Zanzarah como base del equipo
SK: Jenax como base del equipo
LEC: Agresivoo y RKR tiene puesto LEc
BDS: un jugador super toxico y algun jugador de Karmine Corp (me la juego a Cabochard)
G2: Caps, BrokenBlade y algun jugador mundial?

2 respuestas
Laxers2

#678 #679 #681 Creo que encaja todo menos lo de Rekkles xD

1 1 respuesta
crazygrumpy

Si esto finalmente es así me recuerda a aquel post mítico de LCSguy, héroe allá donde quiera que esté

1 respuesta
prodfgy

#683 me acaba de recordar lo mismo, la cabrita de pokemon es LCSguy, no tengo pruebas pero tampoco dudas

1
Ryok

#681 #679 #682 Ojito que el icono del mundial no signifique que haya ganado worlds, sino que esté participando ahora mismo en los worlds y/o haya participado.

1 respuesta
Laxers2

#685 No me encaja mucho que sea eso, G2 Yellowstar? xD

1 respuesta
Ryok

#686 G2 Carzzy.

Y bueno, Ocelote ya se está divirtiendo en Twitter:

Le ha dado RT ahora por los jajas a su tweet de 2020. Espérate que nos comemos un Bwipo reroll a support en G2.

1 respuesta
crazygrumpy

Lo de Worlds y el ? de MAD cuadran perfectamente con Carzzy
El icono de la LCS llorando y la LEC riendo debería suponer que alguien de NA regresa, y creo que eso solo casa con Alphari y el icono de Worlds
Al final no acertaremos ni una, pero la oveja nos lo hace más ameno

2 respuestas
Laxers2

#687 Bueno gente nos vemos en el hilo de la LCS xD

#688 De MAD se rumorea que va a salir gente, no es solo por Carzzy, y lo de gente volviendo de la LCS ya lleva unos días sonando tambien pero dudo que sea Alphari

DerbreD

#688 No creo que ningun equipo de la LEC pague la compra del contrato de Alphari

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok